FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-ago-2008  

tengo ya 24 años, vivo solo, sin perro que me ladre , sin nadie, solo tengo una tia en la cd de mexico , pero bueno , esa es otra historia, lo que quiero decir es que nunca he tenido una ereccion, y no tengo el valor de ir con un medico, vamos, si me cuesta un trabajo enorme comer en lugares publicos y me sudan las manos y me pongo nervioso, como voy a tener el valor de ir con un medico para decirle que no funciono como hombre, no se si mi impotencia ha influido para que sea fobico social, o al revez, es decir, que al ser fobico social eso me ha afectado en mi virilidad , no lo se, pero estoy desesperado, no se si asistir al medico con la esperanza de que tenga remedio mi problema y eso me pueda ayudar a subir mi autoestima, pero tengo miedo de que no tenga remedio , y entonces si no lo podria soportar, por eso les quiero pedir su opinion, vamos, lo hago aqui porque ustedes tambien son fobicos y saben a lo que me refiero cuando digo que no tengo el valor, saben lo que se siente, por eso les pregunto que harian ustedes, creen que es demasiado tarde o estoy a tiempo de curarme?
 
Antiguo 06-ago-2008  

Creo que sabes de sobra lo que tienes que hacer, pero si lo que necesitas es que alguien te lo diga aki estoy yo. Ve a un especialista. Solo tienes dos opciones, ir y mejorar o no, y no ir y no mejorar. No querras estar toda la vida asi verdad? esa es la pregunta que realmente tienes que cuestionarte. Un abrazo y ya me contaras como fue ok?

-EuphoriA-
 
Antiguo 06-ago-2008  

Cuando dices que no has tenido nunca una erección ? Te refieres estando con chicas (o chicos) o ni siquiera estando solo o de manera involuntaria (al dormir ) ?

Si es lo primero lo más probable es que tu problema sea psicologico porque sufras una gran ansiedad al estar con la otra persona. Si es lo segundo lo más seguro es que tu problema sea físico. En cualquier caso no dejes de ir a un especialista, porque no tienes que estar perdiéndote lo bueno y porque en el caso que que el problema sea físico puede ser indicativo de alguna patología de fondo, especialmente del sistema circulatorio y sería muy conveniente que te lo vean.


Te va a merecer la pena pasar la vergüenza.
 
Antiguo 06-ago-2008  

Se me olvidaba una cosa. ¿Que es eso de que no funcionas como hombre? Por favor, eres mucho más que tu pene. No le des más importancia de la que tiene, ni para lo bueno, ni para lo malo.

Y otra cosa, mientras que solucionas tu problema, debes saber que no hace falta tener una erección para dar y recibir placer. Así que no dudes de disfrutar todo lo que puedas de tu sexualidad.
 
Antiguo 06-ago-2008  

Yo no soy un especialista , pero , si estás tomando medicación para la fobia puede ser que ésta produzca la impotencia sexual , no es que seas impotente. Lo importante es que en el caso de que estés tomando medicación para ésto acude a tu siquiatra de confinza y cuéntale lo que te sucede y en el caso que se corrobore( que la medicación que tomes te produzca impotencia sexual) pide que te cambie de remedio.
Puedes también mirar la receta que viene con la medicación y ver si entre las contraindicaciones que presenta la medicación ésta la disfunción , y en el caso que este NO SUSPENDAS LA MEDICACIÓN HASTA ACUDIR A UN ESPECIALISTA y plantearle el problema.
En el caso de que no ocurra ésto ten paciencia que se puede modificar con atención del especialista en la materia , que él hará su propio tratamiento aparte del de la fobia.

En conlusión . debes acudir a un siquiatra en el caso de estar tomando medicación que impida la erección y también sería conveniente que acudas a un especialista en el tratamiento de estos problemas para descartar la impotencia y en el caso que tengas no te sientas mal porque las mujeres no buscamos solo eso en un hombre , buscamos cariño , comprensión y mucho amor que si lo se que se lo puedes dar , lo otro es secundario.
Con un buen tratamiento se consigur superar el problema , llegar a tener una vida normal.

Mucha Suerte
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to tengo fs y ademas impotencia sexual!!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo impotencia sexual Fobia Social General 16 20-ene-2014 10:14
Tengo una amiga con fobia sexual Otros Trastornos 8 10-may-2009 19:18
¿ALGUIEN CON PERSONAL. EVITACIÓN Y ADEMÁS TOC? Trastorno de personalidad por evitación 4 28-nov-2008 13:55
ademas soy ciclotimica Fobia Social General 6 22-mar-2005 12:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0