FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-mar-2012  

no se si me entendeis .yo veo q me pasa mucho esto. es decir, yo quiero salir, no se si a socializar en si, tal vez eso no, pero si a ahcer cosas fuera, sea excursiones, visitar sitios ect.no digo grandes viajes, cosas normales. pero soy muy exquisita con la gente con quien salir. tengo algunos amigos pero no quiero salir con ellos, no se por q, pero me aburro con ellos, sera q hemos cambiado mucho y no tenemos cosas de las q hablar, o q no me siento parecida a ellos para estar agusto, pero el caso es q no es con ellos con quien quiero salir, quiero gente afin a mi con quien salir.

pero claro, esa gente no esta, asi q al final no salgo a ninguna parte, pienso q a lo mejor conociendo gente por internet q se me parezca, pero tampoco creo q eso de el resultado esperado. asi q al final me sigo sintiendo frustrada por no hacer las cosas q quiero hacer.

mi pregunta es, somos demasiado exigentes con la gente q nos rodea? exigimos demasiado al querer a unas determinadas personas y no involucrarnos ni ser capaz de valorar a las q tenemos al lado, aunque no sean iguales q nosotros?
por q esta claro q nosotros teniendo fobia social no vamos a ir con cualquiera, querremos estar con gente con la q estemos comodos y esos son los amigos.
deberiamos bajar el liston en esto de los amigos?

el caso es q no te haces amig@ de quien quieres, los amigos surgen sin mas. y por mucho q queramos a gente q te comprenda al 100% no sabes si vas a encontrar eso o no.

Última edición por atenea269; 29-mar-2012 a las 18:51.
 
Antiguo 29-mar-2012  

pues si... me pasa igual...
pero a veces creo que soy yo el que sobra en todos lados... siempre acabo por caerle mal a todo el mundo con el tiempo U_U no sé mantener amistades

pd: no obstante... me aburro mucho con mi rutina... carajo me voy al monte xd
 
Antiguo 29-mar-2012  

Cita:
Iniciado por atenea269 Ver Mensaje

el caso es q no te haces amig@ de quien quieres, los amigos surgen sin mas. y por mucho q queramos a gente q te comprenda al 100% no sabes si vas a encontrar eso o no.
El problema es cuando nunca surgen(bueno, de tarde en tarde algo es algo ) Parece que tenemos delante una barrera q lo impidiera
 
Antiguo 29-mar-2012  

Yo no soy exigente con nadie; simplemente tengo miedo a decepcionar a la gente. No quiero que descubran que no valgo un pimiento, y tiendo a rechazar por sistema.
 
Antiguo 29-mar-2012  

Cita:
Iniciado por Rusita Ver Mensaje
El problema es cuando nunca surgen(bueno, de tarde en tarde algo es algo ) Parece que tenemos delante una barrera q lo impidiera
no, el problema es que cuando surgen tambien son un problema
 
Antiguo 29-mar-2012  

Cita:
Iniciado por Danimotero Ver Mensaje
no, el problema es que cuando surgen tambien son un problema
jajajajja muy bueno
 
Antiguo 29-mar-2012  

Cuando de principios tu afinidad con esas personas no eran muy grande, dejar pasar el tiempo o veros muy escasamente solo aumentará el hueco, y llega un punto en el que sois solo compañia.

Reflexionad: ¿nunca os fijaisteis en algunas de las amistades de vuestros padres, cuando erais pequeños? ¿no os fijabais en que quedaban con gente a la que solo veian 1 ó 2 veces al año y solo hablaban chorradas? Eso no son amigos, es hipocresia adulta :P

Con esto no digo que seas una hipocrita, sino que tal vez no sea saludable para ti continuar con una amistad que no te aporta nada salvo vacio...

Un saludo.
 
Antiguo 29-mar-2012  

me arrepenti de lo que escribi

Última edición por Luna_Solitaria; 29-mar-2012 a las 20:17.
 
Antiguo 29-mar-2012  

sii a mi tambien me sucede eso T_T
pero las poquitas amistades que tengo nunca las llamo ni las contacto
porque no quiero molestarlos, osea pedirles que hagan algo conmigo puff
pero ay que ser independientes tambien.. talvez si uno hace esas actividades
sol@ consigue otras amistades, quien sabe..
 
Antiguo 30-mar-2012  

el problema es q me siento muy frustrada con esto. por q yo quiero salir a hacer las cosas q me gustan y con gente q sea afin a mi.

por q me he pasado la vida yendo a sitios q le gustaban a los demas, y haciendo cosas q le gustaban a los demas, por q logicamente la mayoria querian hacer esas cosas, como salir de marcha, botellon ect, y hubiese sido imposible arrastrarlas a algo q me gustara a mi, por q yo soy muy friky en mis gustos, y ademas aunque lo consiguiera, se q me aburriria con ellas, por q ir a un sitio con alguien a quien no le gusta ese sitio o no va a disfrutar de la experiencia es absurdo, yo tb lo pasaria mal.
no se, veo gente q si se junta por sus gustos, pero yo no encuentro o no se buscar bien, una de dos.
 
Respuesta


Temas Similares to teneis ganas de salir y hacer actividades fuera pero sois exigentes en con quien?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Con ganas de hacer cosas, pero sin ganas de hacer nada Off Topic General 4 15-abr-2013 17:09
Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada Fobia Social General 19 20-jul-2011 08:02
a quien le da ganas de vomitar por culpa de la ansiedad y no poder comer fuera? Agorafobia 7 03-mar-2011 00:35
Chicos y chicas de Bs AS,Quien tiene ganas de reunirse y salir un rato? Argentina 18 04-nov-2010 03:55
Haceis actividades solos fuera de casa? Superaciones 7 25-may-2007 19:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0