FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2010  

Puede parecer contradictorio. El caso es que tengo ganas de hacer algo, porque me aburro muchísimo, pero cada vez que se me pasa algo por la cabeza, me doy cuenta de que realmente no tengo ganas de hacer eso. Así que me quedo sentado en la silla, esperando a que el tiempo pase, sin hacer nada en concreto.

¿Os pasa esto alguna vez? La verdad es que es bastante frustrante.

Creo que es porque llevo bastante tiempo ocupado, y sigo estándolo, pero he decidido tomarme un día de relax. Y ahora que dispongo de algo de tiempo, no sé qué hacer con él.
 
Antiguo 19-nov-2010  

Es muy frustrante eso...me molesta no encontrar algo que me apasione...siempre incio las cosas pero me dura poco el gusto....
 
Antiguo 19-nov-2010  

para superar esto en ves de evitarlo se debe hacer sin pensarlo, pues si se piensa mucho termina no haciendose por miedos a veces de forma inconciente a veces justificandolo con flojera o cosas por el estilo.
 
Antiguo 19-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
para superar esto en ves de evitarlo se debe hacer sin pensarlo, pues si se piensa mucho termina no haciendose por miedos a veces de forma inconciente a veces justificandolo con flojera o cosas por el estilo.
Exacto... hay un momento de incertidumbre y hay que actuar rápidamente
 
Antiguo 19-nov-2010  

Tengas ganas o no hay que hacer algo.... salir de la monotonía.... probar cosas nuevas... vivir y no ser como un robot que se pasa el día trabajando
 
Antiguo 02-dic-2010  

yo kisiera hacer algo para cambiar o siquiera no ser un pokito como soy ahora pero no tengo ni las ganas..nose... esforzarme si ni sikiera se porque estoy viviendo mucho menos esforzarme por algo o luchar etc
 
Antiguo 02-dic-2010  

a mi también me pasa muchísimas eso... de echo alguien me aconsejó que me buscara un hobbie o algo que me gustara hacer y lo hice y durante un tiempo... pero ahora otra vez... parece que no hay nada que me guste o apasione, si me pongo a leer no me concentro, la tele aburre, el deporte... (me obsesiono con el sudor), salir... como comprenderéis no soy de salir mucho por miedo a conocer gente nueva... en fin que no se qué hacer... otra vez estoy depre...
unos dicen que tengo que cambiar, otros en cambio que tengo que aceptar como soy y aprender a estar a gusto conmigo misma.... no sé estar sola, ni acompañada... me arrepiento de lo que hago y de lo que no hago... en fin una paranoia.
 
Antiguo 02-dic-2010  

a mi me pasaba igual queria hacer muchisimas cosas pero la apatia podia conmigo me costaba tanto levantarme que ni intentaba hacer cosas y la verdad es que aun me cuesta mucho, pero cuanto mas apatico te vuelvas cada vez te costara mas yo me pasaba mas de 12 horas durmiendo ,tienes que hacer cosas al principio te costara la hostia y no lo pasaras bien pero con el tiempo te sentiras mejor te costara menos y incluso te divertiras .
a mi hacer actividades es lo que mas me ha ayudado.
 
Antiguo 02-ene-2011  

A mí también me pasa. Cuando estoy muy ocupada me muero por tomarme un descanso y después, en las vacaciones de verano por ejemplo, cuando tengo muucho tiempo libre, a veces no sé qué hacer. Es como que cuesta acostumbrarse a tener tiempo, porque uno puede caer en la excesiva reflexión. Y si bien es genial poder pensar sobre qué hacer con la propia vida, también implica un vértigo y una responsabilidad que es dificil de enfrentar...
 
Antiguo 03-ene-2011  

En mi caso se que tengo que ir a conseguir un empleo, se que no puedo seguir aquí de vago consumiéndome en la miseria, pero luego de mucho tiempo que llevo sin salir de mi casa me aterra la idea de hacerlo. Acostumbrarme nuevamente a compañeros de trabajo, a madrugar, viajar. Esto me hace sentir realmente miserable, frustrado, deprimido. Pero hay que romper con esos círculos de algún modo.

Sentarse a esperar tener sueño para irse a dormir es realmente desgastante, consume toda tu voluntad y ganas de seguir vivo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hacer cuando ya no hay ganas de nada? Foro Depresión 34 30-ene-2015 12:49
Con ganas de hacer cosas, pero sin ganas de hacer nada Off Topic General 4 15-abr-2013 17:09
Sin ganas de hacer nada. Fobia Social General 3 22-dic-2011 07:22
"No tengo ganas de seguir pero tampoco tengo ganas de parar... Fobia Social General 1 17-jun-2010 02:16
Tengo ganas de hacer mi vida Fobia Social General 9 03-may-2007 15:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0