FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2010  

Hola quiero comentar aqui lo que me pasa aver si a alguien mas tb le pasa y eso.. La cosa es que de un tiempo aca por los motivos que sean.. al ponerme una camisa al rato o en situaciones asi con gente , se me notan ya las dos manchas ay , y la verdad que odio la idea esa de que la gente me note asi , por que el que te vean asi da aver q estas como nervioso y la verda q tiene razon pero tb si no m viese asi no estaria nada nervioso y me comportaria normalmente sin ese temor.. ojala se me quite algun dia , por que eso de ir al medico ,, a comprar .. no se cualquier cosa que sea salir de mi habitacion y tener q ponerme una camisa.. es una odisea.. cojer tirantas o camisa que sea blanca.. para que por si pasa en algun momento pues que no se note.. pss es algo jodio eso , por lo menos para mi , creo que me quita de muchas cosas ese temor , tb de muxas camisas que no me pongo por que se vera asta mas fea las manchas , he oido que si te haces la depilacion laser en las axilas.. pues ya no sudas mas por ay , y eso me haria salir a ala calle sin ese temor y hacer las cosas normales sin preocuparme si esta sudado o no la axila , no es que huela mal , por que yo me hecho mi desodorante siempre .. pero ni con antitranspirante.. , alguien mas vive algo asi como yo ?
 
Antiguo 30-oct-2010  
gah

Hola.

A mi antes me pasaba algo similar, lo que hice fue cambiar de desodorante, los que mejor me van son los de roll-on.

También me di cuenta que si me enfocaba en eso, me pongo mas nervioso, mientras mas nervioso me encuentre sudo mas. Así que decidí no darle tanta importancia.

Otra cosa que hago es ponerme una camiseta y si sudo no se nota en la camisa...


Saludos!!
 
Antiguo 30-mar-2011  

A mí también me pasa T_T Pero cuanto más pienso más sudo. Si pienso menos o no estoy preocupada por eso sudo menos, lo he notado xD También es depende del desodorante que utilices, a mí me van más o menos bien, pero depende. Al menos no huelo, pero joder, que se vean esas manchas queda fatal estéticamente. En invierno está bien porque tengo chaquetillas y se disimula perectamente. En verano lo temo... voy con los brazos pegaos! XDDDDD Ay dios...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tema sudoracion axilas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sudoración a causa de un antidepresivo Sudoración Excesiva 2 14-oct-2010 22:13
Sudoracion sin venir a cuento Sudoración Excesiva 0 25-may-2009 18:57
Tienen problemas con el olor de la sudoración? Fobia Social General 0 26-mar-2006 00:25
sonrojo y sudoración excesiva Rubor/Sonrojo 5 29-nov-2005 12:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0