FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 14-oct-2010  

Hola:

He sido tratado con un antidepresivo recetado por mi ex-psiquiatra. Estuve dos años con el antidepresivo (ya he pasado por otros).

Éste tenía la particularidad de que me provocaba mucha sudoración, sofocos y sequedad de boca.

Durante el verano, en Madrid, a 40ºC no podía ni salir de casa.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Antiguo 14-oct-2010  
usuarioborrado

Yo cuando tomaba Deprax, por ejemplo, el calor lo llevaba peor que ahora que no tomo nada.
Supongo que al estar más relajado, el calor te afecta mas que si tienes la tensión alta.
 
Antiguo 14-oct-2010  

pues no sé,


yo prefiero no poner el nombre del antidepresivo por no dar mala prensa..., pero si alguien está interesado se lo digo por mensaje privado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sudoración a causa de un antidepresivo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sudoración excesiva ¿Causa o consecuencia? Fobia Social General 2 02-oct-2010 01:19
Sudoracion sin venir a cuento Sudoración Excesiva 0 25-may-2009 18:57
Tienen problemas con el olor de la sudoración? Fobia Social General 0 26-mar-2006 00:25
sonrojo y sudoración excesiva Rubor/Sonrojo 5 29-nov-2005 12:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0