FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-feb-2009  

me parece una **** mierda eso de exponerse ahi para que todo el mundo te vea me parece una gilipollez.Que mal rollo me ha dado al ver a gente de años atras uff.
 
Antiguo 02-feb-2009  

por cierto el tema del facebook es bastante antiguo lleva 5 años usandose.
 
Antiguo 07-feb-2009  

Cita:
Iniciado por Invitado
por cierto el tema del facebook es bastante antiguo lleva 5 años usandose.
Es que aquí vamos a nuestro ritmo, sabes.
 
Antiguo 10-mar-2009  

A mi el facebook me parece una mierda, viendo la vida que tienen los demás y la que yo jamás podré tener, aquello que los demás me niegan sistemática y automáticamente, pero que ellos si tienen. Ni a mi propia familia le importo una mierda, me encuentro primos mios ahí y me ignoran peticiones de amistad, ni les dá por decirme nada ni se interesan por mi vida ni nada de nada, nadie da un puto duro por mi, me hacen sentir un cero a la izquierda sin nada que sea mínimamente importante... de mis antiguos compañeros de bullying... perdón, de colegio e instituto que me he encontrado a muchos ahí que hacia mucho tiempo que no veia pues... nada, mejor no tocar el tema, maldito fue el dia en el que se me ocurrio registrarme en el puto facebook y ponerme a buscar gente, solo me sirvió para sentirme aún peor, anda y que le den, parece que todo el mundo tiene que pensar que si una persona es tímida ya no vale nada, pues a mi mucha gente extrovertida me parece idiota, hay gente que habla mucho y les escuchan mucho, y casi todo lo que dicen son chorradas.




Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
Como introdujo azian1 el tema facebook, me pareció que se podría debatir más sobre el fenómeno en concreto. ¿Qué os parece? ¿Os ayuda en vuestras relaciones, o las empeora? ¿Sentís ansiedad ahí? ¿Os angustia?

Yo, como dijo Ariess en el anteriormente citado hilo, estoy planteándome darme de baja. Mis razones son que me angustia por muchos motivos: la forma como te tira a la cara la vida feliz de los demás, como te evidencía cosas que intuías, como gente con la que creías tener una buena amistad tiene 200 o más amigos u otros con los que creías haber sido simpático ignoran tu petición de amistad... A mí tener contacto con la gente ahí no me molesta ni me produce ansiedad, pero el fenómeno me angustia y sobretodo, al final, el facebook es una herramienta para la verdad, así que estar ahí debe ser bueno seguro, para no montarse un mundo imaginario, pero la verdad duele mucho a veces.

Otra cosa es darse de baja -o directamente no registrarse- por estar en contra del fenómeno, de que las relaciones humanas se conviertan en virtuales, de no querer formar parte de las estadísticas o de no querer dar la información sobre la mayor parte de mi vida a una empresa, porque, no sé si lo sabéis, al registrarse en facebook todos los datos que tú introdujas ahí pasan a ser propiedad de la empresa, y esa se hace rica vendiendo estadísticas y información a terceras empresas. Pero todo esto es secundario.

Pues eso, que nada... a opinar.
 
Antiguo 10-mar-2009  

Yo me había hecho un Facebook y al final me lo borré, más que nada también porque tengo un Tuenti y bueno, de todos modos incluso a veces me he planteado el hecho de borrarlo pero estoy mucho más satisfecho con este último, sí es verdad que no me gusta mucho acumular como amigos/as y demás a personas con las que ni apenas hablo ya que yo para considerar a alguien amigo/a necesito muchas más cosas que una simple relación en la cuál igual te ponen a caer de un burro, aunque bueno, nunca se sabe, luego por otro lado dicen que es bueno amarse los unos a los otros así que qué se yo, jajajajaja, en resúmen y en mi opinión, Tuenti: sí, Facebook: no.

Un saludo.


 
Antiguo 10-mar-2009  

ayer o antesdeayer me hice facebook, pero no se ni como funciona
el tuenti es mas manejable y ademas puedes ver que tal les va a gente que hace años que no ves, no tengo casi fotos pero siempre puedo poner la excusa de que no me gusta o que no suelo entrar por perreria
 
Antiguo 12-mar-2009  

a mi lo que me hace gracia es que haya gente con mas de 800 amigos, que suertudos xD
 
Antiguo 08-oct-2010  

Me hunde en cierto sentido ver como tanta gente se pasa el día metida en este tipo de sitios, me siento mal por ello, como más aislado aún.

qué bueno que me salí simplemente no pertenecía ahí
 
Antiguo 11-oct-2010  

Odioooo facebook!!!!!!!!... arruinó mi vida y lo mejor que he tenido en ésta
 
Antiguo 11-oct-2010  

Bendita sea mi personalidad paranoica que me hace aborrecer semejantes escaparates del exhibicionismo cutre de la "gente normal" (que me parto de la risa de tal normalidad).
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tema Facebook, ¿qué os parece?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que opinás del Facebook ? Off Topic General 14 27-abr-2012 18:22
¿Qué tal os va el tema dormir? Fobia Social General 16 09-feb-2008 15:00
¿que os parece? Fobia Social General 1 20-jun-2006 20:35
Tema Facebook, ¿qué os parece? Fobia Social General 21 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0