Ante todo, creo que la moralidad es una invención, el bien y el mal son conceptos inexistentes, y defiendo la libertad absoluta.
Desde este punto de vista, criminalizar algo es absurdo. Sin embargo, y puesto que el ser humano es un animal sociable y que toda nuestra vida se basa en una construcción social, el respeto a tus semejantes es una necesidad más que una elección moral. De allí que siga fielmente el haz lo que quieras mientras no jodas a nadie.
El pederasta perjudica a un semejante, el pedófilo no. Que el pedófilo navega por internet y se encuentra con una película que representa la bacanal de sus sueños? Bien por él, prefiero que mire esa película una y otra vez tres veces al día, antes que decidir salir a la calle a protagonizarla. El culpable sigue siendo el autor de los abusos filmados, y el pedófilo se convertirá en culpable cuando decida rodar la secuela. Si puedes demostrarme de modo coherente que la pederastía se reduce cada vez que un pedófilo es detenido por mirar una peli de esas, estaré a favor de su detención. Pero no me vale "Hay que detenerlo porque es asqueroso".
No tengo nada en contra de las drogas, y en mi opinión todas deberían ser legales y proporcionarse conjuntamente con la información adecuada sobre sus riesgos. Así se eliminaría el narcotráfico.
Tres cuartas partes de lo mismo se aplica a la prostitución.
En cuanto a la piratería, creo que el principal objetivo de un artista es que su arte llegue a la mayor cantidad de gente posible. Los que lloran y se lamentan por la piratería, son en su mayoría empresarios que tienen de artista lo que yo de emperador. Sin embargo, cuando un grupo me gusta, te aseguro que me compro el cd, el póster, la camiseta, el pin o lo que me permita mi situación económica, y lo más importante, voy a su concierto. Y un músico bueno, tendrá suficientemente fans como para permitirse vivir, aunque por desgracia no pueda mantener a 4 o 5 empresarios parásitos de paso. Creo que eso se aplica a todos los artes, lo que no tiene sentido es que puedas acceder a todo el arte y tengas que pagarlo todo, indiferentemente de si sólo vas a echarle un vistazo y lo vas a olvidar dos horas después o si vas a conectar con el artista y su obra va a marcar tu vida.
Bueno, pues ya he dado mi opinión. Acepto aplausos e insultos.