FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión > Medicamentos para la depresión
Respuesta
 
Antiguo 09-ago-2014  

Buscando antidepresivos naturales (estoy tomando 5-HTP) he leído en varias webs proponer al té verde como antidepresivo natural debido a su contenido en cafeína y l-teanina. ¿Es cierto? ¿Qué sería mejor: en infusión o en cápsulas?
 
Antiguo 09-ago-2014  

creo q lo mejor primero es informarte bien, te dejo un video

 
Antiguo 02-nov-2016  

Más efectivo que el té verde es tomar la cafeína y la l-teanina por separado como se hace en el empleo como nootrópico de esta combinación. La teanina la puedes comprar en cápsulas en cualquier herboristería. Luego puedes comprar en una farmacia Durvitan, cápsulas con 300mg de cafeína de liberación lenta cuya acción cubre 6 horas. Una buena forma es tomar una cápsula de Durvitan con dos cápsulas de l-teanina.
 
Antiguo 03-nov-2016  

Para su empleo contra el ánimo depresivo hay psicoestimulantes más adecuados que la cafeína, incluso fármacos que no son estrictamente psicoestimulantes como la Rhodiola rosea o Piper methysticum (kava), suplementos como la l-tirosina o el 5-HTP que ya mencionas o nutracéuticos (nutrientes con actividad farmacológica) como el dibencocide (coenzima B12) o la sulbutiamina (derivado de la vitamina B1).

Primero prueba el 5-HTP bien empleado. Entre 50 y 300mg diarios en una, dos o tres tomas de entre 50 y 100mg cada una.
Puedes usar l-tirosina a la vez que el 5-HTP y será másarcada la mejora del ánimo.

Tienes incluso la 4-fluor-anfetamina como fármaco accesible en estado puro, libre de prohibición y control alguno
 
Antiguo 07-nov-2016  

El té verde contiene tres principios activos que son la cafeína (trimetilxantina), la teofilina (dimetilxantina) y la l-teanina. La cafeína y la teofilina son dos compuestos psicoestimulantes de la familia de las xantinas siendo la cafeína más potente que la teofilina. Y la l-teanina es un aminoácido con actividad ansiolítica, antidepresiva y nootrópica. Desde luego que la acción psicoestimulante de cafeína y teofilina junto a la acción relajante y antidepresiva de la teanina convierten al té verde en un fitofármaco con capacidad para mejorar el estado de ánimo pero una forma de usar los mismos elementos de forma más efectiva es tomar por un lado la cafeína pudiendo decidir y establecer la dosis (algo imposible tomando té) y por otro lado la teanina en cápsulas de herbolario y la teofilina es prescindible pues no es más que una forma suave de cafeína.
En la farmacia sin necesidad de receta están Durvitan y Dynamin. Durvitan son cápsulas con 300mg de citrato de cafeína de liberación retardada cuyo efecto dura 6 horas. Dynamin son pastillas con 30mg de cafeína de liberación inmediata junto a vitaminas y l-glutamina. La l-teanina está a la venta en herboristerías en forma de cápsulas con 100-200mg normalmente siendo suficiente una dosis de 1-2 cápsulas.
 
Antiguo 07-nov-2016  

bueno para mi el ejercicio es el mejor antidepresivo no lo digo como un atleta pero me gusta trotar o correr bien temprano en la ma;ana eso me pone happy
claro viene el cansancio primero jojojo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Té verde como antidepresivo natural?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Descubrimiento natural tan potente como la fluoxetina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 9 28-feb-2013 15:17
TÉ rojo, verde, blanco... Fobia Social General 8 26-jul-2012 01:16
¿Cómo puedo saber si el cielo no es verde y yo soy daltónico? Archivo Presentaciones 7 01-may-2010 15:38
corrector verde Rubor/Sonrojo 12 16-dic-2007 23:16
A veces me siento como un perro verde Fobia Social General 3 10-nov-2007 17:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0