FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2009  
usuarioborrado

Aunque le cuente mis problemas, me produce muchísima ansiedad, y su presencia a veces en vez de tranquilizarme me pone nervioso. Cabe decir que es jodidamente extrovertida y que no sabe distinguir de cuando estoy mal a cuando tengo un problema con ella. Os pasa a vosotros cosas así¿?
 
Antiguo 20-may-2009  

no se, a mi me pasa que me resiento de ver como él aprobecho bien su vida mientras que yo apenas estoy empezando a vivir como quiero, y la verdad no me gusta ser asi xq yo lo amo mucho y quiero que sea feliz, no es su culpa que yo haya tenido problemas pero bueno, no puedo evitar sentirme un poco resentida, en fin es cuestion de trabajar en esto. no se si tu problema tenga algo que ver con lo que conte, supongo que deberias decirle que actitudes de ella te ponen ansioso, es probable que no se de cuenta de que te hace poner ansioso, muchas veces la gente no sabe ser empatica y creen que somos exagerados, que no tenemos nada grave, pero bueno es porque nunca tuvieron que pasar por lo mismo que nosotros. en fin, te deseo mucha suerte!! saluditos!! que andes bien.
 
Antiguo 21-may-2009  

A mi no me pasaba...pero lo ke sentia era la necesidad de ke me abrazara constantemente...intentaba contarle las cosas como broma pa que no parecieran tan serias...(como siempre hago) y si me sentia ridicula o con miedo le abrazaba y se me kitaba todo..:S

Y es verdad que la gente extrovertida ve esto como una tonteria que ellos prefieren no pensar... No sé.. dila que estas mal.. habla con ella en plan serio..
 
Antiguo 21-may-2009  

Yo lo llevo mejor.. no tengo novio! jaja :( (mierda)

Una relación de pareja es complicada de por sí, y más cuando las dos partes son tan antónimas.. pero.. de ahí viene la atracción y la conexión.. para que no se pierda lo que teneis, habla.. hazle ver lo que escondes y seguramente intente ponerse en tu lugar.
 
Antiguo 27-may-2009  

Supongo que puede ser hasta cierto punto normal porque si uno no consigue hacerse entender puede acabar sufriendo más, por tener a alguien tan cerca y que no te comprenda, sobre todo si es muy extrovertid@. Sobre todo porque parece, al menos desde fuera (yo no he tenido novia), que el tener pareja implica comprensión, que la otra persona te va a entender al 100% y eso, por lo visto, no siempre ocurre así por tanto puede acabar provocándote ansiedad y tristeza el ver que alguien tan importante no llega a entenderte.
En este caso lo mejor es decirlo derectamente, hacerle ver cuánto te hace sufrir. No es fácil, claro, pero creo que es la única manera, sino siempre pensarán que "es algo sin importancia".
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Te produce más ansiedad tu novio@?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Descubren Gen que produce ansiedad. Fobia Social General 8 22-may-2015 09:20
La gente me produce asco Fobia Social General 27 06-jul-2013 08:33
el clonazepam produce disfunción sexual? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 18-jul-2012 11:23
¿ Porq se produce el Toc? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 8 02-feb-2007 04:43
El otoño os produce un "bajon" o es solo a mi Fobia Social General 15 20-oct-2005 19:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0