FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 07-may-2006  

Hola que tal.

Quiero preguntar si alguien de aquí ha tenido alguna mala experiencia con el Rivotril y la disfunción sexual o la falta de líbido. Pregunto esto porque la idea de volver a tener una relción sexual con una pareja despues de mucho tiempo sin hacerlo me produce mucha ansiedad. Creo que se puede dar la oportunidad con una chika en alogunos días pero tengo miedo de fallar. Entocnes ese miedo me produce ansiedad y la ansiedad produce disfunción y tengo que tomar el ansiolitico pero quiero saber si produce algún tipo de disfunción eréctil, porque podría resultar contraproducente. Espero que alguien sepa algo. Gracias.
 
Antiguo 09-may-2006  

Como respuesta a tu pregunta, primero quiero agradecerte que hallas puesto el nombre genérico de la droga (Clonazepan), y no solamente la marca del laboratorio; así es mucho más fácil saber de que estamos hablando.

Por mi experiencia de ocho años utilizándola, puedo decirte que en forma leve y sólo al principio; y que éste efecto desapareció cuando comencé a tomarla en un única toma (antes de dormir) y además el cuerpo se acostumbró. También mi psicólogo me aconsejó realizar más actividad física, creo que ésto es fundamental; te recomiendo efusivamente la natación, porque además de ser un deporte muy completo, te ayuda a relajarte como ninguno

En cualquier caso todo deporte practicado con la suficiente regularidad (mínimo tres veces por semana) aumenta la producción de testosterona



.

Actualmente no tengo ningún problema, pero mi dosis es media, dos miligramos. Desconozco cómo actúa en personas que toman dosis mucho mayores... Igualmente te recomiendo que consultes con un profesional.

En muchos casos, (excesiva ansiedad) tengo entendido, que con los recaudos que te señalé, más bien los ayudó.

Una pregunta fundamental ¿Fumás... ? tabaco o cannabis... Porque tengo entendido que con los años, son inhibidores mucho más fuertes que el clonazepan... y juntos, tal vez ahí si puedan potenciarse.
 
Antiguo 13-may-2006  

Bueno, yo y mi novio tomamos clonazepam.

Yo llevo unos 2 años tomándolo, no estoy segura de cuanto tiempo lleva él.

Si bien fuimos novios unos meses antes de nuestra primera relación, cuando llegó el momento, él tenía ese nerviosismo de que iba a fallar, pero luego de que logré que se tranquilizara un poco, resultó todo de maravillas ^^

Ahora todo resulta estupendamente

Por cierto Nadador tiene razón, el deporte y una buena condición física ayuda mucho!
 
Antiguo 17-may-2006  

pues mi experiencia es la siguiente ahora mismo con el tratamiento que estoy tomando mi falta de apetito sexual es grande, otra vez tambien me paso y se lo pregunte al medico me dijo que debido a la medicacion que tomaba me producia anorgasmia, entonces yo se lo dije al psiquiatra pues podeis flipar lo que me contesto me dijo: Pero tu que prefieres ponerte bien o pegar un buen polvo? asi de claro que me lo dijo, por supuesto yo le conteste que lo primero que queria era ponerme bien y en esas estamos que llevo unos meses que ya me entendeis mi marido encantado pero vamos yo no puedo ni de coña , asi que a ver si me quita ya la medicacion esa y puedo funcionar otra vez.
 
Antiguo 20-may-2006  

Cita:
Iniciado por RAKELIYA
pues mi experiencia es la siguiente ahora mismo con el tratamiento que estoy tomando mi falta de apetito sexual es grande, otra vez tambien me paso y se lo pregunte al medico me dijo que debido a la medicacion que tomaba me producia anorgasmia, entonces yo se lo dije al psiquiatra pues podeis flipar lo que me contesto me dijo: Pero tu que prefieres ponerte bien o pegar un buen polvo? asi de claro que me lo dijo, por supuesto yo le conteste que lo primero que queria era ponerme bien y en esas estamos que llevo unos meses que ya me entendeis mi marido encantado pero vamos yo no puedo ni de coña , asi que a ver si me quita ya la medicacion esa y puedo funcionar otra vez.

Disculpá la pregunta, pero ¿Cómo puede tu marido estar encantado, si vos no lo estás? Creo que es algo que tienen que charlar ¿No te parece?...

De todos modos, por la respuesta que te dió, ese médico debería ser grabado y denunciado, porque no está capacitado para tratar con seres humanos. Es un verdadero animal (si me escucha mi perra, me daría un buen mordiscón). Con un buen abogado, le ganarías un juicio por mala praxis caminando, porque la ética profesional abarca también, el respeto y el cuidado psicológico de los pacientes.

Además ¿sólo tomás clonazepán?... o alguna otra medicación también. Y... ¿en qué dosis?

El clonazepan puede retardar tu puesta a punto, (nececesitarás colaboración de tu pareja... ) los primeros meses, en dosis bajas a medias, hasta dos miligramos. Pero producir una verdadera anaorgasmia, es más difícil; por más que los prospectos que acompañan a esta medicación puedan ser un tanto alarmantes. Los laboratorios tienen que cubrirse de posibles juicios.

Es importante que consultes un profesional más serio, en forma urgente.

Saludos: Nadador
 
Antiguo 02-sep-2009  
Victoritow

Nadador: "Mi marido encantado" es una muleta de lenguaje se refiere a que su marido está dispuesto, es un problema de comunicación.

A parte supongo que lo que el médico quizo decir es que al principio en los primeros meses lo primero es que RAKELIYA se sienta bien y es muy muy importante la sexualidad pero si nos sentimos mal como la vamos a disfrutar entonces hay que sentirse bien y después arreglar el desempeño sexual.

No es que defienda psiquiatras yo pienso que sólo deberían ser consultados por fin último pero tampoco hay que exagerar.
 
Antiguo 18-jul-2012  

Lo que pasa es que a mi no se me apetece tener relaciones muy seguido y cuando se me antoja mi erección la siento devil, como al 70% y lo que mas me perturba es que me apetecen mas otras mujeres que mi esposa, no he probado como funcionaria con otra mujer que no sea mi esposa y no pienso hacerlo pero me preocupa no satisfacer a mi mujer porque la amo, total, estoy confundido, no se si es por mi edad o por el rivotril, o por mas medicamentos que tomo, las dosis son así. Rivotril 1 mg.-Lamotrigina 100 mg.-Oxcarbazepina 150 mg.estos son por la noche.
Y por la mañana, Escitalopram 10 mg. lamotrigina 50 mg y metilfenidato 10 mg. En caso de crisis de panico o ansiedad 1o 2 gotas de Rivotril bajo la lengua a cualquier hora del dia.
todo esto porque el neurologo dice que tengo disrritmia cerebral a causa de un golpe, yo dure 15 años tratandome con hierbas, homeopatia, y mas o menos mejoraba pero de repente venian crisis de panico y ansiedad, cuando tenia mucho estrés, y ahora es muy raro que me den esos ataques pero por tanto tiempo que pase sin encontrar alivio mi psicologia se daño y eso era un circulo que me llevaba al ataque otra vez, he aumentado de peso, y el tema de la sexualidad es un tema que me inquieta, creo que ya me extendí demasiado, gracias por leer y agradezco si alguien le puede dar luz a mis dudas, tengo 44 años, y no se que hacer ya lo comente con mi medico y dice que se me va a pasar pero me parece que ya es mucho tiempo. Saludos afectuosos desde Guadalajara Mexico.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to el clonazepam produce disfunción sexual?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Clonazepam: adictivo? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 26-abr-2009 13:39
clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 01-jul-2006 06:57
Disfuncion Mandibular debido a la Ansiedad Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 12 18-mar-2006 05:10
disfuncion erectil Solo Adultos 5 08-ene-2006 15:07
disfuncion sexual debido a la ansiedad Foro Ansiedad 7 05-nov-2005 03:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0