FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-jun-2008  

Hace como cosa de 4 meses el marido de mi hermana la abandonó sin darle explicaciones. Evidentemente un palo así es dificil de superar.
El caso, es que estoy preocupada por ella. Cada vez que hablamos parece que se ha tomado una sobredosis de estimulantes. Está completamente acelerada.
Me ha comentado que se va a hacer un tatuaje, es una tontería porque ella lleva años hablando de ello. Pero no sé si este es el mejor momento para tomar la decisión.
También me ha dicho que ha empezado una nueva relación...


En fin que me preocupa que todo vaya demasiado rápido, me dá la sensación que no se ha parado a pensar y que está recostruyendo su visa sobre unos cimientos muy precarios. Creo que se va a hundir y no sé cómo ayudarla. :(
 
Antiguo 01-jul-2008  

hola mito.

En primer lugar, lo siemto por tu hermana, una ruptura nunca es facil, sobre todo si no te dan explicaciones de ella.

Eso que cuentas sobre tu hermana, que este hiperactiva, lo he visto muchisimas veces, no es mas que un mevanismo de proteccion, si se mantiene ocupada no piensa en la ruptura, lo que puede llegar a ser contraproducente, ya que la ruptura sigue estando ahi, por mucho tiempo que pase sin pensar en ella. Al no haberle dado ninguna explicacion es dificil que racionalice aquello que llevo a la ruptura, sin embargo, es importante que no se lo tome de forma personal, es muy probable que la culpa no sea suya, y por ello su ex no haya querido darle ninguna explicacion, para no ponerse en evidencia.

Lo del tatuaje... bueno, tiene su gracia, supongo que intenta "recuperar" el tiempo perdido, y meterse de lleno en una vida de soltera, hacer lo que le place, por ello quiza sea tambien esa nueva relacion. es comun en las personas que han sufrido este tipo de cambios en su vida querer retomar su antigua vida demasiado deprisa para sentirse protegidos en la base de que en esa situacion pasada que intentan reconstruir, no habia ese dolor que les invade.

en cualquier caso es tu hermana, tu la conoces mejor que nadie, y puede que lo que aqui te he expuesto no sea para nada correcto, como ya te he dicho, me baso en mi experiencia. Por mi parte te aconsejo que la sosiegues, y procures que no se acelere demasiado en retomar esa antigua vida, puede llevar a consecuencias bastante catastroficas. Procura pasar el mayor tiempo posible con ella, e intentd hablar de la ruptura en si, lo que piensa, lo que siente, intenta que no se cierre en banda procurando ser empatica. Respecto a lo del tatuaje, es probable que me equivoque, pero me temo que a el no le gustaba la idea de que ella se tatuara, y por eso mismo ella quiere rebelarse y hacerse ese atuaje en este preciso momento.

en fin, eso es todo loq ue se me ocurre por el momento. Mucha suerte.

Mr.Green
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to superar una ruptura
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ruptura de pareja por mi fobia social Fobia Social General 4 24-oct-2007 17:25
superar la fobia Fobia Social General 0 29-may-2007 18:48
Como superar la pereza? Fobia Social General 23 13-ene-2007 16:38
4. LA RUPTURA CON EL PASADO Fobia Social General 2 21-feb-2006 23:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0