FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-ago-2007  

Vaya el sueño de los baños lo he tenido, siempre son baños públicos, y deseo entrar, pero siempre hay gente y los baños que me tocan, las cabinas son demasiado pequeñas, entonces no caigo, o la puerta está mala, y empiezo a buscar los baños más ocultos, pero la puerta es pequeña y me veo y siempre hay gente, que desesperante XD

También uno de los sueños que se me repiten, es que estoy por ejemplo en una casa, y ocurre un tsunami de agua negra, muy sucia, el que más recuerdo fue uno que tuve hace unos meses, que estaba en una casa de playa con mi familia, toda sube a lo más alto de la casa, pero con mi hermano nos quedabamos atrás, luego él sube pero yo justo veo a una gatita que se mete debajo de la cama en una habitación, y yo voy a buscarla, pero cuando la cojo, miro por el ventanal y hay una especie de muralla de madera que se empieza a rebalsar de agua sucia, sigo buscando a la gata, pero miro el ventanal y el agua sucia sobrepaso todo y se ve desde la ventana, luego la ventana se triza, y paf, desperté!

Otro sueño que tuve hace años, fué que estaba corriendo por un lugar en el cielo, muy psicodelico (como una especie de camino), y alguien me perseguía nunca pude ver que o quien era, pero al final el camino se acaba y yo salte, me dió mucho miedo, y desperte.

Bueno, que interesante tema, ver que hay personas que sueñan cosas parecidas a uno.

SAludos
 
Antiguo 27-ago-2007  

Últimamente sueño con antiguos amigos mios...la gente puede pensar mal que sueñe con chicos. He soñado mucho con Jesús y hace poco volví a soñar con él...hay personas que de algún modo las he admirado, pero las cosas cambian. Yo cambio, ellos cambian y las situaciones cambian. Quiero decir que no sueño con el Jesus de ahora o con el Moya de ahora sino con el de antes. He tenido muchos de ir al insti. Era mucho más feliz que ahora. Quieras o no es como una gran pandilla, 30 personas en la misma clase. Uno dice una cosa, otro dice otra cosa. Te ries con uno, te ries con el otro. Porque si quedas con ellos es distinto. En el insti te podías reir con él independientemente de que te cayera bien o no porque son relaciones más superficiales. Hay chicas..se tonteaba..yo no, yo sólo observaba pero me lo pasaba bien. Puedo hecharme a llorar de sólo recordarlo....he tenido muy bueno tiempos. He conocido a gente estupenda. No me gustaba tener amigos de quedar y eso pero con ir al insti y ver a la gente eso ya me llenaba. No me sentía solo, siempre había alguien con quién me llevaba bien. Era como una serie tipo Compañeros. Un día te hablas con uno, otro día te hablas con otro. Y lo que más me gustaba era hablar con chicas del insti que no conocía x msn, porque nos conocíamos y luego nos veíamos x la mañana y nos saludábamos. Me gusta mucho estar con gente pero sin estar dentro del grupo. Y allí en el insti no me hacía falta hacer amigos, ellos se acercaban a mí. Allí si que era fácil conocer chicas, interesarte por alguna, ir preguntando su msn jeje. Ahora me siento muchísimo más solo. Si quiero ver a alguien tengo que quedar con esa persona entendéis. En el insti puedes saludar o no a la persona según te venga en gana. Pero si quedas ya es para que hables con la persona forzadamente. Y a mi no me gusta hablar, yo era feliz sin hablar, observando..nose..en el insti no me sentí el marginado para nada, al contrario que en el colegio.
 
Antiguo 27-ago-2007  

Porque...de algún modo era facil caer bien a los demás en el insti porque había mucha gente, entonces si tú haces una broma con alguien de confianza y alguien al lado se ríe porque le ha gustado tu sentido del humor pues ya de algún modo le caes bien. Charlas con alguien sobre algún tema y alguien te escucha, tus opiniones o tus ideales y resulta que él opina igual, pues ya has hecho otro amigo. Eso sí, las chicas siempre han ido a su bola. Era muy dificil hacer amigas porque ellas no van a prestarte atención de lo que estás diciendo o no. Y por el simple hecho de que opinen como tú no se van a hacer tus amigas. A un chico no le conoces pero se une al grupo y con la chicas hay una cierta distancia. Es por el estúpido juego que las gusta llevar. El juego de las estúpidas sonrisitas, el uy! al agacharme se me ha visto el tanga!. Uy..es que me aprieta mucho el pantalón y me lo desabrocho un poco....en fín..jeje. Y porque sé que a muchas personas que me prestaran algo de atención o se interesaran en conocerme las caería bien. No he sido de tener muchos amigos, pero a esos pocos que he tenido me han cogido cariño, no todos claro, pero algunos sí. A si que bueno cada persona era como un personaje distinto. Como los personajes de las series a los que uno va conociendo poco a poco (sus manías, sus excentricidades) y se le va cogiendo cariño. Pues yo me sentía uno de los personajes a los que algunos cogerían cariño y otros no. De todas maneras antes me podía llevar mejor con la gente, cuándo estos eran pequeños y aún estaban bajo la influencia de los padres. Si con 13 años una chica decía : "¿¿Pero tía qué haces bebiendo alcohol?? y qué haces con un cigarro en la mano??. En mi època hace 5 años cuándo teníamos 13 años la gente no bebía y no solía fumar, sólo con alguna excepción. Con 13 años la gente decía "Ángel me cae bien porque es inteligente y pasa de esas movidas del alcohol y de fumar". Y las chicas podían decir "Ángel me cae bien porque se le vé muy sano". Ahora esa gente y esas chicas son las que me dicen "¡Ángel tio xk no bebes?? xk no fumas?? Eres un pringado!!". Son las mismas personas!! Las mismas!!. Esas personas se han convertido ahora en la "basura" que tira basura a la calle. Pero es que en serio con 12 años la gente decía "Joe tio que tienes una papelera al lado y lo tiras al suelo". Y ahora esa gente que no te vea en un botellón recogiendo las cosas porque es que encima te pegan.
 
Antiguo 05-jun-2017  




Vaya como tuve un mal sueño me encontre con este mensaje y es como si lo hubiese escrito esto yo. En el tema de los sueños recurrentes si hay alguien que le pasan es a mi. Soñe durante mucho tiempo de helicopteros que se caían cerca donde yo me encontraba, siempre pensando en que se podia caer encima mio y teniendo sensación de temor en el propio sueño. Hace tiempo que no he soñado con ello.

Tambien soñe alguna vez con aviones gigantescos y que veia que tenían problemas y habia una tormenta y el avion como que explotaba y se desintegraba en el aire. Otro fue que estaba en un cerro y veia un avion enorme, y tenía problemas y se caia en plena ciudad y había caído en un barrio residencial habitado por médicos ¿? Otro fue el haber soñado con un dirigible que tambien tenía problemas, la cuestión es que se fue acercando donde estaba yo y de repente se va hacía abajo, es decir caia encima mio, sentí en el sueño que gritaba y justo me desperte. De ahi no he tenido más de esos sueños.

Otro era que desde el patio de mi casa se veian unos cerros, yo siempre quise subirlos pero por alguna razón no podía, era como si se hubiesen acercado porque en la realidad esta lleno de casas hasta que empieza la ladera pero aqui esas casas habian desaparecido. Siempre que queria subirlos algo pasaba, en ese caso estaban construyendo caminos ya que esos cerros estan habitados pero aqui no estaban esas casas, en todos los sueños cada vez construian más y yo no podía pasar hasta que todo estuvo construido, caminos, casas y ya no se podía subir. Ese fue el sueño más recurrente de todos. Tambien relativos al mar, el agua subia, olas grandes que se salían, tambien los tuve.

Los otros de la escuela, esos mejor ni recordarlos porque solo se que pasó yo no más pero eran pesadillas recordar esos momentos de sucesos ingratos que me pasaron, uno quiere olvidarlos pero de repente los sueñas aunque estos ultimos van disminuyendo supongo que por el tiempo. Un hecho traumatico tienen más posibilidades inmediatas de soñar algo mientras más reciente haya ocurrido. Con el tiempo van amainando.

Y el de los baños tambien me ha pasado, eran los baños de mi antiguo colegio, esos baños eran oscuros, pintados de azul marino fuerte por lo que eran lugubres y era equipamiento viejo, de esos WC de hace como 50 años con estanques gigantescos, la cosa es que en mi sueño estos baños que en la realidad no eran tan grandes en el sueño alcanzaban dimensiones gigantescas, el baño era como todo el espacio de un supermercado, era como para perderse. Oscuro, sucio, algunos baños no tenían puertas, cañerias salidas, algunas goteando y mucha agua en el suelo, el piso humedo y hasta excrementos en el piso. Ese sueño lo tuve muchas veces, el asunto es que era dificil encontrar un baño en buen estado y la gente que había ahi no interactuaba con uno, aunque era poca. Esos baños en la realidad eran desagradables en los sueños lo eran mucho más.


Igual no son agradables esos sueños. Al contrario, causan mucha angustia.

 
Antiguo 05-jun-2017  

no siempre pero aveces me llega un sueño que es como muy catastrofista no se si deberia contarlo aqui
 
Antiguo 05-jun-2017  

bueno aqui va y disculpen por el segundo comentario el navegador no me permite editar
yo soñaba con que me veia en un mundo totalmente destruido ruinas por todos los lados y mucho fuego alrededor que iluminaba algo de camino solo asi podia ver donde meterme entre tanta ruina era de noche luna lllena y cielo despejado yo me veia corriendo huyendo de algo desesperadamente y al principio no savia lo que era solo se que corria y corria entre tanta destruccion y en una noche muy oscura corria y corria y a los ratos como que me entraba una debilidad que me hacia caer al suelo mientras estaba ahi la bestia se acercaba pero cojia fuerzas y corria mas esto se repetia hasta que cai y no me pude levantar y estaba muerto de miedo por que esa bstia estaba cerca a punto de atraparme curiosamente no vi ni rostro ni figura de lo que me perseguia coji fuerzas y segui pero a la ultima cai y me desmaye y no supe de mi en el sueño note que me havian rescatado no se como pero estab a vivo a ese alguien no le vi el rostro pues estaba un poco mareado en el sueño pero ahi acaba todo algun significado deberia tener quien save hay quien dice que es cosa de la mente para solucionar un problema irresuelto quein save
 
Antiguo 06-jun-2017  

yo he soñado que me tocaba la loteria varias veces y nunca me toco.
 
Antiguo 06-jun-2017  

Un par de veces e soñado cosas que luego han pasado. Y me aterra que sea así porque suelo tener sueños muy muy desagradables, por suerte esas dos veces no se trataba de cosas tan malas. Realmente creo que fue casualidad, no pienso que mis sueños me revelaran nada.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to sueños recurrentes
Tema Foro Respuestas Último mensaje
teneis fs en los sueños? Fobia Social General 7 21-ene-2008 10:21
Perseguimos sueños Fobia Social General 1 10-mar-2007 18:44
Los Sueños ¿sueños son? Fobia Social General 2 08-feb-2007 13:15
mi experiencia con los sueños Foro Depresión 7 21-dic-2006 00:37
sueños Fobia Social General 7 04-ene-2006 03:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0