FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-ago-2011  

No entiendo una cosa que me pasa, y es que aparentemente soy muy fria, todo el mundo me lo dice, nunca he dicho a mi madre que la quiero, nunca doy abrazos a nadie ni besos etc... Siempre mi familia me dice que parece que nada me importa, que paso de todo....

En cambio, si pasa algo, por ejemplo mi madre ha sufrido hace poco un accidente, pues he estado todos los dias sin dormir, llorando sin poder parar y con una ansiedad terrible.... Que yo este asi el primer dia y segundo del accidente se podria entender, pero que me tire 15 dias llorando sin poder parar no es normal, y de hecho mi familia me lo ha dicho.... que ademas mi madre poco a poco va a salir adelante pero yo no puedo evitar llorar...

No entiendo esto que me pasa, por ejemplo mi hermana y mi padre, el dia del accidente estaban muy nerviosos, lloraban tb xo al dia siguiente se adaptaron a la situacion y es como que ellos pueden seguir adelante, pero yo no

Odio esta sensacion de ser extremadamente debil...... ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿algun consejo? Gracias!!
 
Antiguo 24-ago-2011  

hay gente que es mas expresiva con los sentimientos y gente que se le da peor mostrarlos, igual te cuesta expresarlos mas que otra gente, pero bueno creo tampoco tiene nada de malo.
 
Antiguo 24-ago-2011  

yo parezco de piedra , pero soy muy sentimental , y me cuesta expresar mis emociones
 
Antiguo 24-ago-2011  

El único problema es que no siempre te entienden si no exteriorizas los sentimientos, pero eso no quiere decir que no los tengas.

No es que seas débil, lo que pasa es que si te lo vas metiendo todo dentro y no lo sacas, cuando pasa algo que te hiere especialmente, todo eso que llevabas dentro sale de golpe, de ahí que parezca que la reacción es exagerada. Pero no es debilidad sólamente te estas desahogando
 
Antiguo 25-ago-2011  

Debil por llorar? Si has estado reteniendo sentimientos y eres fria a la hora de mostrar afecto (cosa que ami me pasa tambien), es normal que cuando pasa algo muy grave todos esos sentimientos salgan.
 
Antiguo 25-ago-2011  

Te lo han dicho muy bien, yo pienso lo mismo.. Llorar no es ser débil. No mostrar tus sentimientos no significa no tenerlos.
 
Antiguo 25-ago-2011  

Bueno, siento mucho lo de tu mami, espero que se mejore muy pronto y puedas tenererla como la persona sana que era, veras que si. Una mama es algo muy importante en la vida, y cuando llega a flatar se sufre bastante, asi que es normal que te sientas asi, no te limites a externar tus sentimientos. A veces pasa que tenemos tristeza acumulada, que en su momento no fue sacada, y entonces si llega a pasar algo conmovedor se junta toda esa tristeza y es por eso que no puedes dejar de llorar, claro hay que tener cuidado porqu muchass veces a tristeza es generada por la perdida de algo importante y es normal que al principio te sientas como deprimido, pero si esa tristeza y esa depresión extrema perdura puede ser que ya se haya convertido en la enfermedad de la depresión.

Creo que mas bien el problema es que te cuesta trabajo externar tus emociones, por lo mismo de la timidez que nos vuelve algo rigidos por fuera, aunque por dentro tengamos un corazon de pollo, todo fragil y vulnerable. Lo verdad yo tambien soy muy chillona, soy muy, digamos sensible y facil de conmover.
 
Respuesta


Temas Similares to soy muy debil
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica" Solo Adultos 19 08-oct-2014 06:04
caracter debil Foro Timidez 11 22-jun-2005 14:20
LLevo una semana y estoy débil Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 18-nov-2003 23:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0