FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 31-may-2013  

Hola queria crear este hilo para saber si alguien probo ponerse una tal crema que se llama Red skin me dijieron que es buena pero por las dudas todabia no lo comprobe,La verdad que no se si sufro de rosasia porque no tube la posibilidad de ir a un dermatologo. Me molesta demasiado esto cada vez que tengo que estar en lugares encerrados con calefaccion o establecer una charla con otra persona me pongo colorado me pone re mal Bueno si alguien sabe de algo les agradesco!!
 
Antiguo 01-jun-2013  

Hola yo sufro lo mismo,odio el calor en la cara,puede que sufras de rosacea si los cambios de temperatura de los distintos ambientes,nose si tenes algun otro sintoma como picor y granitos a mi me pasa eso y el dermatologo me dijo que tengo rosacea y me receto una emulsion que uso de mañana y de noche mas que nada pero si en algun momento siento calor o picor la uso porque se puede usar cuando quieras se llama rosaliac ar y es bastante buena.La que te recomendaron a vos no la conozco pero yo por mejorar un poco la piel y no sufrir tanto me pongo lo que sea jeje.Entiendo completamente tu situacion.
 
Antiguo 02-jun-2013  

Si me parece que tenes razon con el tema de la rosacea.. tambien me aparacen esos sintomas que nombrastes como el picazon y debes en cuando los malditos granitos yo tambien odio el calor y los lugar cerrados me ponen realmente muy mal pero bueno tendre que ponerme en contacto con algun dermatologo para que me diga exactamente si es rosacea. desde ya gracias por contestar saludos!!
 
Respuesta


Temas Similares to sonrrojo calor en la cara
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mucho calor Sudoración Excesiva 12 04-may-2013 12:46
La unica salida es compartir unos momentos cara a cara. No hay otra. Argentina 0 16-may-2012 05:37
Calor, ansiedad y Rock&Roll!! Historias Personales 18 24-jul-2010 02:26
sensacion de calor,angustia, Fobia Social General 0 20-sep-2006 09:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0