FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 01-may-2013  

Siempre, siempre, siempre tengo calor y me resulta molesto.
Camino un poquito y aunque no exista una situación de incomodidad para mi, noto que sudo.
Principalmente la cabeza, no sé si es normal ya que tengo mucho pelo y muy largo. es como tener una bufanda.
Noto que me sube la temperatura y mi pelo todo mojado, la espalda, hasta la entrepierna, los glúteos, el pecho
Trato de quitarme ropa de encima y enfriarme un poco. Pero me veo ridícula en épocas donde hace frío con poca ropa, y ahí si, me pongo nerviosa y sudo más!
Me molesta más la sudoración, que ruborizarme como un tomate cuando me pillan con alguna mentira que digo o me habla alguien que me gusta... es automático... calor en la cara y no hace falta que me vea en un espejo para darme cuenta que estoy...roja!
De noche incluso sudo, duermo con ventilador aunque sea invierno.
Hay veces que me despierto y siento las piernas mojadas, y que me caen gotas por el pecho es increíble.

Ahora si estoy con alguien conocido, con quien tengo confianza, por más que pase delante de mucha gente estos problemas son mínimos.

Hay alguna forma de controlar el sudor, pastillas o algo que ayude a disminuir esto? Porque no es solo la cabeza, me suda la espalda jaja, a veces siento los glúteos, la frente... y da igual que esté nerviosa o no, es que siempre tengo calor!

Por suerte no es sudor con olor, pero igual es un asco, me ducho 3 veces al día por lo menos.
 
Antiguo 01-may-2013  

Ve a ver un médico, eso no esta nada bien
 
Antiguo 01-may-2013  

Cita:
Iniciado por GlobitoDeChicle Ver Mensaje
Ve a ver un médico, eso no esta nada bien
no me importa nada, si me muero da igual.
 
Antiguo 01-may-2013  

Uff como me suena tu historia, yo fui a mi médico de cabecera, la primera vez me envió al dermatologo y este nada de nada y la segunda directamente me dijo que no podia hacer nada. Estoy intentando bajar de peso aver si así se soluciona el problema (sudor generalizado) porque es un infierno, he llegado a llorar de desesperación.
Si te enteras de algo enviame un privado por aquí.
Yo he oido hablar de la opreración, pero hay dos motivos que me echan para atrás: el sudor compesatorio y lo que he leido por internet, habia una página en la que hablaban horrores de ella.

Última edición por cris7; 01-may-2013 a las 11:45.
 
Antiguo 01-may-2013  

Hiperhidrosis: Es una afección médica por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura está fresca o cuando están en reposo.

En serio, ve a un médico para saber si tu problema es leve y se puede curar con un antitranspirante fuerte o haciendo dieta, o si necesitas cirugía a las glándulas sudoríparas.
 
Antiguo 01-may-2013  

Cita:
Iniciado por HartadeTodos Ver Mensaje
no me importa nada, si me muero da igual.
No digas eso, se te ve buena chica, no da igual. La gente buena importa, son los que importan. Ánimo eh, ánimo.
Un abrazo, con sudor o sin, es parte de nuestro cuerpo, no pasa nada, no eres peor por ello.
Supongo que serán los nervios, la ansiedad. En todo caso espero que te mejores, y muy pronto.
 
Antiguo 01-may-2013  

yo soy todo lo contrario, siempre ando con frío y mi temperatura baja demasiado y me pongo muy pálido

si te es molesto el exceso de sudoración, deberías consultar y los comentarios que te dan los otros foreros son una buena guía para seguir.
saludos
 
Antiguo 01-may-2013  

Por dieta a que se refieren?
Porque sobrepeso no tengo, ni mucho peso, soy más bien poco peso
Como poco, y soy vegana así que no estoy saturada de toxinas, o sea, que no sé :(
 
Antiguo 01-may-2013  

Dicen que uno de los motivos para la hiperhidrosis es tener sobrepeso (veo que en tu caso no).
Yo que tú iria a un especialista, prueba, aunque tal y como está todo aquí en españa mejor que lo hagas por lo privado (será mas rápido).
Mucha suerte y con cualquier avance informa

Última edición por cris7; 01-may-2013 a las 13:57.
 
Antiguo 01-may-2013  

Me pasa por la cara, aunque en invierno no (salvo que me ponga a hacer un rato de deporte o tenga que andar mucho, que tampoco es normal sudar por eso en pleno invierno), lo paso fatal también y es algo que me impide hacer cosas y me corta totalmente la libertad ya que en verano solo quiero salir con gente de mucha confianza, como mi pareja o mi mejor amigo y suerte que al conocerme ya me llevan a sitios frescos y cómodos, pero me cuesta un mundo ir a otro tipo de cosas, si tengo que ir a una boda y no es en pleno invierno… un mes antes ya estoy pensando en cómo escaquearme o en irme cuanto antes de la boda, si tengo cita para algo o gestiones que hacer las evito o pido que me cambien la cita para después del verano.
No quiero ni pensar en cosas que voy a tener que hacer este verano. Y además el pelo y el maquillaje se me entropean un poco, y eso me jode muchísimo.

Ah, el tema del peso… adelgazar puede ser que lo reduzca un poco, pero en mi caso no tiene nada que ver… yo he estado en un peso normal y seguía sudando mucho, lo que no puedo cuantificar es si lo hacía menos, pero sudor excesivo tenía eso seguro, porque lo he tenido siempre. Pero a lo mejor cada caso tiene unos motivos y a vosotras os sirve eso.
Yo es que al médico por ese motivo no he ido en la vida, pensaba que era algo normal en mí y no le daba importancia, y a mis padres se la ha sudado mucho (que bien traído) su hija y los problemas que esta tuviera y nunca me dijeron nada de pequeña. Además, es que ahora de adulta no tengo demasiada fe en los médicos, la verdad, y prefiero ahorrarme tanto follón que no va a llevar a nada, lo tengo ya asumido.

Aunque, en mi caso creo que es al ponerme nerviosa o tener que relacionarme con gente... ya que si bebo café antes, me da mucho más fuerte porque me pongo nerviosa, o si tengo una cita con alguien me empiezan los sudores justo antes de salir, etc... y cuando estoy haciendo algo relajada y a solas o con gente de confinaza no sudo.
Lo bueno, es que al menos yo no huelo mal ni a sudor, lo sé porque a la hora de decirte los defectos siempre me echan en cara otras cosas y nunca me han dicho que oliera mal, y mi ex pareja y amigos siempre hemos hablado del tema y me han dicho que olía bien o a nada. Claro que como en mi caso es solo por la cara y se me va un poco al cuello... a lo mejor en ese sitio no huele como cuando te sudan los píes o las axilas.


Ay… ese es uno de los muchos motivos por los que sueño desde niña con vivir en Islandia, porque allí siempre hace frío y solo sudaría al hacer deporte.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mucho calor
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Calor, ansiedad y Rock&Roll!! Historias Personales 18 24-jul-2010 02:26
sonrío mucho Fobia Social General 15 26-ene-2007 17:38
Me extrano mucho Archivo Presentaciones 2 12-ene-2007 16:42
sensacion de calor,angustia, Fobia Social General 0 20-sep-2006 09:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0