FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 01-nov-2012  
No Registrado

Bueno la cuestion es que si alguien save de sueños, porque sueño cosas bien locas, aunque divertidas, quisiera si alguien me puede explicar que significa, o si tengo algun problema mental :P.

Estaba la primaria (yo ya termine el secundario) con todos mis compañeros que yo tenia en primaria. Yo estaba atrás de todo, luego era como una clase para que yo pueda ver fantasmas o algo así. Luego algo empieza a silbar como si se hierve una pava pero en mi mesa había un fierro que salio humo de ambos lados.
Me asuste y me cambie de asiento. Miro por la ventana y hay un fantasma, con los dientes feos, era mujer y se me hacia conocida. Del cagaso que me pegue la salude, me saluda y me dice quiero jugar con vos. Con señas, le digo que después. Luego entro un fantasma en el aula, no me acuerdo si era el mismo o era otro. LA cuestion es que le dije que le tirara con una lapicera a un compañero y le tiro. Luego no recuerdo bien, AH, le pregunto (yo) a uno si eran todos buenos y me dice que no, algunos eran malos. Luego como que no me acuerdo bien.
Les sigo contando la parte que me acuerdo. Estaba en mi casa, y los fantasmas me estaban esperando abajo (yo vivo en edificio) cuando bajo veo uno en el pasillo pero no le di bola porque estaba todo oscuro y como que me dio miedo. Salgo a la puerta y le digo a una que me estaba esperando (fantasma) podes tomar cerveza? y me dice no. Bueno yo queria tomar igual, y le digo bueno esperame que voy a buscar plata, no suvi, tenia 70 pesos en el volsillo que me habia devuelto al kioskera en otra parte del sueño (pero mas atras de que este en el aula). Luego crusamos la avenida (vivo en una avenida) y viene uno corriendo y mi dice "guarda quie te va a mojar" y era un amigo (vivo) que tenia una regadera gigante. Luego caminamos hasta el supermercado chino, le digo que me esperen y me desperte :P

Ps queria comentarles porque es re raro este sueño y antes de este tambien tuve otro bien raro. Mas raro que este. No me lo acuerdo muy bien, pero trata de que yo era un bicho blanco, y habia dos bandos, yo estaba de un bando, yo solo me acuerdo el final, yo me estaba escondiendo con otros bichos blancos, y estabamos queriendo emboscar aun monstruo gigante, y lo emboscamos se le saltaron y despues de eso saltamos todos por la terrasa y nos agarramos de una reja, y ahi creo q termino.

Bueno si alguien lo leyó, deme su opinión. GRACIAS
 
Respuesta


Temas Similares to soñar que veo fantasmas........
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fantasmas Fobia Social General 2 06-oct-2008 00:32
Soñar y Amar Fobia Social General 6 27-ene-2008 15:06
soñar despierto! Fobia Social General 1 04-jun-2006 21:14
Hart@s de soñar? Fobia Social General 10 29-abr-2006 15:41
soñar despierto Fobia Social General 7 03-sep-2005 15:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0