Esta noche tuve un sueño muy extraño. Soñe que socializaba, es decir, participaba activamente en conversaciones, era más desenvuelto, era como el centro de la atención y me sentaba al lado de gente conversadora y era todo tan tranquilo, como si fuese familiares míos.
Después que me desperté me pareció todo muy tranquilo, muy relajado, cuando salí a comprar no tenía una gota de ansiedad, algo ya común pero lo curioso es que ni siquiera había tomado medicación. Es como si hubiese hecho terapia cognitivo-conductual pero en sueños a tal nivel que me hizo muy bien en el tema de mi fobia social.
Mi psicóloga tiene razón, esta vez estaba nublado pero aún así me fue muy bien en el control de la ansiedad. Yo que pensaba que esto los días con sol tenían que ver. Espero seguir teniendo sueños así porque siempre mis sueños eran todo lo contrario, con percances y malos recuerdos de por medio. Yo cuando empece mi tratamiento recuerdo que las primeras dos semanas no soñé nada. Todavía no llegó al nivel que describen algunos fobicos sociales que toman paroxetina y que dicen haber soñado sueños vividos en que se acuerdan de todos los detalles del sueño. Por mientras espero que sigan así.