FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 13-ene-2008  

Yo se que en este foro a veces nos concentramos en las cosas negativas que nos pasan, pero si hay algo que he aprendido ultimamente es a ver las cosas desde otra perspectiva y despues de estar en contacto con el foro durante un tiempo y despues de leer muchos mensajes, sinceramente creo que somos geniales, porque a pesar de todos los miedos que tenemos de una u otra forma le ponemos el pecho a la vida y la seguimos peleando y seguimos luchando, creo que si hay gente valiente esa somos nosotros tambien porque , perdon por la expresion, pero a veces nos cagamos en las patas ante determinadas situaciones y aun asi lo hacemos.
Creo que aca hay gente inteligente de verdad que reflexiona sobre asuntos profundos de la vida y no solo nos quedamos en la superficie, porque el hecho de ser tan introvertidos creo que ha hecho que pensemos y razonemos sobre cuestiones sobre las cuales no todo el mundo se interesa.
y tambien creo que tenemos una sensibilidad mayor o distinta.
A mi me gustaria saber cuantos de los supuesto seres sociables si tuvieran por un tiempo nuestros miedos permanecerian en pie como nosotros.
Bueno por lo menos esta es mi forma de ver las cosas quizas no esten de acuerdo conmigo pero asi lo veo yo.
Suerte y saludos para todos.
 
Antiguo 13-ene-2008  

totalmente de acuerdo... e slo que siempre e pensado... pero el caso es que creo que todo vemos nuestras cosas positivas y nuestra cosas negativas.. aunque nos afianzamos mas a las negativas... lamentablemente es asi.
creo q somos my fuertes por llevar esta mision de vida.. q no todos aguantarian... pero la vdd es que en el fondo quisieramos ser de los debiles. de los sociables.. de los populares.. de los q la pasana bn... pues a pesar de que seamos fuertes no la pasamos bn..
 
Antiguo 21-ene-2008  

Yo creo que algo de razón tenés. Porque a las personas que escriben en éste foro (incluyéndome) por ahí les cuesta mucho relacionarse con los demás , hacer amistades , etc.. pero cuando hacés un amigo , lo valorás más , valorás más su confianza , lo escuchás , te ponés en su lugar y sos mas sincero.
Las personas muy sociables por ahí son como mas superficiales y pasan por alto un monton de cosas porque son naturales para ellos.. no valoran las cosas de igual manera..
Desde ese punto de vista , las personas con FS me parecen mejores personas, más dispuestas a escuchar y ayudar a los demás, nunca tratando de lastimar.

Parece una contradicción, porque este es un foro de gente que tiene problemas para relacionarse con los demás , y sin embargo basta con leer un par de mensajes y ver que todos cuentan sus historias (bastante largas), se dan ánimo y se tratan como si ya se conocieran ,como amigos, como debe ser.. demostrando que por dentro tienen mucho más para dar que alguien sin FS..
 
Antiguo 21-ene-2008  

Yo estoy de acuerdo con vosotros...
 
Antiguo 18-feb-2008  

la verdad me parece super bien tu post. nunca m había parado a pensar en lo de tener una sensibilidad distinta, especial, cosa que estoy pensando que puede ser muy cierta.

por otro lado de lo que si estoy seguro es que, por lo menos a mí, el haber sufrido en la vida me hace ser una persona mucho mas cuidadosa con los demas, comprensibla, sensible y tolerante, cosas que la gente que vive la vida del tiron y sin baches no tiene. y eso lo veo a diario, gente que ha tenido una vida normal digamos, sin contratiempos, ha sido feliz en general, y a veces hacen comentarios o dicen cosas, que se nota que es porque nunca han pasado por situaciones tan malas como las nuestras y no tienen ni idea de lo que son, por eso no pueden comprenderlo. un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to somos geniales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
somos absurdos...no? Fobia Social General 9 04-abr-2007 20:31
no somos nada Fobia Social General 6 14-feb-2007 09:37
somos un basurero... Fobia Social General 32 27-sep-2005 22:44
SOMOS MUCHOS Agorafobia 4 10-jun-2005 04:23
FS: tú y yo somos uno mismo ?? México 5 12-may-2005 03:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0