Cita:
Iniciado por Elodin
En verdad no hay razón para hundirse, pero a veces sentirse tan apartado afecta. Por la "gente" en general no vale la pena sufrir, pero lo que duele es el poco entendimiento que hay con las personas que nos caen bien o que se nos acercan, nuestra incapacidad para mantenerlos con nosotros porque por cualquier motivo se cansan, se aburren o espantan. La postura de "pues allá ellos" es muy válida, eso si. Nos hace sentir mejor, pero el aislamiento sigue.
Cuenta una leyenda que en algún lugar de este mundo existen personas tolerantes, de mente abierta y que nos aceptarán como somos, pero al parecer solo es eso: una leyenda.
Eso crees ahora, pero cuando las personas se alejan de ti una y otra vez(o ni se te acercan), te va a afectar.
Supongo que tienes razón en parte. A mi me ha pasado que se me acercan porque parezco "interesante", pero en cuanto "pierdo la gracia" o algo, las personas se alejan de mi.
Claro, he sentido eso, pero yo nunca formo parte de la realidad de nadie.
|
Osease, alguien amaneció de capa caída o que?
Te he visto estos días como aguitado, espero que tus ánimos mejoren, para que estés feliz.
Me he identificado mucho con las palabras que has colocado en este hilo. por que yo me siento así, me he establecido en algo que me gusta llamar "limbo" por que no pertenece a ningún lugar, es deprimente, no estoy lo suficiente jodida como para estar sufriendo, ni lo suficiente bien como para estar gozando, y me encuentro en un estado asqueroso de inanición que nunca había tenido, no pertenezco a la vida de nadie, ni de mis amigos, ni de mis hermanas (que comienzo a creer que no me quieren cerca, supongo que es por que no soy tan divertida como ellas) ni de nadie.
Las personas así son, sólo les interesan las cosas de forma superficial, no se relacionan profundamente con nadie, todo se basa en fiesta y vuelta de hoja, es por eso que como en otros hilos lo han comentado, a veces parecen que tienen múltiples personalidades o que nos están mintiendo, por que son diferentes en todos lados.
Habemos pocos que tal vez seamos iguales en todos los lugares, que no cambiemos y que nos mantengamos interesados en las personas. Otra cosa que reflexiono de momento es que quizás debamos ser un poco superficiales con las personas que no nos dan un lugar, que no nos dejan entrar, eso pudiera parecer desagradable, pero es justo, no se le debe de entregar una parte de ti a aquél que la va a destrozar. Es esto o aventurarnos a convertirnos en retazos de piel andantes
Me he percatado que mis amigos no me hablan para nada, y lo único que resuelvo es no atreverme a hablarles por temor a una mala experiencia, un cortonazo entre otras cosas, pero a veces no nos damos cuenta, el cortonazo lo estamos dando nosotros por no llamar, por no hablar, por no decir.
¿Cómo queremos que nos entiendan si no proyectamos lo que tenemos dentro? Si los demás tienen cerebro, claro que lo tienen que entender, claro que se tienen que identificar, por que somos humanos.
Que cada persona está dotada de unos ojos para ver diferentes planos, es obvio, pero si usamos las palabras y la intención se puede lograr.
La comunicación es la mejor herramienta que existe, y esta muy mal valorada, simplemente lo podemos ver en internet, en todos lados, en las señales de transito, en los letreros de la calle, en los grafittis, en lo emoticones de los chats, en todo lo que emplee palabras y gráficos, simplemente piensa esto:
(Un ejemplo muy tonto, pero que me ayudó a mi)
¿Cómo hizo la persona que inventó la señalética de un celular que indica que se está acabando la batería del mismo? Imagínate como se quebró la cabeza para hacerlo, para que la gente supiera que tiene que cargar el teléfono.
Igual te digo tu sentir, tu forma de pensar está en ti, vibrando para que la hagas entrar en los demás. Para que demuestres que no pareces interesante, sino que eres interesante.
Entonces te diré que cuando hagas esto, tu no formarás parte de la realidad de nadie, sino que las personas formarán parte activa de tu realidad, será más fácil dejarlas pasar si se quieren ir, y a otras que quieren estar, concederles el asiento para que se queden. Puesto que diciendo todo lo que piensas, lo que deseas, están poniendo las cartas sobre la mesa, ellas decidirán libremente.
Si no te dejan entrar, es mejor irrumpir, si es un delito o no se decidirá después según las consecuencias de tu existir.
No se si esto te sirva, pero espero que si, si por alguna razón no te sirve, simplemente tíralo al baño y jala la palanca, algo bueno se me ocurrirá después, jajajaja.