![]() |
Solos, para siempre solos.
..................
|
Respuesta: Solos, para siempre solos.
yo llegue a la misma conclusion hace un tiempo, no creo que valga la pena abrirce ni hablar de lo que sientes con otros, por que no lo entenderan o solo lo haran a medias.
|
Aceptar las limitaciones en comunicarnos con los demás que nos impone la FS es el camino hacia la paz de espíritu y la calma. No es una cura para la FS, pero vivirás más en paz y menos frustrado.
De todas maneras sí hay gente que tiene el mismo problema que tú. Con ellos puedes encontrar gente que comprenda lo que sientes y te entienda, sin tener que esforzarte en "conectar" como con la gente normal. De esas personas hay cientos en este foro. |
Te comprendo, muy bien además. Sí, te equivocas, es el miedo el que nos aísla, pero en realidad necesitamos también a otros, de ahí que estemos en el foro, buscamos que nos valoren, amparo y comprensión, cariño.
Ánimo!. A veces tenemos temporadas más fuertes, más optimistas y ojala que sean muchas y pronto. He llorado de soledad, de falta de cariño, de pura pena en mi aislamiento; por eso comprendo como te sientes. En todo caso que mejores pronto y se te lea más optimista. |
Cita:
¿Por qué devanarse los sesos por los demás si ellos no forman parte de nuestro mundo? |
Cita:
Por cierto... ¿mensajes con sangría? ¿Utilizas editor de texto? |
La soledad es el precio del raciocinio humano y si nos acostumbramos a esa soledad es normal que al relacionarnos suframos una crisis de identidad.
Pero no podemos judgar por el mismo rasero todas las relaciones. Intervienen varios factores, y hay algunas en las que por x o por y sentimos que esa persona forma parte de nosotros y de nuestra realidad, luchando contra esos problemas y frustraciones, superandolos. |
No necesariamente tiene que ser algo malo. Sé que no me doy a entender bien a veces, pero por otro lado eso no me importa.
|
Pues yo creo que las personas con carencias para "conectar" con los demás són más inteligentes e interesantes que el resto, simplemente por que desarrollan su propio mundo e imaginación y si lográsemos superar esas "carencias sociales" podríamos convertirnos en personas realmente interesantes e increíbles (cosa que ya somos, pero nos falta "eso" que nos proyecte al exterior)
Reflexiones de un extraterrestre fumado ^^ |
yo ya me cure de eso ya lo acepte hace mucho concuerdo contigo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.