FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 18-abr-2013  

Sufri de ataues de panico por 3 meses desde enero hasta como por marzo esos los tenia controlados porque sabia lo que eran y se me pasaban rapido y me tranqilizaba.

Pero ahora me pasa algo muy extranio que me tiene como loco y quisiera saber si a alguien de ustedes les a pasado esto, les pido de favor que me ayuden.

Los ataques de panico se an ido completamente aveses si me siento ansioso o algo asi pero ya no con tanta fuerza. Lo que siento ahora es como una sensacion horrible de que voy a morir en cualquier momento, como sy ya me llegara la hora, veo ami familia y siento que me quiero despedir porque es como un" presentimiento" de que voy a morir, Es horrible!!!! Ya no tengo ganas de nada nisiquiera de hablarlo con alguien o de llorar, intenot llorar para poder quitarame este miedo y simplemente no se va, cuanod me pasan estos episodios escupo mucho y sudo mucho en mis axilas tambn. y trato de controlarme para estar mejor pero es como si ya no tuviera contacto conmigo mismo, como si simplemente ya estubiera mal mentalmente.


Me dicen relajate pero no puedo relajarme por qe es al contrario me siento mas que relajado como si mi cuerpo se fuera y ya fuera el ultimo momento, ademas de esto es como si no tuviera sentimientos NADA CONMPLETAMENTE NADA me hace o llorar o estar feliz, estoy como un zombie y nadamas pienso en que voy a morir o que es la vida preguntas exsistenciales....


Incluso sueno la muerte aveses.cuando me siento asi es una sensacion tan rara veo siento y pienso todo tan extranio, veo las cosas de una forma diferente pienso todo como si fuera el ultimo momento y mas aparte siento mi cuerpo muy ligero osea no estresado si no sin ninguna sensacion.

Me siento tan confundido con mi persona y como me siento, tan debil, sin control sobre la situacion, y yo nunca fui asi, tuve ansiedad ase como 1 ano pero lo logre superar por mi solito, pero ahora que la tengo aun mas fuerte siento que nisiiquiera tengo las fuerzas para controlarme porque me pregunto y para que?? y el porque de todo.


Y me pongo a pensar y si voy a estar asi toda la vida??? es como que no me siento lleno de mi cuerpo y alma y persona es un desastreeeeeeeeeee


Manana voy con el psiquiatra pero la verdad no quiero tomar las pastillas, me dan mucho miedo,

Otra cosa esta sencaion me daba siempre despues de los ataques de panico pero se me quitaba porque lograba controlarme, pero ahora es como que la tengo para siempreeeee
 
Antiguo 26-may-2013  

Veo que nadie te ha contestado asi que lo hare yo. No te preocupes, no te puedes morir asi porque si. Tenia una amiga que tambien me decia lo mismo, que le daba sensacion de que derepente se iba a morir. Te recomiendo que visites a un psicologo y a un psiquiatra sobre todo para que te de algun tranquilizante. No estaras asi toda la vida, tranquilo!!! Animo!
 
Antiguo 27-may-2013  

estuve años todos los dias muriendome como tu 1 o 2 veces por dia . y como puedes observar sigo vivo....

lo tienes en la cabeza. y tu cabeza no te va a matar.

sé la sensacion de desvanecimiento, de que te vas a caer, ¿no te apetece muchas veces tirarte al suelo, aunque no te tiras? de decir... me voy a tirar al suelo que no siento las pìernas ya.... pero nada no moriste. ni moriras por eso.

consejo que me sirvio de mucho. cuando te pase eso. haz esto.

cambia EL CHIP. aprieta fuertemente los puños. MUCHO. te dara sensacion de que esa debilidad que tienes no es tanta ya que tienes fuerza en los puños. y di no me vas a ganar.

coge y vete al baño. desnudate (mientras te desnudas te aseguro que con solo tener la cabeza medio concentrada en quitarte la ropa te bajara esa sensacion)

abre el grifo de la ducha, y pon el agua mas fria de lo que te duchas habitualmente, metete como si te tiraras en la playa (que esta 100 veces mas fria) metete con 2 coj... enfriate... el frio da fuerza, revitaliza... y sal de la ducha y vistete. bueno secate antes!! xDD

ya me contaras! yo lo pase muy mal con eso, muy muy mal, pero que muy mal... estar con mis novias diciendoles nada.. de esta va.. me voy, me muero... esta vez si que si...... pero na.. en el momento que se te meta un pajaro en la cabeza que te cambie el chip te dejaras de morir.

pd. NO salgas a la ventana a tomar el aire. entraras con mas angustia. coge y sal a la calle. pasea. duchate. enciende la tele. ve a la nevera y frie un huevo. haz algo. lo que sea. pero no te quedes esperando la muerte. primero porque no llegara. y segundo porque pierdes el tiempo.

y a mi lo que mas me ha funcionado es reirme. a carcajadas. riete de que llevas 100 veces intentando morirte. y dile a las personas que te acompañen que no te abracen, que no se queden calladas porque no saben lo que te pasa, y te den mimos. diles que te cuenten chistes, o MEJOR AUN, que se enfaden contigo, que te griten por algo. que levanten tu ira. que te enfaden... es la mejor medicina que he encontrado para esos "desvanecimientos de morirse": ENFADARSE A TOPE.

ya me contaras, suerte tio. se pasa fatal. pero piensalo. no has muerto aun. y piensa cuantas veces se te pasó solo porque te distraiste....
 
Respuesta


Temas Similares to solo diganme porfavor si a alguien le a pasado esto!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿A alguien le ha pasado esto en una fiesta? Historias Personales 4 14-jun-2013 12:30
¿A alguien le ha pasado esto? Off Topic General 4 27-oct-2012 07:22
alguien se identifica con esto o le ha pasado algo similar Foro Actualidad 1 05-jun-2011 16:50
¡Porfavor alguien ayudeme no puedo con esto mas! Fobia Social General 3 07-abr-2010 23:07
Alguien ha pasado por esto? Fobia Social General 4 28-feb-2007 20:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0