FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 25-oct-2012  



Ya tres veces han tratado de entrar a mi cuenta de correo electrónico pero la verdad no entiendo el motivo y lo otro me parece raro lo de la ubicación, tratan de entrar desde una ciudad de China, país que no tengo absolutamente ninguna relación más que quedar en las antipodas donde vivo. El primer intento de intrusión a mi cuenta de correo gmail lo tuve el 16 de octubre, el segundo el 18 de octubre y el ultimo el día de hoy




Me carga andar cambiando el password a cada rato. ¿Alguien más le ha pasado esto?

 
Antiguo 25-oct-2012  

A mi me ha pasado con mi cuenta de hotmail, alguien se hizo con ella y acabaron bloqueándola por "Spam", pude recuperarla finalmente, pero mi hermano la ha perdido, creo, definitavamente... últimamente está pasando esto mucho, conozco a más gente que le ha ocurrido...
 
Antiguo 27-oct-2012  



por lo visto es más común de lo que se piensa, me pregunto si la persona no habra cometido un error de digitacion o derechamente quizo entrar en la cuenta.
ademas es un lado tan desconocido del mundo en la frontera chino-mongola. la unica noticia que tengo en mi vida de esa region es que cuando niño un señor dio una noticia de que unos cientificos chinos habian encontrado un platillo volador en la frontera chino-mongola y el cadaver extraterrestre le habian analizado el cerebro, era como el equivalente de un niño de 5 años y los cientificos determinaron que su cerebro era como de una persona de 40 años, jajaja que gran mentira pero cuando niño uno tiende a creer esas cosas que aparecen en la tele si no hay visitas de extraterrestres a la tierra.

pero no quiero que sigan entrando a mi cuenta

 
Antiguo 27-oct-2012  

a quién no le ha pasado?

 
Antiguo 27-oct-2012  

Hola, en realidad puede que no halla sido un error ni tampoco de tan lejos, muchas veces las personas ke no kieren ser rastreadas por algun motivo (por ejemplo entrar de forma ilegal a alguna cuenta o crackar algun sitio) utilizan proxies anonimos, esto seria algo asi como un intermediario entre la pc de origen y la de destino...en tu caso...tu correo...existen miles de proxies gratuitos y por lo general son de lugares como china o eeuu...etc...en donde yo trabajo utilizan por seguridad un proxy de estados unidos por lo ke kada vez ke me conecto desde mi trabajo gmail me detecta como si estuviera en EEUU, conclusion: puede ser que hallas ingresado a tu correo de una pc que no sea la que usas habitualmente? porke kiza esta tenga configurado un proxy de china por lo ke detecta tu ingreso como si lo hicieras de ese lugar pero en realidad sos vos el ke esta ingresando, o la otra posibilidad alguien ke te conoce puede estar utilizando estos proxies para acceder a tu cuenta de forma anonima, lo cual no creo porke si decis ke kambiaste la contraseña no hay forma de ke pudiera ingresar, solo con conocimientos de crackeos demaciado avanzados...pero es muy dificil...asegurate de cambiar ademas de la contraseña la respuesta de seguridad en caso ke la hallas ingresado...yo no me preocuparia mucho por esos mensajes.

Espero que entiendas algo de lo ke escribi porke ahora ke lo reeleo hasta a mi me cuesta entenderlo =S jajaja ...igualmente en internet hay mucha info sobre esto.

Saludos...espero haberte ayudado.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿A alguien le ha pasado esto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alguien se identifica con esto o le ha pasado algo similar Foro Actualidad 1 05-jun-2011 16:50
Les ha pasado esto? Off Topic General 18 01-jul-2010 06:36
Os ha pasado esto? Fobia Social General 1 27-nov-2009 11:08
Alguien ha pasado por esto? Fobia Social General 4 28-feb-2007 20:52
OS A PASADO ESTO? Fobia Social General 6 29-oct-2004 21:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0