FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
que tiene que ver la misoginia con los gay.
Poco. Quizá debería haber puesto un punto y aparte. Era ironía.

Lo que tiene que ver es que si pone a caldo las mujeres, que no desee estar con una. Aunque sus mensajes reflejan más un resentimiento hacia un ambiente concreto que debe haber frecuentado, que no una misoginia en sí.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
Poco. Quizá debería haber puesto un punto y aparte. Era ironía.

Lo que tiene que ver es que si pone a caldo las mujeres, que no desee estar con una. Aunque sus mensajes reflejan más un resentimiento hacia un ambiente concreto que debe haber frecuentado, que no una misoginia en sí.
es que una cosa es la idea sexual de una mujer y otra muy distinta mujeres concretas de su entorno.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Atiende que será la primera y última vez que te contesto mona. Una mujer mona que tiene que mover tierra y mar para mojar... jajaja.. aunque seas pseudoguapa tienes a veinte tíos cada finde para elegir sin que te bajes de la poltrona, sin hacer nada, incluso con respuestas monosilábicas propias de cualquier tía normalilla con el EGO por las nubes como consecuencia de los pagafantas que te rodeas para subirte la moral.

Última edición por Dufrein; 15-nov-2009 a las 16:59.
 
Antiguo 15-nov-2009  

a la pregunta del post, NO. Llamadme inmaduro, pero todavia no he superado esa fase de euforia de querer decir a todos que ya no soy virgen

Cita:
Iniciado por Dufrein Ver Mensaje
Atiende que será la primera y última vez que te contesto mona. Una mujer mona que tiene que mover tierra y mar para mojar... jajaja.. aunque seas pseudoguapa tienes a veinte tíos cada finde para elegir sin que te bajes de la poltrona, sin hacer nada, incluso con respuestas monosilábicas propias de cualqtpier tía normalilla con el EGO por las nubes como consecuencia de los pagafantas que te rodeas para subirte la moral.
me imagino que lo dirá para mojar con alguien que le atraiga algo, no con el 1º que se le ofrezca.

Última edición por program77; 15-nov-2009 a las 17:01.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Atieende pavaa que viene el jonan, que pin que pan.

Tengo esa misma discusión todos los fines de semana con un amigo que no se atreve a decirle a una chica: "hola, qué tal?".

Puede que algun día te des cuenta de que eso es una excusa o puede que no. Allá penas.
De cualquier forma, quejarte de lo hipotéticamente fácil que lo tenemos las chicas para ligar no va a solucionar tu inseguridad. Al revés.

Y lo digo por experiencia. A mi también me cuesta acercarme a un chico y decirle "hola, ¿qué tal?"
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Happyness Ver Mensaje
A mi también me cuesta acercarme a un chico y decirle "hola, ¿qué tal?"
Pero a ti se te acercarán.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
a la pregunta del post, NO. Llamadme inmaduro
Inmaduro.

Cita:
pero todavia no he superado esa fase de euforia de querer decir a todos que ya no soy virgen
¿Euforia por qué? Yo no experimenté euforia. Creo que dependemos de la opinión de los demás más de lo que creemos, y luego nos gusta renegar de la sociedad (que no sé si es tu caso, pero el mío sí xD).

Cita:
Atiende que será la primera y última vez que te contesto mona. Una mujer mona que tiene que mover tierra y mar para mojar... jajaja.. aunque seas pseudoguapa tienes a veinte tíos cada finde para elegir sin que te bajes de la poltrona, sin hacer nada, incluso con respuestas monosilábicas propias de cualqtpier tía normalilla con el EGO por las nubes como consecuencia de los pagafantas que te rodeas para subirte la moral.
¿Has pensado que lo mismo es tímida y le cuesta ir a discotecas, ligar y todas esas cosas por las que estamos aquí?
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Aquí parece que si tienes novia todos tus problemas se esfuman. Dejad de soñar, peques, la vida sigue siendo una mierda.
De acuerdo con eso y lo quería remarcar, nada más.
Una pareja(sexo) a lo sumo hace que postergues los problemas que tienes, que volverán, y seguramente aumentados, cuando termine esa otra ilusión o flaqué.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Aquí parece que si tienes novia todos tus problemas se esfuman. Dejad de soñar, peques, la vida sigue siendo una mierda.
Vale, pero también hay gente que ese es su principal y único problema.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
Pero a ti se te acercarán.
bueno, sí y no. Resulta que sólo para que se te acerquen tienes que tener cierta actitud. Tienes que estar "receptiva" Si no no se te acerca ni un alma.

Y por ejemplo, a mí me resulta mucho más dificil mostrarme abierta que entrar a un chico, incluso cuando estoy con amigas a las que puedo imitar y con las que la cosa funciona. De estar sóla o con gente a la que no se le da bien ligar prefiero coger la sartén por el mango. Me siento más segura así.

Ligar es una actitud. Una actitud y divertirse, igual que hacer amigos. Si sufres es que no lo estás haciendo bien...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sois vírgenes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En España hay 737.000 chicas vírgenes de 18 a 25 años... Off Topic General 17 29-jul-2013 13:12
Vírgenes con cierta edad... Off Topic General 29 11-jun-2013 21:07
Club de Vírgenes Fobia Social General 0 29-ene-2007 01:06
CLUB DE VIRGENES!!! Solo Adultos 7 02-sep-2005 11:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0