FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 15-abr-2009  

No pasa de ser una mera curiosidad, pero me gustaría saber si hay por aquí muchos que sean vírgenes con bastante edad ya. Me refiero a más de 30 años. Yo estoy en esta situación, tengo 33. Conocí en internet a una mujer virgen con 40 años. Sé también de hombres y algunas mujeres en la treintena que aún son vírgenes. ¿Hay alguien virgen de más de 40? ¿Cuál será el récord? ¿Por qué no recurrís a prostitutas? ¿Cómo lo lleváis? ¿Os preocupa? ¿Os habéis resignado? Personalmente, es un tema que me obsesiona bastante y que no logro superar. Dicen que con la edad el deseo y la libido disminuyen, pero en mi caso, al menos, no. ¿Cómo os va a vosotros?
 
Antiguo 15-abr-2009  

todavia con el temita jeje
 
Antiguo 15-abr-2009  

capítulo, el día que pierdas tu virginidad te vamos a hacer una fiesta los del foro, jeje
 
Antiguo 15-abr-2009  

Yo tengo 18 y soy virgen, bueno mas que virgen por que ni he tocado a una mujer en toda mi vida y es un total dolor de huevos, asi que me imagino como es a tu edad.

Por cierto lo del tema de la prostituta deberias de comentar por que no has ido? por que es algo que he contemplado un par de veces..
 
Antiguo 15-abr-2009  
No Registrado

EL TEMA DEL SEXO, LA VIRGINIDAD, EL AMOR Y LA PAREJA YA EMPIZA A CANSAR.

(sin acritud)
 
Antiguo 28-abr-2009  

Pues yo deje de serlo con 28, y se pasa fatal. Aunque aquí digan que es un tema que cansa, pues yo digo, sí coño pero es un tema que a mucha gente le angustia y lo pasa mal. Así que este chico y cualquiera tiene derecho a desahogarse escribiendo aquí que para eso estamos.

Lo malo de dejar de ser virgen tarde, es que te sientes en inferioridad de condiciones. Es una putada de la mente pero eso encima en un hombre aún aumenta más la presión, ya que de nosotros se supone que se espera experiencia, soltura y seguridad en ese sentido. Como si naciéramos aprendidos vaya.Ahora eso sí después resulta que somos todos unos cerdos, infieles, salidorros y somos tos iguales,patatín y patatán, pero que morbazo que dan los cerdos no? que toas quieren uno cerca y que les venga con todo bien aprendidito de antes... anda que no tiene guasa la cosa.
De todos modos es más de coco que otra cosa, porque el acto sexual en si difícil no es. Es el simbolismo de que está cargado lo que nos aterra, sobre todo si tu te consideras la antítesis de ese simbolismo.

La solución es que este chico pillara una tía que no le metiera presión, que lo iniciara poco a poco, quizá no pretendiendo la penetración el primer día, sino masturbarle (algo a lo que esta acostumbrado) y caricias, besitos en la barbita y cosas así. Y así poco a poco darle confianza y seguridad para ir probando cosas durante un período prolongado de tiempo. Pero eso es impensable en estos días que todo va tan rápido, y que si eres tio tienes que ser superman. Si fuera al revés, un tío que inicia a una tia, sin problemas. Eso está bien visto.

Yo te aconsejaría que conocieras tías y les dijeras la verdad desde el principio sin contemplaciones, más que nada para no perder el tiempo. Muchas huirán, pero la que se quede sabes que te aceptará como eres, y si a ti te gusta ya lo tendrás. Paciencia. Ahora tenemos internet, ábrete un perfil en una web de contactos, hazme caso, que con la planta que tienes te lloverán proposiciones.

Yo es que no te puedo ayudar porque soy gay si no encantao jaja, pero eres un tio que parece guapo por la foto y con un morbo de maxo ibérico impresionante jjaja. Así que no te cortes de conocer mujeres, que el día que le cojas el truqui tu tienes pinta de los que va a ser todo un campeón. Los tímidos cuando nos lanzamos somos luego unas fieras salvajes, te lo digo por experiencia jiji. A ti te va a pasar eso también

El día que dejes de ser virgen no te olvides de decírnoslo para celebrarlo todos juntos jaja, que nos tienes con el corazón en un puño. Mucha Suerteeeeeeeeeee!!!!

Última edición por suerte28; 29-abr-2009 a las 23:48.
 
Antiguo 28-abr-2009  

Lo que dice Suerte es buena idea, y yo creo que es lo ideal, ir poco a poco, descubriendose, cogiendo confianza.
 
Antiguo 02-ene-2013  

¿Censo de "vírgenes"? Acá se reporta uno con 26. Menos mal ya no guardo la dañina esperanza de perderla algún día. Deja ir la esperanza, si un poco de tranquilidad quieres; se descansa un poco cuando se acepta que no hay salida, que no hay solución.
 
Antiguo 02-ene-2013  

Pero si perder la virginidad es fácil, eso no debería quitarnos el sueño.
Es cosa de buscar alguna prosti y ya.
Lo q en realidad es dificil es encontrar a alguna q no te cobre y q le puedas dar todos los días, osea una novia, eso si ya es tema.
 
Antiguo 02-ene-2013  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Pero si perder la virginidad es fácil, eso no debería quitarnos el sueño.
Es cosa de buscar alguna prosti y ya.
Lo q en realidad es dificil es encontrar a alguna q no te cobre y q le puedas dar todos los días, osea una novia, eso si ya es tema.
Exacto. Con las putas no desarrollás cariño ni romance, es garch and go nomás.
 
Respuesta


Temas Similares to Vírgenes con cierta edad...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
habeis pensado los que teneis cierta edad en tener hijos???? Fobia Social General 51 12-ene-2011 05:53
Club de Vírgenes Fobia Social General 0 29-ene-2007 01:06
Cuando te molesta algo lo dices o tomas cierta actitud?? México 8 15-nov-2006 04:30
CLUB DE VIRGENES!!! Solo Adultos 7 02-sep-2005 11:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0