FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 10-nov-2015  

Hola a todos !

Me presento, soy una mujer soltera de 36 años.

Tengo años con fobia social, digamos que si puedo salir a la calle y tomar el transporte público, conversar, etcétera...pero toda actividad que requiere un compromiso y estar por mucho tiempo con gente me cuesta un montón.

También tengo depresión,he notado como mi ánimo ha ido bajando con los años, hasta arreglarme para salir me cuesta mucho.
He probado distintas terapias y pastillas a través de los años desde privados hasta gratuitos.

No sé bien como salir del aislamiento porque para ello hay que tener algo en común con los demás. Yo siempre fui la diferente y aunque haga cursos o cualquier cosa siempre termino siendo la que tiene diferentes gustos o la que se expresa distinto.

No sé bien a donde ir ni que hacer, creo que esto es consecuencia de tanto aislamiento. Muchas veces salgo a correr era una de mis actividades favoritas y ya ni me apetece.

Ya creo que se me está olvidando el españool de tanto tiempo que paso sola. Me relaciono cuando tengo que pedir algo en una tienda o alguien me saca conversación en la calle pero no se conectarme con la gente para tener relaciones más estables.

Otra cosa es que las actividades "adultas" siempre me ha costado hacerlas, es como tener 10 años menos.

Acabo de editar, espero que activen mi cuenta para poder compartir con personas que pasan lo mismo que yo.

Saludos.

Última edición por deadalive; 13-nov-2015 a las 00:23.
 
Antiguo 26-nov-2015  

hace semanas que hice mi presentación, no se si hay que hacerle un cambio o cuanto hay que esperar para ser aceptado en el foro


?!??!!!
 
Antiguo 02-dic-2015  

Me siento identificado en casi todo, excepto en el tema de la depresion.
Comparto eso de que casi se te esta olvidando el español. Vivo solo, hablo con mis familiares (poco) los fines de semana. Ultimamente he tomado la costumbre de hablar solo, suena medio loco, en vez de pensar las cosas, me las digo en voz alta. Y mas recientemente incluso imposto la voz , hasta le he dado un nombre a la voz (Julius) porque me recuerda al personaje de una serie. Pero es solo un juego.
 
Antiguo 03-dic-2015  

Me identifico también contigo, estoy en mis treinta y aun no puedo crear vínculos con las personas, hablar me cuesta mucho y no sólo por la fobia sino que he perdido la habilidad de poder expresarme bien, y lo sé, eso deprime bastante.
 
Respuesta


Temas Similares to Sobreviviendo? -
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sin vivir.. sobreviviendo solamente. Foro Ansiedad 10 28-feb-2013 16:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0