FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 09-ago-2008  

Que es lo que hace que se produsca una alucinaciòn? Aclaro que yo no consumo ningùn tipo de droga ni nada por el estilo y hay veces que escuchos voces o escucho el timbre de mi casa pero me doy cuenta que ese sonido se està produciendo adentro de mi cabeza y que no viene de afuera y sigue sonando un buen rato me produce una sensaciòn bastante rara y molesta porque quiero que deje de sonar pero sigue y sigue. Pero solo me pasa de vez en cuando por lo general cuando hace calor.
 
Antiguo 09-ago-2008  

Que llamarías real Neo?
 
Antiguo 09-ago-2008  

No se si te he entendido bien, yo creo que a todos nos pasa que vamos a alguien y decimos que quieres y luego no nos han llamdo ni nada, y el timbre y el movil yo creo escucharlo sonar mil veces, sobre todo con musica, pero eso no significa nada, no son alucinaciones.
 
Antiguo 10-ago-2008  

July
entonces como lo llamarìas?
 
Antiguo 10-ago-2008  

Una cosa es creer escuchar y otro es haber escuchado.Entonces existe o no las alucinaciones? yo no pretendo convencerles de nada sino que quiero saber que opinan nada màs.
 
Antiguo 10-ago-2008  

Yo creo que no padezco Fs y desde siempre me ha pasado que a veces me despierta el timbre de mi casa, mientras duermo o el timbre del teléfono y algunas veces mas de una vez (varia eces seguidas). Puedo oirlo claramente, es real.. pero no ha pasado; nadie ha llamado a mi puerta ni nadie me ha llamado por teléfono.
Yo nunca le he dado importancia, pienso que son sonidos, impresiones que tenemos grabadas en nuestro cerebro y a veces se reproducen. Todo tiene la importancia que le queramos dar. Saludos.
 
Antiguo 10-ago-2008  

Mmmm, si estas realmente seguro de que oyes esas voces o sonidos, sobre todo si te hablan, vete al médico. Eso te lo tiene que mirar un especialista.
Hay muchas cosas que provocan alucinaciones no sólo las drogras. por eso es mejor ir al médico.
 
Antiguo 10-ago-2008  

Yo creo que cuando deseas mucho que alguien te llame o vaya a verte, cuando te sientes solo es cuando crees oirlo, al menos creo que eso me pasas a mí. Y una cosa es que que tu creas que alguien te ha llamdao por tu nombre o algo simple y otra que converses con alguien. Si hablas con alguien u oyes claramente que te cuenta algo, entonces si debes ir al medico. Sino creo que es comun, pero yo no soy especialista, solo es una opinion, si dudas mucho tal vez sea mejor que vayas, no vaya a meter la pata jeje
 
Antiguo 10-ago-2008  

muchas veces el estress provoca este tipo de alucinaciones pero no te preocupes, no es grave.
 
Respuesta


Temas Similares to sobre las alucinaciones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sobre el ayahuasca Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 30-jun-2010 22:55
Sobre el divorcio Off Topic General 4 27-abr-2008 12:24
Hablando sobre nueva terapia EMDR y sobre el victimismo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 41 29-ene-2008 05:51
Sobre el Acné... Fobia Social General 3 09-jul-2006 19:07
sobre padres Fobia Social General 17 27-mar-2005 13:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0