FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 02-abr-2009  
troya'

Hola, vengo conectándome ocasionalmente al chat que hay en este foro y me he quedado sorprendido con el despotismo y prepotencia
de algunos de los moderadores de dicho chat. Desconozco si son los mismos que moderan en este foro.
He sido testigo de como han baneado a gente por el mero hecho de llevar la contraria en algún tema de discusión.
Al parecer tienes que estar siempre de acuerdo con ellos y hacerles la rosca para permanecer en el foro sin que te baneen sin justificación alguna.
Acostumbran a faltar al respeto a diferentes usuarios con el único fín de sentirse superiores. Pero si es al contrario,
que un usuario normal les falta el respeto a ellos, te banean sin más, aunque haya sido en respuesta a sus abusos.
Esto me recuerda al acoso que muchos hemos sufrido en la escuela. Criticamos a los matones que nos acosaban,
pero nosotros somos iguales. Algunos, en cuanto ven que estan un poco por encima de los demás, como es el hecho de
ser moderador de ese chat de fobiasocial, aprovechan la ocasión para desfogarse y hacer pagar a los demás sus fracasos personales.

Pongo un ejemplo que vi el otro dia (el tal Homesick es un moderador):

<Ruska> trabajo..trabajo.. jode, pero doña Primitiva no quiere tocarme.
<Homesick> No se trabaja.
<Ruska> Homesick.. mi niño..."ande ta eso escrito"? Mas que nada pa llevarlo al sindicato..jajajaja
<ups> mañana es el dia del señor y pasado el de la señora
<Ruska> y me quedo en casa mas feliz que el pupas
<ups> joder ruska currar un domingo!
<Homesick> Eso está en la biblia.
<Ruska> pues en mi hospital debieron arrancar esa pagina Homesick..
<Homesick> Personal sanitario.
<Ruska> sip
<Homesick> ¿Qué eres, la que friega los suelos del hospital?
<Ruska> Homesick no creo haberte faltado al respeto..de todos modos limpiar suelos es un trabajo bastante honesto..no crees?
<Homesick> Ruska, no te estoy faltando al respeto.
<Homesick> ¿Qué edad tienes, Ruska ?
<ups> homsick se te va la perola tio!
<Homesick> Ruska, no me gusta ese nick.
<Homesick> Es nombre de perra.
<Homesick> Mi nick en cambio es insuperable.

Como veis, no solo ha faltado al respeto a la usuaria Ruska diciéndole que ella es la que friega los suelos en el hospital en donde trabaja, sino que además le ha dicho que su nick es de perra.
Esto mismo si lo hubiera dicho un usuario cualquiera a algun moderador, hubiese sido automáticamente baneado.
 
Antiguo 02-abr-2009  
No Registrado

Es una vergüenza. Lo que explicas es muy fuerte, si es cierto ese moderador no merece serlo.
No entro en ese chat, pero conozco gente que sí, y no me hablan muy bien. Al parecer no solo está lleno de trolls, si no que los propios moderadores lo son. Deberian desvincular ese chat de este foro, le da mal prestigio.
 
Antiguo 02-abr-2009  

Bueno yo creo que habría que ver la conversación porque es cierto que en el canal hay bastantes problemas pero no los crean los moderadores sino cuatro amargados que solo quieren sabotear el canal. Muchas conversaciones tambien son bromas porque esa noche como usuario del canal yo tambien estaba y no vi que se molestara Ruska eran bromas privadas de ellos.

Los moderadores aguantan carros y carretas y sino hay que observar dia a dia lo que pasa no pegar el trozo de una conversación. NI todo el mundo es tan bueno ni todos son tan malos. Y nunca llueve a gusto de cada uno.
 
Antiguo 02-abr-2009  

La verdad que no se puede opinar sobre solo un trozo de conversación porque quizás viene de otra cosa así funcionan los chats. Pero tengo que reconocer que los moderadores de ese canal aguantan carros y carretas para manejar a según que personajes que solo entran para sabotear el canal y llamar la atencion. Seguro que mas de uno entra un rato y entra varios días se va dando cuenta de que pie cojea cada uno.

Ni todos los moderadores son tan malos ni todos son tan buenos lo que pasa que nunca llueve a gusto de cada uno y las cosas personales que tienen mas de uno las llevan a ese canal.

Yo entro a temporadas y me doy cuenta hay veces que hay buen ambiente y otras veces que no pero siempre son los mismos personajes molestos los que estan provocando al resto del canal.

Entren ustedes y comprueben pero no se basen en una triste conversación.
 
Antiguo 02-abr-2009  

Mh... yo tengo entendido que los administradores del chat y del foro son completamente distintos, sólo que aquí hay el link al foro de idéntico nombre.

En el IRC se acostumbra a dar derechos de administración a varios usuarios, para tenerlo siempre controladito. Que a uno de ellos, siendo un chat de fobia social, se le vaya la pinza cada 2x3 no es extraño. De hecho, es lo habitual en el IRC.

A ver cuando dura este hilo
 
Antiguo 02-abr-2009  

Me parece que todos los moderadores actuales de ese canal son del tipo del ejemplo que ha puesto Troya.
Suelen faltar el respeto a los usuarios sin miramientos porque saben que si les devuelven la ofensa, estos serán baneados, y se aprovechan de esa ventaja.
Son como dictadores, ni siquiera permiten hablar a la gente de los temas que ellos quieran, eso sí, ellos pueden hablar de cualquier chorrada.
De hecho, la mayoría de moderadores nunca hablan, porque no tienen ni temas de conversación interesantes. Solo estan todo el dia ahí mirando lo que hablan los demás y al acecho de que alguien diga algo que no les gusta para ejercer su poder de banear y sentirse realizados.

La mayoría de estos moderadores (no quiero meter a todos en el mismo saco) se dedican a eso, a joder al prójimo. Y precisamente estos son los moderadores que se la pasan todo el dia en el chat porque no tienen ni oficio ni beneficio en su vida, y viven en la amargura dia a dia. Necesitan sentirse que son "alguien" aunque sea en un chat ridículo.
 
Antiguo 02-abr-2009  

Los moderadores estan para moderar no para charlar así que si quieren opinar en las conversaciones del canal pues tenienen su derecho. Yo soy moderador de algun canal provincial y no tengo porque estar hablando todo el rato.Si tengo que moderar lo hago y sino pues no, por si alguien necesita algo en privado.

Es más este tipo de situaciones las he vivido y me parece que lo que estais buscando mas de uno es alguna venganza personal. Mas bien trollear.

Última edición por palo; 02-abr-2009 a las 22:29.
 
Antiguo 14-abr-2009  

cada uno expone sus frustraciones como puede, lo malo es el que las recoge, que no esta preparado para asimilar tales afirmaciones. Y valga la rebuznundancia, yo atisbo que ciertamente hay una maná de colgaos y fumaos que... pfff ya me está entrando el cabreo, y eso que hace tiempo que no entro, pero no se por que, cada vez que entro me entran unas ganas de liarme a decir chorradas que... a lo mejor es que como no las puedo decir en la mierda calle...
 
Antiguo 17-abr-2009  

Cita:
Iniciado por Muerto_en_Vida Ver Mensaje
Yo no he entrado mucho, hace meses y meses que no entro. La ultima vez había una psicópata llamada LunaLoveGood con una arroba de esas.
También una del foro con quien hablo por el msn me comentó que las moderadoras femeninas se metieron con ella.

Igual es que piden como requisito para moderar el canal ser un auténtico gilipoyas.

y ojo, que para ser autentico ********** hay que ser muy gilippollas, no vale cualquier ********** tiene que ser AUTENTICO
 
Antiguo 18-abr-2009  

Si yo tambien fui victima en el chat y la vdd es que no le di importancia, pero ahora que leo esto me puedo dar cuenta que son gente que no debería estar a cargo porque solo nos utilizan como diversion, aprovechandose de la situacion, que pena por ellos la verdad. vivir a costillas de los demas y con el corazón prodrido si es que aun les queda!
 
Respuesta


Temas Similares to Sobre el chat
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sobre el chat de FobiaSocial Off Topic General 12 14-abr-2009 10:28
sobre el chat de esta web Fobia Social General 0 01-abr-2009 11:20
chat de fs Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 22-sep-2008 00:32
Sala de chat sobre fobia-social Fobia Social General 2 06-ago-2006 01:07
el chat Fobia Social General 3 18-oct-2005 21:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0