FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Tema Cerrado
 
Antiguo 17-ene-2008  
usuarioborrado

Por si no lo saben hay un chat sobre FobiaSocial http://www.fobiasocial.net/chat.php

Qué opinión os merece a los que habeis participado en él? Os ha gustado, disgustado o dejado indiferente?
 
Antiguo 17-ene-2008  

A mi me ha gustado,he contado toda mi vida y bien menos al principio que se ve que han malinterpretado un comentario y me han llamado troll y que soy un plasta o no se que...Pasare de esos 2 y me quedo con los demas
 
Antiguo 17-ene-2008  

Yo he participado en alguna ocasión y sin duda me quedo con el foro, es mucho más interesante en general, la verdad esque he tenido pocas conversaciones agradables en esa sala, un saludo.
 
Antiguo 12-abr-2009  
No Registrado

Cita:
Iniciado por PunkHappy Ver Mensaje
Por si no lo saben hay un chat sobre FobiaSocial Chat sobre Fobia Social, Ansieda y Timidez

Qué opinión os merece a los que habeis participado en él? Os ha gustado, disgustado o dejado indiferente?

En mi opinión ese chat es una jaula de grillos. No hay seriedad, se la pasan el dia hablando de pajas y otros temas similares que no tienen nada que ver con la fs.
Y los moderadores de ese chat no saben moderar, solo insultar a los usuarios y banearlos cuando no les caen bien.
 
Antiguo 13-abr-2009  

Ese chat es un reducto de ********** que ni tienen fs ni tienen nada que no sea ganas de dar por culo al prójimo. Por lo menos eso es lo que yo encontré las pocas veces que lo visité.
 
Antiguo 13-abr-2009  

Cita:
Iniciado por Poseidon Ver Mensaje
Ese chat es un reducto de ********** que ni tienen fs ni tienen nada que no sea ganas de dar por culo al prójimo. Por lo menos eso es lo que yo encontré las pocas veces que lo visité.
Tienes razón, es una concentración de retrasados compitiendo a ver quien dice la burrada más grande. Pero la culpa de ello la tienen los operadores del canal, que en vez de moderar se suman a rebuznar con ahínco en las conversaciones estúpidas que reinan el canal.
Pero que se puede esperar de unos operadores como Calzo49, un tio solterón (de los que vive con su anciana madre) de casi 40 años que se pasa el dia entero metido en el chat intentando ligar con alguna fóbica desorientada.
O eva75g, una ama de casa madre de dos hijos y amargada, que después de hacer las tareas del hogar se mete al chat a banear a todo aquél que no le ria las gracias.
O Homesick, un retrasado homófobo que se excita con muertos y le gusta el canivalismo.
O ahissa, una tia fea, frígida, y tan desquiciada que hasta le lanzaba cuchillos a su hermano.

Si es que dan risa, yo os invito a entrar solo para que veais lo ridiculo del canal y sus governantes.
 
Antiguo 13-abr-2009  

La verdad que se ve como los reprimidos son los cuatro trolls que se pasean por estos lares un tal Daniel Castrillón un capullo llamado axpe que a sus 33 años no ha dado palo al agua vive de sus padres aunque se piensa que es algo por tener un puto diploma que saber sino lo ha comprado por internet, axpe un socioata con toc imaginense cuando se obsesiona por algo cualquiera se lo quita de encima al tarado,luego está su novia Pablito de Valencia alias Flavio o como quieran llamarlo otro retrasado mental que solo sabe decir soy informatico y es un mediocre ,y ahora se ha unido al club una a la cual le pagamos los impuestos que es moza de cuadra Luna_Lovegood lurditas pra los amigos que se cree mierda y no llega a peo me gustaría saber si tambien da palos a los estudiantes. En fin con esta fauna cualquiera modera.Solo saben que reirse de los problemas ajenos colgar fotos de los usuarios y decir mentiras, además se creeran que son algo, imagino que en su vida real no lo son por eso vienen a estos canales.

Última edición por palo; 13-abr-2009 a las 23:08.
 
Antiguo 13-abr-2009  

Hey conmigo no sos metáis q saco la porra y me lio a mamporrazos con todo el mundo. Palo a mí no me compares con el feo ese de axpe y la maricona de flavioooo, yo soy un agente del orden simplemente soy algo xenófoba, ¿no serás un sudaca de mierda no?
 
Antiguo 13-abr-2009  

¿Y tu juramento? para quien anda no vayas ahora de santa amiga que te conoce todo dios que como se entere el jefe lo que haces en los ratos libres te veo dentro de poco en la inem.

Esto va para Pedrito el anterior posteador: Me parece amiguito que te pone la vida privada de los ops de ese canal porque si fueran camellos o asesinos lo entendería pero en fin parece que lo que les ha caido a esos operadores de ese canal al final les tienen que ponen una estatua a la santa paciencia a tratar a chalaos como tu.

Última edición por palo; 13-abr-2009 a las 23:13.
 
Antiguo 13-abr-2009  

Mira palo si me quedo sin trabajo a tí que coño te importa!! Además mejor para mí a sí veo todas mis series favoritas en mi plasma de 42 pulgadas.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sobre el chat de FobiaSocial
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que es lo contrario de la fobiasocial Fobia Social General 7 11-ene-2011 05:34
Sala de chat sobre fobia-social Fobia Social General 2 06-ago-2006 01:07
Cierre de Fobiasocial.net Fobia Social General 7 11-dic-2005 01:04
Para Administrador "fobiasocial.net" Solo Adultos 21 30-oct-2005 23:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0