FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos > Efectos secundarios de los medicamentos
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2014  

Buenas tardes!! realmente lo estoy pasando bastante mal desde hace 2 meses... es una pesadilla... Tengo TOC como síntoma de abstinencia por haber dejado de golpe un ansiolítico... tuve "miedo de hacer daño a alguien", "miedo a objetos religiosos" "miedo a hacer algo malo a mis mascotas"... horrible! Decidí ir al psiquiatra y me recetó trankimazin, pero no me solucionó nada, mientras lo tomaba me vino una obsesión nueva que era "miedo a no querer a mi pareja" lo pasé fatal... el trankimazin me bloqueo mucho la cabeza y me quedé "atascada" en esa obsesión, estuve 1 mes y fuí a otro psiquiatra y me retiró la medicación... Desde entonces las obsesiones me cambian muy a menudo, me duran 2 o 3 días y se me quitan y me vienen otras y así sucesivamente... Actualmente tengo el "miedo a ser homosexual" lo estoy pasando horrores con las rumiaciones constantes... =( pero cuando se me quita me viene la obsesión de no querer a mi pareja y así voy cambiando... Es horrible, pero el trankimazin me tenia demasiado bloqueada y no me iba bien... Tengo mucho miedo de tomar medicación ya que el psiquiatra me dijo que soy muy sensible a estos medicamentos porqué nunca antes había tenido nada de esto, tenia una vida normal, me recetaron la primera medicación porqué tenia un poco de ansiedad, sensación de ahogo pero nada de obsesiones... También tuve insomnio... pero esto ya ha desaparecido por suerte =) tomo valeriana forte por la noche y me va muy bien. Durante el día tomo unas pastillas naturales que me tienen tranquila pero las obsesiones son horrorosas, miro de distraerme pero siempre vienen sino una, otra... Tengo mucho miedo ya que hay momentos que me creo lo que pienso... y no quiero... =( Me podrías dar algunos consejos? Que puedo hacer para despejarme, para no prestar atención al toc... Lo estoy pasando muy mal =( la obsesión de miedo a ser lesbiana es horrible pero es que la de no querer a mi pareja también, no quiero tener ninguna... Cuando tengo una, la otra se me borra... y así voy... Sabéis cuanto dura el síndrome de abstinencia?? =(
 
Antiguo 11-may-2014  

Bastante fuerte tus sintomas, me llama la atención que encontraste un cierto control con medicina alternativa, pero aun asi, crees seguir perdiendo el control .No tengo nada de experiencia con la medicación pero te sugeriria hacer ejercicio vigorozo para drenar tu ansiedad y leer o hacer juegos mentales para controlar tu mente.
 
Antiguo 07-jun-2014  

Para despejarte mantén tu mente ocupada el mayor tiempo posible, por ejemplo, escribir un cuento (así estás pensando todo el rato qué podrías poner, cambiar, agregar...).

También lo tienes muy fácil al tener pareja, haciendo cosas con él. El caso es hacer algo para que las obsesiones no ocupen el primer plano de la mente. Y no te preocupes por lo de ser lesbiana, no lo eres, ya que quieres a un hombre, además, que se nace así, no se hace uno (y menos de la noche a la mañana), y no es nada malo, son personas como tú y como yo

Un abrazo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Síndrome abstinencia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Muchas obsesiones. Síndrome abstinencia Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 02-may-2014 17:36
orfidal & diazepan & sindrome abstinencia Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 12 14-dic-2013 15:51
Abstinencia sexual vs Sexo Solo Adultos 14 15-abr-2011 17:41
Abstinencia amorosa y sexual Fobia Social General 85 28-jun-2006 14:13
Gran competencia de abstinencia Fs. Superaciones 11 02-jun-2006 00:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0