Yo he estado mucho tiempo esforzándome en salir más, en ser sociable, en conocer gente, en pasar situacions complicadas para "curtirme" y sentirme mejor en situaciones más sencillas... Y no progresaba, así que he decidido aceptarme como soy. Soy consciente q no soy la alegría de la huerta, q no tengo 400 amigos en el facebook ni en el msn, no tengo pareja ni amigos, no me relaciono con mi familia y estoy sola.
He llorado, he ido al psico, he estadO muy triste, y ahora estoy feliz pq tengo un buen trabajo, q me hace sentir bien y es, ahora mismo, lo único q me recuerda q el ser humano es un ser social pq, aunque poco, me comunico con la gente de mi trabajo.
En resumen, yo estoy aprendiendo a vivir con mi excesiva timidez, con mi ansia de estar siempre sola, con los días en los q no puedo salir de casa pq me agobia la idea de hacerlo , con los mareos cuando hay mucha gente, con el miedo a conducir,...Hay días buenos y días malos en mi vida, de la misma manera q los hay para la gente q no tiene fs. Nos debemos aceptar como somos, ni mas ni menos. De la misma manera que a un niño disléxico no se le puede exigir q no haga faltas de ortografía,nosotros tampoco creo q podamos exigirnos ser tan sociables como una persona sin fs. Podemos mejorar, superar ciertos temores, pero no creo q vayamos a ser las personas más sociables del mundo...
|