FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 28-mar-2007  

Hola como estan?

Hay alguien que este tomando terapia, medicamento o algo para superar la FS?, si es asi, le esta dando resultados?

Saludos a todos.
 
Antiguo 29-mar-2007  

Yo tengo 2 años en terapia con una psicologa, a veces tengo la impresión de que solo me soporta por el pago, pero puedo decir que hace un año intenté reintegrame a la vida laboral, vía el servicio social (cuatro horas sin sueldo y sin trabajo) pero no creo que haya mejorado mucho mi situación, puedo buscar un empleo y tener obligaciones pero eso no me ha ayudado a tener amigos a sentirme aceptado.
 
Antiguo 29-mar-2007  

pues yo ya lo intente por la via medicamentosa,, pero pues que weba estar tomando pastillas del diario,,, mi personalidad no es muy adictiva que digamos,, rapidamente me aburro ,,,

asi que una de dos o espero una cura magica o amanecer curado uno de estoy dias o disiplinarme un poco,,,,,,,,,


pero por el momento lo unico quehago es relajarme un poco mas seguido jeje.
 
Antiguo 04-abr-2007  

pues yo no he intentado tratarme con especialista alguno... lo único que hago es tratar de seguir con lo que hago (con mi vida) aunque haya días que es un martirio.....

y pienso "de todos modos puedo irme cuando quiera", eso me da fuerza, porque estoy ahi, aqui; por la curiosidad de saber si puedo y si no, siempre puedo mandar a volar todo....
 
Antiguo 12-jun-2007  

Cosas cursis y patéticas como superación personal. Me refiero a nada de psicologos, pastillas ni sentir lastima por mi mismo. Yo creo que deberían identificar sus problemas especificos, no pensar que tienen fobia social, como pensar que es lo que quieren hacer, tipo buscar trabajo, buscarse novia, amigos, salir a lugares yo que se, y tratar de "superarse", porque igual no creo que dejen de tener fobia social y entonces si "empiezen" con su vida.
 
Antiguo 24-jun-2007  

Estoy de acuerdo con ezzo que dices, mas que nada con lo ultimo ezzo que dices " no creo que dejen de tener fobia social y entonces si "empiezen" con su vida." ya que la mejor cura para los miedos es enfrentarse a ellos (y mejor si vemos que no es para tanto jeje) me refiero mas que nada a la practica ,osea que es ilógico que mágicamente después de la "fobia" se comience a vivir, porque solo viviendo se pueden tratar estos problemas. de igual manera sigo siendo un poco huraño pero creo que ya como para llamarle fobia a lo que tengo como que si es muy extremo siento,

un saludo.
 
Antiguo 14-jul-2007  

Pues si, supongo que lo importante es hacer "algo". Tan siquiera buscar ayuda de otro tipo, pero no quedarse estancado autocompadeciendose.
 
Antiguo 14-jul-2007  
DNR

Creo que ya lo había dicho...

En realidad uno se dá cuenta que no hay nada en especial, la gente es un asco (Bueno, no todos es obvio... Si no, que caso tiene esto) y donde caminamos no destaca de lo anterior...

Hay a quienes tienes en más estima, hay a quienes te importa un demonio si mañana amanecen muertos...

Como dice Luca te pones metas y si no funcionan buscas un pretexto para regresar desde el suelo...
 
Antiguo 19-dic-2007  

Que tal

Estas son algunas cosas que supuestamente e hecho para salir de la fobia social,

Fui a una escuela a querer estudiar gastronomía, lo más estupido fue que pagué una cantidad de dinero para que a la mera hora no fuera ni a mi primera clase.

Me encontré a una mujer en el Chat y Pude haberla conocido en persona, y quizá hasta pudo haber sido mi novia por que la percibía con disposición a intentar una relación, pero también me arrepentí y dejé que se derrumbara esa posibilidad.

Fui a un lugar en donde practican yoga, y también lo estupido fue que pagué y fui a una clase, pero ya no seguí asistiendo.

Decidí salirme de la protección que yo mismo me construí en el negocio familiar que tiene mi familia para enfrentar mis temores en un nuevo trabajo donde las circunstancias me obligaran a hacer frente a lo que me da terror y así estar en posibilidad de vencer la fobia social. Me metí de mesero y estuve un mes en el yendo sólo los fines de semana, pero me cambie según por que era lo más conveniente para mi, pero en realidad estaba huyendo del trabajo de mesero. Entré a trabajar a otro lugar pero sólo fui un día…volví a huir…

Supuse que lo que quería era morirme y soporté el ayuno un día 12 hras y otro día 15 esperando que me diera una enfermedad, pero no lo toleré y mejor comí algo.

Hacer cambios implica un esfuerzo, y parece que no estoy muy convencido de hacer suficientes esfuerzos.
Esto me hace preguntarme:

¿Qué carambas es lo que quiero?
¿De verdad quiero salir de mis problemas?
¿Quiero morirme de verdad?
¿Es más cómodo permitir que las circunstancias del mundo decidan por mí?
¿A caso es necesario que toque fondo para de verdad hacer algo positivo?

Dicen que los perros y los gatos tardan 4 días en abrir los ojos. Y yo quien sabe cuanto tiempo mas me tarde en abrirlos, tal vez algún día o tal vez nunca, creo que la mayoría depende de mí.


Lo más reciente que e hecho es que fui a algo que llamaron “taller vivencial” en el que tuvimos una sesión de hipnosis regresiva y una meditación esperaba mucho de ese acontecimiento pero no fue así, cometí el error de olvidar que los cambios no se dan de un día para otro, regresé al lugar en donde imparten clases de yoga por que allí también hay meditación, pero no fue lo que yo esperaba y fui sólo una vez, por el momento no e intentado profundizar en esos métodos. También fui a lo que llaman “Constelaciones familiares” y en la primera sesión (y hasta el momento última) me pareció muy buena y me parece que si continúo me puede ayudar aún más, espero regresar la próxima vez que me citen.


Esto me lleva a preguntarme:

¿De verdad deseo hacer modificaciones positivas en mi existencia?
Lo que sea que decida debo de aferrarme a ello, si de verdad quiero morirme de verdad date en la madre (me digo a mi), si de verdad quiero sentirme mejor pues órale a volverlo a intentar o a empezar a intentarlo, o quizá prefiera seguir viviendo una vida mediocre….no sé. Lo que sea que decida debe ser lo más firme posible.

Este ha sido lo que e caminado hasta ahora. En días resientes e comenzado a sentir ansiedad sólo en la mitad del cuerpo, creo que me va a dar una embolia, tal vez este cerca el día de mi muerte, o tal vez voy a entrar a los limites del sufrimiento, quien sabe, tal vez se van a terminar las oportunidades de cambiar, puedo pensar muchas cosas, en fin….camaras!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que estan haciendo para salir de esto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué pasa si no quieres salir de esto? Fobia Social General 24 26-sep-2008 01:25
Para tener enamorada, nesesito salir antes de esto!!! Perú 6 02-abr-2007 19:08
encuesta para los que estàn Foro Ansiedad 3 29-jun-2006 12:10
PARA FOBOS Y OTROS QUE YA NO ESTÁN Fobia Social General 6 11-abr-2006 20:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0