FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 06-jun-2016  

Hola a todos/as, gracias a este foro descubrí lo que me ha pasado al largo de mi vida, miedo a vivir así es como yo veo el TPE.

Ahora mi vida esta cambiando, la enfermedad esta tocando a mi puerta.
Despues de pasarme casi 25 intentando evitar el relacionarme con los demás, ahora es cuando mas lo estoy echando de menos

Gracias a los ansioliticos puede saber lo que era vivir de verdad pero también por culpa de ellos mi vida social y mi salud se esta descomponiendo al mismo ritmo en el que aprendi a vivir.

Ahora apenas puedo salir de casa y no por miedo, los ansioliticos que me receto una mujer con bata blanca me han destrozado el sistema nervioso

Solo os puedo decir que lo que estoy viviendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo,
los medicos recetan pastillas como si fueran caramelos y me gustaria saber si esta doctora le hubiera dado a sus hijos la cantidad de ansiolitico que me receto a mi.
5MG de Lorazepam durante mas de 2 años y gracias a que cambie de medico pude reducir la dosis aunque quizas ahora ya es tarde, segun mi medico actual, esa cantidad no estaba justificada, ahora apenas tomo 0,75 y no puedo bajarla mas porque he de dedicar mis esfuerzos a las secuelas que me ha dejado.

Esto es para la gente que como yo se esta medicando o esta pensando en medicarse o quizas este empezando, solo puedo decir que no lo hagais y si lo haceis os asesoreis muy bien y mirar siempre la medicina natural.

Con todo esto os queria decir que por mas dificil que parezca , por mas miedo que os de una situación, no la dejeis para mañana porque quizas no haya un mañana, la vida no nos pertenece y perdemos mucho tiempo analizando todo lo que nos da miedo.

Gracias a este foro y a sus moderadores por dejarme expresar y perdón por las faltas.

Suerte a todos.
 
Antiguo 06-jun-2016  
ADN

Te entiendo amigo

Yo tampoco pude hacer vida normal, me recetaron pastillas como si fueran golosinas, llegue a tomar 17 pastillas al dia..., me estaba descomponiendo literalmente y estaba siempre colocado sin saber como reaccionar a todo...

Entre la ensalada de pastillas habian antidepresivos, protectores, calmantes, antibioticos; un desmadre enorme

Cuando sali "curado" del quirofano (cosa que no fue asi) me di cuenta que no tenia nada, que lo unico que lograron fue devolverme la vida, pero no las ganas de vivir, de disfrutar, porque durante el ingreso me di cuenta que la gente que creia que les importaba pasaron de mi y que mi unica vida se fue con los antidepresivos pf

Espero que mejores en serio, si necesitas alguien con quien hablar puedes enviarme un mp si quieres

Saludos!

Última edición por ADN; 06-jun-2016 a las 11:32.
 
Antiguo 06-jun-2016  

Tengo curiosidad, aunque es una pregunta personal y si no quieres/queréis contestarla, ignoradla, por favor. ¿En qué sentido tomar la medicación os ha dejado secuelas?

Quiero decir, yo también tomé en su momento una medicación fuerte (aunque fuerte fue durante poco más de un año) y conozco personas que tomaron medicación -no tan fuerte- durante bastantes años y cuando se deja la medicación, los efectos secundarios terminan desapareciendo (aunque supongo que el estómago o el hígado pueden no estar de acuerdo).

La medicación no deja de ser sólo un parche, no es ninguna panacea y, como cualquier medicamento, trae efectos secundarios; pero eso no quiere decir que no pueda servir de ayuda en su justa medida (como cualquier otro medicamento).
 
Antiguo 08-jun-2016  

Yo tampoco me fío de esas drogas, es la razón por la que no tomo psicofarmácos. Cierto que alguna vez estando tan desesperado el psiquiatra de turno logró convencerme y en varias ocasiones he estado tomando medicamentos, normalmente ansioliticos y antidepresivos. Pero ahora intento no tomarlos, aunque no me encuentro nada bien, ¡pero es que tomando esas porquerias tampoco me encontraba bien! hay varias cosas por las que estoy en contra de eso:
- las pastillas suelen apagar tu cerebro, atontarte, funcionan como una lobotomizacion quimica. Vale, no sientes ansiedad, pero no porque la situacion haya mejorado, simplemente, tu cerebro esta desconectado, y lo malo es que no sientes ansiedad pero tampoco sientes nada más, estas zombie. Te puedes quedar todo el día en tu casa viendo la tele y eres... ¿feliz?. Quizas no es el adjetivo apropiado.
- lo de que no sientes ansiedad no es 100% cierto. Algunas personas igual les funciona, a otras no. A otras simplemente les funciona como "placebo". Es decir, se autosugestionan porque toman eso y se calman por si mismas de forma insconsciente.
Otras el "profesional" va cambiandote la medicacion, la aumenta, te mete mas "pastillitas"... van probando. Vaya seriedad, inspira confianza ¿verdad?
- las pastillitas te afectan negativamente: engordas, problemas sexuales, vomitos, y ademas te hacen andar raro, vamos que la gente detecta enseguida aún "empastillado".
- Las pastis son drogas aunque te lo vendan como medicamentos. O sea, causan adicción, hay que ir aumentando la dosis, etc
- Dependes por completo de las "pastillistas". Y por defecto del "profesional" de la bata blanca que te las receta. Ya sabemos como funciona la seguridad social, y los privados no es alternativa, estos medicamentos son muy caros. ¿Te fias de que un tipo de estos se encargue de vigilar tu "tratamiento"? Esto no son caramelos.
- Nunca he tomado ningun tipo de drogas ni tabaco. Quizas eso hace que sea menos receptivo a "empastillarme".
-etc

Última edición por robertCampin; 08-jun-2016 a las 09:56.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sin Titulo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no hay titulo Fobia Social General 4 14-jul-2014 17:25
sin titulo Foro Depresión 4 25-feb-2014 17:49
sin titulo Foro Depresión 3 02-dic-2013 23:27
Sin titulo. Foro Depresión 5 11-jun-2007 09:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0