FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 02-dic-2013  

No puedo mas... me siento muy mal.. estoy llegando al borde del precipio... dentro se nada tendre que saltar..aunque no quiero hacerlo... tengo miedo...mucho miedo...no quiero que mi familia sufra..no quiero hacerselo pasar mal a mis hermanos que son lo que mas quiero en esta vida...pero ya no se que hacer... no es bormal joder.. con 20 años que tengo y no e vivido nada bueno... antes tenia miedo a la muerte..pera ya no le tengo miedo... mi abuelo esta alli... joder como le echo de menos..aunque no lo estereorizo... la vida no es igual sin el...el querria verme bien.. aunque tengo algo pendiente... tengo que pedirle perdon.. por haber sido tan cobarde... por saber que se iva y no estar a su lado por esa maldita agorafobia... no me despedi de ti abuelo... me arrepiento y siempre lo are... quisiera ser como tu, tener la fortaleza que tu tuvisteeeee..... jodeeeeerrrrrr... lo siento...tantas cosas a mi espalda ya no puedo mas... voy a contarlo.. todo..publicamente... lo are... en un post...contare el porque de tantas lagrimas... solo me falta un poquito mas de valor...solo un poquito...y lo cuento todo..
 
Antiguo 02-dic-2013  

Hola hiedra.

Primero de todo, me da pena que te encuentres mal y espero que te mejores lo antes posible.

En segundo lugar, quería comentarte que siempre puedes tomar unas tres sesiones con el psicólogo para que te oriente, aconseje y saques de dentro todo el sufrimiento que sientes, es bastante liberador contarle tus problemas a un desconocido.
Los baratos en mi ciudad vienen costando unos 25 euros. Te lo recomiendo.


Última edición por dadodebaja35570; 02-dic-2013 a las 22:58.
 
Antiguo 02-dic-2013  

hola cielo.. me da mucho apuro que estés tan mal... pero hacerte algún tipo de daño es también hacérselo a la gente que te quiere, tu tienes que ser fuerte y pensar en ellos, y seguro que tu quieres en tu interior también... las cosas no salen como uno quiere y nadie nos enseña como hacer en ciertos casos....yo tuve una conducta de la que no me enorgullezco hace años, pero intenté dar la vuelta a la situación y convertirme en la persona de la que él se sentiría orgulloso... un abrazo
 
Antiguo 02-dic-2013  

lo mejor q puedes hacer por tu abuelo, si realmente piensas q le debes algo, es hacer lo q el hubiese querido para ti. crees q querria q te mataras? no lo creo, querrias q fueses feliz a pesar de todo. querria q salieras adelante, q fueses fuerte, y q vivieras tu vida lo mas feliz q pudieras. si quieres honrarlo hazlo asi.
 
Respuesta


Temas Similares to sin titulo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sin titulo posible Historias Personales 0 01-jun-2013 02:46
No es cierto lo del titulo Foro Ansiedad 10 02-oct-2011 22:15
Sin título Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 8 21-jun-2011 23:15
No sé qué poner de título Historias Personales 0 19-sep-2009 08:04
Sin titulo. Foro Depresión 5 11-jun-2007 09:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0