FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 18-abr-2015  

Nuevo juego, trata de seguir la historia.


Amanda, pasaba la noche del Viernes jugando al nuevo MMO que se puso de moda hacía un par de meses. La gente hablaba de él por todas partes, dónde quiera que iba habían grupos de amigos bromeando sobre el lore, o sobre los personajes del juego. Aunque la mayor muestra de su éxito se encontraba en la red, millones de referencias, infinidad de sitios relacionados con el tema.

Mandy, su guerrera de nivel 29, tenía el pelo morado, y Amanda le había comprado un disfraz de mujer de negocios.
Aquella solo era otra noche de vicio como las demás, Mandy bajó del dragón y se dirigió, sin que Amanda quitara ojo del minimapa, al sitio donde tenía que hacer la primera misión del día. Matar a 10 Mugatos, luego detonar 5 pilares, y descontaminar un lago. Después entregaría las misiones cumplidas y seguiría con su rutina de siempre.
Las misiones eran muy fáciles a esos niveles, no tardó mucho en completarlas, se acercó al campamento a entregarlas a sus respectivos npcs... y descubrió que se desbloqueaba una nueva, el npc que la entregada era un personaje sin forma cubierto por una enorme túnica y una capucha, desentonaba un poco en relación al resto de personajes.
Amanda cogió la misión y se quedó unos segundos mirando el título que decía "Te toca a ti, Amanda". Boquiabierta por la coincidencia del nombre, trató de leer la descripción de la misión... pero no consiguió abrirla. Un poco consternada, se subió a su dinosaurio de color azul, y se dirigió a dónde le señalaba el minimapa, cuando llegó al sitio encontró una serie de criaturas a las que debía matar, echó un ojo a la misión nueva y vio que aparecía el número de criaturas a las que tenía que eliminar. ¡20 Argonomorphs!, hasta entonces nunca había tenido que matar tantas criaturas de una misma misión. Amanda resopló... y con resignación, se armó de paciencia, y empezó a liquidar Argonomorphs, uno detrás de otro... a ratos juntaba a 3 y los mataba de golpe para terminar antes. Ya le quedaban pocos, cuando se topó con un montón de objetos y dinero por el suelo, que formaban una extensa alfombra, pero no eran de ella... porque Amanda no dejaba nada tirado, y tampoco podía cogerlo, lo cual significaba que había alguien muy cerca. Eso no le importó en absoluto, siguió matando a las criaturas que le pedía la misión, cuando le pareció escuchar algo, y volvió a escucharlo por segunda vez... sonaba como el relinchar de un caballo. Rodeada de Argonomorphs, se empezó a sentir muy pequeña, y le pareció ver una sombra correr entre las criaturas, giró rápidamente a Mandy, pero por todos lados... solo se veían a las mismas criaturas a las que estaba matando.
- Ya solo me quedan 3. - Pensó. Se dispuso a terminar la misión, cuando, de pronto... otro jugador le pasó por delante subido a un caballo. Amanda trató de ignorarlo, pero se dio cuenta de que la estaba rodeando en círculos, sin parar. Se olvidó de las criaturas, y prestó atención al otro jugador. Fue entonces cuando dejó de rodearla y se paró delante de ella. Amanda dio un grito cuando vio que el otro jugador... ¡era ella misma, era su Mandy!.
...
 
Antiguo 18-abr-2015  

En ese momento hubo un fallo en la red, preocupada llamó al operador de internet y dijeron que debía esperar todo el fin de semana para reparar el daño en la zona.
Desde hacía muchos años había consumido gran parte de su tiempo frente a la pantalla, descubriendo mundos, haciendo misiones y coleccionando gemas. La única posibilidad que tenía era atravesar en la mañana siguiente el barrio y llegar a una cabina con internet que tenía buena capacidad para soportar el juego, aquella aventura del juego parecía una nimiedad en comparación con el reto de salir de su casa... miró por la ventana de su apartamento y sintió vértigo al ver las cabezas desfilar, pensó en tirar algo sobre una de ellas pero se contuvo al ver que las cortinas de los apartamentos vecinos se movían , las luces se encendían y apagaban.

Trató de dormir pero no pudo... aquella jinete que era su reflejo la estaba retando, no encontraba los audífonos y tendría que salir sin su escudo acústico,.. al salir de la casa recordó lo que leyó en el ordenador "te toca a tí Amanda"
 
Antiguo 19-abr-2015  

alcanzó un mapa de la ciudad que venía en un anuncio publicitario, y trató de pensar la ruta más conveniente. !Mierda, todos los caminos están bloqueados!... Al este se encontraba la Universidad, lugar del que no quiere saber nada porque en sus pasillos pasaron cosas que en otra ocasión mencionaré, el camino del centro era vigilado desde un balcón por las hermanas de su padrastro, un par de ancianas que pasaban sus mañanas viendo a los transeuntes con un par de vinoculares como bueno centinelas, una de ellas portaba un pito y al verla lanzaría una canasta con una llave y una lista de compras para pasar lás próximas 5 horas viendolas bordas y hablando de biografías de gente desconocida... al otro extremo estaba la casa de su antiguo amor, que ahora era un asalariado y vivía con su mejor amiga.... todos los caminos estaban marcados. debería elegir uno... miró en su armario y se le ocurrió algo....
 
Antiguo 23-abr-2015  

Tal vez, si se disfrazase, las hermanas de su padrastro no la reconocerían.
Se pintó un bigote, y se puso unas gafas de sol y una gabardina.
Apoyó una sudorosa mano en el pomo de la puerta, mientras él nudo de su estomago iba aumentando por momentos.

Última edición por dadodebaja41752; 23-abr-2015 a las 00:28.
 
Antiguo 23-abr-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por Desteñia Ver Mensaje

Un poco consternada, se subió a su dinosaurio de color azul,
Siento que el dinosaurio es el centro de la experiencia , me quedo con la mitica frase que describe su aparición.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sigue la historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¡Sacúdete y sigue! Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 9 16-jul-2013 17:52
Sigue el TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 8 15-dic-2011 07:53
Sigue en pié la convocatoria Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 26-ago-2006 14:46
Sigue en pié la convocatoria Fobia Social General 0 26-ago-2006 14:44
¿Sigue pasando lo de las cuentas? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0