FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2007  

Hola, tengo casi 18 años, y en la infancia hubo problemas familiares, luego más tarde tuve problemas con las drogas y ahora estoy viviendo solo.

Después de toda la mala etapa que pasé, ahora estoy trabajando, tengo un piso alquilado, y tengo mas o menos una vida como se suele decir, estable por decirlo de alguna forma.

Sigo sin estar bien, sigo odiando esa hipocresía que hay que tener día a día con tus jefes, con la gente, con todo... porque ya no hay apenas bondad en el mundo de hoy en día, y todos hemos de tener una máscara puesta.

Yo si por mi fuera, me iría lejos, muy lejos, a un sitio tranquilo, con gente como yo, que estuviera agusto con ellos, el tener una buena convivencia, una buena confianza, amistad, etc... me gustaría evitar toda esta mierda de sociedad que tanto odio, toda esto de ir por la calle y querer aparentar el yo soy mas que tu, el yo visto mejor que tu, etc, etc...

No quiero generalizar, tampoco me gusta hacerlo, pero a veces siento que muy poca gente es realmente natural, espontánea, esa gente abierta y de confianza que yo es lo que busco, nada más...

Buf... me siento tan solo en este mundo tan grande y tan desquiciado, no me gusta dramatizar y hoy lo estoy haciendo, pero así me siento, todo es vicio, mierda por todos lados.

Por momentos me gustaría aislarme de todo y olvidarme de que existe lo demás, eliminar todos mis miedos, todas mis inseguridades, estoy hasta la ***** de todo.

Uno intenta mejorar, siempre te exigen más, y más, si no son tus padres, son tus jefes, si no son tus jefes, es otra persona deseando tocar los cojones.

Cuanto rencor guardo, cuanta rabia, cuanta incomprensión percibo, que automatizado está todo de hoy en día, que perfectos tenemos que ser, porque no puedo vivir en un mundo justo en el que me aceptaran tal como soy, porque me tengo que sentir como un bicho raro cuando no lo soy.

Joder! Si al fin y al cabo todos somos iguales y en el mismo sitio acabamos todos, porque tengo que estar todo el puto dia trabajando para ganar cuatro duros, a veces no me satisface lo que hago, ni lo que soy, intento cojer seguridad, intentar hacerme creer que todo va bien y va sobre ruedas, pero que va... soy muy inestable, y no puedo más, no puedo...

Si alguien está igual que yo, que me lo diga, que me lo haga saber, que lo comparta conmigo, que me lo cuente, que me llore, que me sonría, que confíe, yo estoy ahí, necesito algo o alguien, ya no lo sé, a veces no se ni lo que realmente quiero, esto es una mierda, una mierda muy grande.

Ayuda...
 
Antiguo 22-jul-2007  

eso es pq solo te fijas en lo negativo.

nadie es bueno ni malo, somos una remezcla y al final, todos, producto de nuestra situacion personal, tb creo q somos muy parecidos los unos de los otros, al final tenemos las mismas necesidades.

tampoco puedes juzgar a todo el mundo sin conocer.

muchas veces pienso como tu, cuando estoy depre, analizas y ves q es todo una mierda, pero pq nosotros, la gente, tenemos una parte de gran mierda dentro.

y todo va muy rapido y esto ya no lo para ni dios es cristo.

hay q aceptarlo e intentar sacar lo positivo q se pueda.
 
Antiguo 22-jul-2007  

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y agradezco vuestra respuesta, si es verdad que esta noche me encontraba bastante decaído de ánimos, estoy muy agobiado con el trabajo, apenas paro... y no disfruto de nada, no tengo apenas amistades en la ciudad donde estoy ya que no tengo ni tiempo para hacerlas, me quedo con lo que habeis dicho de que ya que no podemos cambiar el mundo, pues cambiarnos a nosotros mismos, al fin y al cabo, solamente sobre nosotros es sobre quien tenemos el control absoluto, y a veces incluso ni eso...
Pero bueno, ojalá esté bien y todo vaya mejor algún día, porque se me hace cuesta arriba a veces, incluso me planteo el dejar el trabajo, que no se hasta que punto podría equivocarme, pero claro, si no lo dejo, no lo sabré tampoco... ays... esta entrada a la vida adulta... que dificil es... saludos.
 
Antiguo 23-jul-2007  

majete_,tienes mucha razon,hay mucha mierda en el mundo,y en nuestro entorno tambien...

mucha ambicion,mucho intento de ascenso,mucho peloteo,,mucho lameculos,mucho hijodeputa....

pero debemos de buscar gente como nosotros,y relacionarnos cn personas mas o menos afines.


el mundo de la empresa está rodeada de mierda,es un lodazal.

y si compramos una isla entre unos cuantos y nos montamos una pseudosociedad paralela???????????
 
Antiguo 23-jul-2007  

Hola, buenas tardes, hoy es mi día de descanso en el trabajo, así que estoy de tranqui, además este domingo me dan las vacaciones, así que será una semana rápida y buena jejeje,
majete, que quieres que te diga, pero... yo me apunto para comprar esa isla jajaja.
Me alegra saber que hay más gente que piensa como yo... si es que esto está mas mal montao... en fin... hay que autoengañarse, como siempre, y pensar que todo es mejor de lo que parece... o ver la realidad y pasar de ella... o aprender a vivir con ello, que seguramente sea la más idónea, ya ni sé...
Saludos...!
 
Antiguo 23-abr-2013  

Hace poco crei que todo iba bien, pero trate de engañarme, cosa que no es posible, la verdad es que cada dia que pasa me hundo mas, no logro comprender a este mundo y su gente, no encuentro mi lugar no se que hacer con mi vida, quiero desaparecer, en este mundo donde todos piensan solo en si mismos, te finjen una sonrisa y mañana que ya no, estoy tan solo, me enferma, es como si no hubiera un solo ser humano en este mundo, como lograr la felicidad y el amor, me da miedo acercarme a alguien mas, me da asco estar tan solo, ahora comprendo a los vagabundos que veo en las calles, algun dia trataron de comprender el mundo, y no lo lograron, y tampoco se ajustaron a las normas decadentes de la sociedad, ahora son solo ellos, y nada mas importa, son libres, son libres.
 
Antiguo 23-abr-2013  

¿Y que pasa si te sientes como un bicho raro?¿ que pasa si en realidad lo eres? Has nacido en este mundo, en esta sociedad y tienes el mismo derecho a vivir en el...ya esta...
¡Uno mas al club de majaras!Es broma...
Ahora en serio, deberias intentar dejar de que tu felicidad o estabilidad se base en estimulos ajenos a ti y buscar todo lo que necesitas y deseas dentro de ti.
¿Que el mundo es una mierda?¿Que vivimos en una sociedad superficial e hipocrita?¿Que muchas de las personas que nos rodean han olvidado la magia de las relaciones profundas, llenas de lealtad, integridad, comprension...? Sep...¿Y? Tu eres dueño de tu realidad, de tus ideas, de lo que crees que deberia ser y no es. Con que tengas la personalidad suficiente para mantener todo eso, basta. No te dejes guiar por esos estimulos externos, por eso que nos enseñan, no seas una **** oveja mas y listo. Se consecuente con lo que crees, se feliz con lo que crees y quieres y todo estara bien.
Segun describes has tenido una vida llena de baches y eso quieras que no se puede convertir en un circulo vicioso como no digas basta (te lo digo por experiencia) Aunque no lo creas al final sufrir se convierte en una droga.
Sugestiona tu percepcion de las cosas, pero no te dejes llevar por esa bola de frustracion al no ser lo que deseas que sea. Al contrario sientete orgulloso por querer mas.
 
Antiguo 23-abr-2013  

"No es el tiempo en el que nos a tocado vivir es lo que hagamos con el tiempo q tenemos" algo asi dijo gandalf ... realmente te entiendo perfectamente y creo q todos hemos pasado por lo mismo en el trabajo... q hemos terminado asqueados de todo y de todos... ya te an dicho q te fijas en lo malo solo, siempre va a ver dias asi lo primero q e pensado al leerte esque con 18 años ya eres independiente con tu trabajo y tu casa y q ya quisiera yo tener trabajo q a mis 31 años apenas e trabajado tambien e pasado por problemas de drogas enrealidadsigo luchando contra ellas y lo que mas quisiera ahora mismo seria trabajar pero lo veo muy dificil para
mi en estos tiempos y no tengo ayuda de ningun tipo. Se que a pesar de todo y de como te sientas ahora conseguiras lo q te propongas por que se te ve una persona luchadora mucha suerte
 
Respuesta


Temas Similares to Sigo sin estar bien y no puedo más
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no puedo estar cerca de la gente Fobia Social General 9 30-abr-2008 00:09
cuanto pagarias por estar bien? Fobia Social General 6 04-oct-2006 00:38
El camino para "estar bien" Fobia Social General 2 14-abr-2006 13:32
Estar mas alla del bien y del mal Fobia Social General 12 05-mar-2005 02:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0