Ahora quisiera responder a la pregunta del título: ¡MIERDA NO! Es todo lo contrario. Claro, no estoy haciendo sufrir a nadie más que a mí mismo, y eso me consuela un poco, pero creo que si tuviera a una mujer a mi lado todo sería al menos un poco mejor, o al menos no me sentiría tan como la mierda como ahora.
Cita:
Iniciado por marianicoelcorto
DEspués de no haber tenido pareja nunca, y de haber reducido mi vida sexual a encuentros profesionales muy de tarde en tarde, ni me avergüenzo ni me cuelgo la medalla. Ni estoy feliz ni descontento, estoy apático, como el protagonista de una novela de Michel Houellebecq. Es mi estado habitual.
A veces pienso que el no haber convivido con chicas, no casarme con una mujer, etc, supone una limitación en mi vida. Una especie de mutilación afectivosexual. Sin embargo, la gente que ha sufrido amputaciones físicas suele contar que acaban aceptándolo al cabo de un tiempo. Por ahí va la cosa: lo he aceptado sin más.
|
Me vas a perdonar pero creo que mientes. Es solo una percepción personal, y bien puedo estar equivocado, pero creo que gente que decide responder esta pregunta dudo que le sea indiferente el tema, o estás bien con eso (cosa que dudo por el comentario) o te sientes mal por ello. Es lo que creo, reitero que bien puedo equivocarme, pero es lo que creo.
Y bien, creo que a muchos de los que dicen que están bien con eso... creo que igual están mintiendo, más que nada a sí mismos.