FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-dic-2007  

Aqui tenemos al rey de las oportunidades perdidas. Me da escalofrios el video, es un video de terror realmente. Por lo visto el video ya era famoso pero yo no lo conocia, para aquellos que todavia no lo conozcan les dejo con unos minutos de locura humana.

Tambien sirve para demostrar que cualquiera, aun siendo normalillo, si simplemente tiene vida social con el genero femenino se puede comer tias bastante cachondas.

Advierto que contiene escenas que pueden herir al espectador masculino.

http://www.ajota.es/2007/02/el_pagafantas.html
 
Antiguo 08-dic-2007  

"Juventud, ¿divino tesoro?"

Imagináos cómo será la sociedad, cuando estos jóvenes sean adultos (al menos en edad) y recojan el relevo generacional. Los vídeos y los comentarios a posteriori, de toda la gente que se ha dado cita en aquel blog lo describen perfectamente.

Lo de la chica, es simplemente utilizar a un amigo cercano, varón por supuesto, para decirle aquello de "Espejito, espejito...". Qué buena forma de subirse la autoestima, aunque a costa de las pretensiones frustradas de un hombrecillo relegado a servidor de-.
Al fin y al cabo, todas las personas desempeñamos una función específica en la naturaleza... Lo importante es ser conscientes de qué papel desempeñamos. Así, quizás algún día nos podamos rebelar.
 
Antiguo 08-dic-2007  

Qué fuerte :(
 
Antiguo 08-dic-2007  

Es increible el estado de confusion en que han quedado muchos hombres, que ya no saben ni como actuar con las mujeres.

Aqui hay un test para saber tu nivel perdiendo oportunidades :

http://pagafantas.frikitest.com/

Muy gracioso el comentario en **** locura :

http://www.putalocura.com/articulos/inc ... /2635.html

"Niñas que visitáis PutaLocura, desengañaos. La amistad entre un chico y una chica no existe. Por muy comprensivo, muy sensible y muy majo que parezca ese tío al que consideráis vuestro mejor amigo, él sólo va a estar pensando en una cosa: en meteros mano y echaros un polvo. Ya sé que no digo nada nuevo y que ya os disteis cuenta de que ese chico tan amable que se ofreció para consolaros cuando os dejó el novio, lo único que quería era tocaros las tetas mientras os apoyabais en su hombro para llorar.

Por eso muchas tías dejaron de tener mejores amigos heterosexuales y empezaron a tener amigos mariquitas. Que a ésos les cuentas tus miserias y no te miran el culo mientras tanto. Aunque a la larga es un coñazo y en vez de aguantarte ellos a ti tienes que aguantarles tú sus rollos gays. Así que las chicas modernas han vuelto a cambiar de amigos y ahora lo que se lleva son los amigos emos."

Aunque no siempre es cierto, se puede aplicar a casi el 100% de hombres.

"Al tío se le escapa el autobús después de una noche de borrachera y se queda a dormir en casa de su mejor amiga, que para más inri está buena y sola en casa. Cualquiera habría aprovechado la ocasión. Pero nuestro pagafantas no se da cuenta de que semejante conjunción astral no se va a repetir muy a menudo. Tía buena y sin padres, y encima borracha. El tío no ataca. Vale, puede que sea un poco corto pero cuando el teen zorrón empieza a enseñarle el culo y las tetas, y a hacerle bailecitos sexys. Y el muy estúpido ni se inmuta, como quien ve llover."
 
Respuesta


Temas Similares to El Rey de las oportunidades perdidas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se arrepienten de no haber aprovechado oportunidades o epoca Fobia Social General 37 17-feb-2017 06:45
maldita fobia me hace perder oportunidades con chicas Fobia Social General 15 16-may-2011 18:09
¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo Off Topic General 48 13-jul-2008 20:32
Oportunidades perdidas Fobia Social General 2 24-abr-2008 17:08
desaprovechando oportunidades... Fobia Social General 3 24-dic-2007 04:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0