[QUOTE=aaronxp;408476]No eres el único.
Yo crecí unido a mi familia, y aún así mi padre y yo somos completos extraños, nunca nos hablo más que para asuntos de dinero y regañarnos, nada importante, daba ordenes para que el comiera solo, nunca con nosotros, nos ignora en la calle y nunca hemos tenido una conversación de más de 5 ó 6 palabras, con otras personas es increiblemente social (sus hermanos, sobrinos, primos, amigos).
Mi madre es muy cariñosa, pero vive de las opiniones externas y las apariencias, ella no tiene criterio propio, hace lo que los demas digan, incluso si eso fractura las relaciones con sus propios hijos, ella le tiene terror a mi papá y nos lo contagio.
Mi hermano era abusivo fisica y mentalmente conmigo y mi hermana, por lo que no le hablo desde que tengo 13 años, aparte que es un alcoholico.
Mi hermana y yo somos muy unidos, ella fue mi verdadero pilar emocional en la vida, pero ahora esta casada y tiene hijos.
Las familias disfuncionales crean adultos disfuncionales, el autoestima lo forjan nuestros padres así como las habilidades sociales, nosotros somos reflejo de ellos y nuestra infancia, por eso yo creo que tener hijos debe sor una decisión tomada con mucho detenimiento y convicción.[/QUOTEcompletamente de acuerdo......y me llaman mucho la atención las personas que en la calle son como comentas... asombrosamente sociales,simpáticas,
normalmente la gente opina de ellas maravillas,,,y si te da por contar algo parece que tú estás mintiendo.... que la persona en sí ,no es para nada como dices,con ese tipo de personas queda uno en muy mal lugar ,ellos son excelentes y el ruin encima es uno,NADIE SABE NI ATINA A ADIVINAR LA CRUELDAD QUE TIENEN DENTrO DE LA CASA,es un comportamiento que par a
mí no deja de ser un misterio,como pueden ser excelentes actores...vamos de oscar.