FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 02-abr-2011  

tema cerrado

Última edición por feratleta; 22-mar-2012 a las 18:43. Razón: lo
 
Antiguo 02-abr-2011  

Cita:
Iniciado por feratleta Ver Mensaje
entre aqui en este foro no se porque, sinceramente.
Fs no creo que tenga sino , creo que voy a mi bola y si me interesa hablo con alguien y sino nop, esa es la conclusion a la que llegao.
viendo un hilo d euna compañera de foro , me remito a decir que pienso lo mismo, en este foro nadie os va a aconsejar bien y creo que ha sido error meterme aki, os estais cerrando a un grupo d epersonas que tienen influencias negativas es decir, no puedes relacionarte con personas negativas porque sino lo unico que vas a conseguir es ser negativo en la vida como os esta pasando a todos.

Salir , disfrutar y no os compadezcais de lo que nos ha tocado vivir , hasta que no te desintoxiques del foro este no vas a conseguir nada, porque aki en tema de ayuda del amor, creo que poca gente os va a ayudar, nadie ha tenido relaciones con mujeres y se permiten el lujo de opinar, nadie sabe lo que es hablar con mujeres y lo mismo, no opino asi de tods , pero si de bastantes que lo unico que hacen es frustar a la gente con opiniones sin fundamento y sin experienca.

alejense d amistades de internet son falsas, de amores de internet falsos tbm , pues la gente no es la que dice ser , fijense que muchos no tiene las agallas ni para poner su nombre, solo con eso digo todo

lo dicho me alejare de este foro, porque la gente e smuy pesimista con la vida y yo en mi vida no quiero esto, porque que relacionarse con gente positiva no con gente negativa a pesar de los problemas que se tengan que no digo yo que no, que se puede tener fs y no ser pesimista como tbm he visto con gente.

lo que hay que hacer es ve rla vida de otra forma y no estar en asa enganchado al ordenador , esperando sentado que todo en nuestra vida cambie sin hacer nosotros nada , que las cosas no vienen solas ( muchas si) pero que otras hay que buscarlas y tener cojones para afrontarla.

Por ello creo que e slo que me a servido a mi este foro en parte si alguien se lee mi opinion de " opinen lo que me ha pasado ahora " hacia mucho tiempo que no me presentaba a niinguna mujer y cuando vi las opiniones de lo que aki habia en la gente respecto a las mujeres cambie mi chip y decidi arriesgar , por ello me voy porque la solucion es estar alejdo de aki, por el pesimismo que transmitis , porque yo puedo ser antisocial cuando yo quiero, puede que no tenga ganas de muchas cosas, que no tenga novia, pero no que dese morir , ni acabar mi existencia.
cambiad y veresi las cosas de forma diferente.
no quiero que mis palabras se mal interpreten pues mi consejo es que intenteis cambiar y dejar de relaionar vuestra vida con gente pesimista porque sino nunca podras alir a flote.

acaso me equivoco??
un saludo y ojala os / me cure/eis
no no te equivocas, es un circulo vicioso, a mi me empezaron estos problemas desde que empece a repetir las opiniones negativas de las demas personas de mi entorno, quizas por miedo a lo bueno o por creer que no merecia nada, tengo esa tendencia a escudarme en lo malo, pero tienes razón, de hecho cuando mas negativo estaba mas solo y mas problemas tenia, en cambio cuando estaba mas positivo sentia una energia interior que no podia con ella y la gente me queria, este foro solo puede servir o para cambiar el chip o para seguir autofustigandote, pero los hechos son los hechos, aunque suene ñoño cuando te enfoncas en las cosas que deseas con una buena actitud sin fanatismos todo te va mucho mejor.
 
Antiguo 02-abr-2011  

Sí te equivocas.
1-Yo soy fobico/ansioso/timido socialmente y he estado con varias mujeres.
2-Los fobicos ansiosos timidos no somos solo negatividad y de hecho se han formado grupos donde nos acompañamos, nos reimos, y compartimos cosas, y salimos de la rutina del circulo vicioso.
* Obviamente hay un parte que solo puede indagar y trabajar cada uno consigo mismo.
3-La gente no fobica/ansiosa social o timida no entiende a los que si lo somos. O al menos hablamos de un porcentaje muy pequeño. Por eso es potable relacionarse con otros con similares problemas (dentro de una intencion de mejorar) . CLARO tampoco hay que LIMITARSE solo a personas en una condicon semejante, hay que alternar, experimentar tambien con personas "normales".
 
Antiguo 02-abr-2011  

ohhh ohhhhh has descubierto la salvación /Ironic mode off.

Como dicen por aquí arriba, he estado con varias chicas y he tenido varias novias
Viajo, tengo mis aficiones, me llevo bien con 37 de los 38 compañeros que tengo en el trabajo y los días de fiesta no me los paso en casa encerrado (aunque muchísimas veces salga solo) y aquí estoy. Aquí hay de todo, y muchos solo vienen a contar sus problemas no sus alegrías (por desgracia) comentar nuestros problemas y ver cual es el camino correcto a la solución. No generalices my fiend.
 
Antiguo 02-abr-2011  

Cita:
Iniciado por feratleta Ver Mensaje
cambiad y veresi las cosas de forma diferente.
no quiero que mis palabras se mal interpreten pues mi consejo es que intenteis cambiar y dejar de relaionar vuestra vida con gente pesimista porque sino nunca podras alir a flote.

acaso me equivoco??
un saludo y ojala os / me cure/eis
Dices que cambiemos como si fuese regar las plantas.
¿Te das cuenta de que es muy fácil decirlo, pero ponerlo en práctica y conseguirlo lleva años, años y más años de lucha?

No valoro tu consejo, porque es como si dijeras 'Si te estás ahogando, deja de aguantar la respiración ¿A que soy listo?'

¿Nos creer agún tipo de subnormalidad que no se da cuenta de la salida?
Podíamos decir que estamos en un foso, buscamos la cuerda pero está muy arriba, escalar es casi imposible, la tierra se deshace en cuanto haces peso.

Yo interpreto este foro como el pozo al que tirar lo que no quiero hacerle pagar a los que me importan, no espero que nadie me ayude en estos lares, no pido consejo en este foro, porque por más que puedan darte opciones positivas lo dificil es llevarlas a cabo.

Por cierto y a riesgo de que te mates en la caida de vuelta a la realidad.
Por muchas personas positivas que tengas al lado, mucho tienen que quererte para ayudarte. El ser humano es egoísta por naturaleza, además de no entender a nadie, ni a nosotros mismos.

Última edición por Ledivan; 02-abr-2011 a las 22:11.
 
Antiguo 02-abr-2011  

Cita:
Iniciado por feratleta Ver Mensaje
acaso me equivoco??
Si , en casi todo .
 
Antiguo 02-abr-2011  

¿La solucion? "Echale ganas"
Cuanta originalidad...
 
Antiguo 02-abr-2011  

La solucion es no tratar de ser como los demas, NO tratar de ser feliz, NO tratar de tener amigos, NO tratar de seguir ese ritmo de vida, acepar que la vida es asi como es y nada mas, lo demas son inventos.
 
Antiguo 03-abr-2011  

Dejo mi humilde opinión: no estoy de acuerdo.
Personalmente me meti a este foro para encontrar un espacio donde poder compartir lo que me pasa con personas que seguramente me van a estender, no vine buscando ayuda ni nada.
Tampoco me dejo influenciar con los post de otras personas, por negativos que sean, porque creo que ellos tambien vinieron para encontrar un sitio donde descargarse y seria muy emocionalmente débil de mi parte el dejarme influenciar por la historia de otras personas.

Este foro no es mi vida, tengo una vida fuera (que es la que cuenta).
 
Antiguo 03-abr-2011  

En realidad son los foros en general los que no valen para nada en absoluto más allá de un entretenimiento vacío. Ésta es una droga blanda más como el alcohol o el tabaco. Una vez te has enganchado, te jodes.
 
Respuesta


Temas Similares to si os quereis curar !!solucion!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Y que es lo que quereis? Fobia Social General 22 30-dic-2011 14:56
Queréis tener hijos? Fobia Social General 40 23-nov-2009 01:57
quereis a alguien?? Fobia Social General 25 15-ene-2009 12:36
quereis a alguien? Fobia Social General 25 30-ene-2007 13:39
a los q quereis novias Off Topic General 40 28-sep-2005 17:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0