Esos eran mis sueños juveniles cuando rondaba la veintena. ¿Quién no querría esa vida despreocupada y llena de juventud y sonrisas profident? La verdad es que son muy buenos actores pero no es más que eso, una gran mentira. Si nos dejamos engañar por la TV y tratamos de hacer nuestra vida un capítulo de Sensación de Vivir es normal que no lo consigamos nunca y estemos continuamente frustrados.
Sinceramente, ¿no os dan ganas de vomitar?
Tendrás que descubrir cuales son las vacaciones que tú te puedes permitir y aquellas con las que te encuentres más cómodo dada tu forma de ser y las amistades de que dispongas en cada momento.
Yo hace tiempo que decidí los destinos urbanos, principalmente europeos y norteamericanos, en soledad y al ritmo buscado o más bien diría obligado dada la carencia de amistades que puedan seguirme en mis aventuras.
Sin embargo, este verano será distinto. He vuelto a incorporarme, como hijo prodigo, junto a mi familia y vamos a ir todos de vacaciones juntos. Será una gran experiencia... y en cualquier caso será MI experiencia y no la de unos expertos en marketing publicitario tratando de decidir cómo tiene que ser la felicidad de cada uno.