FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   si la vida fuera un anuncio de cerveza (https://fobiasocial.net/si-la-vida-fuera-un-anuncio-de-cerveza-45434/)

din4 03-jun-2011 10:08

si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
hola todos los años sale un anuncio de cerveza en el que los protagonistas pasan un verano de ensueño, ojala la vida fuera como un anuncio de cerveza , a mi me resultan muy depresivos por que me encantaria pasar un verano asi y se que eso nunca ocurrira ,es una chorrada por que es ficcion pero no puedo evitar sentir envidia y que me depriman estos anuncios ,ahora que empieza el verano alguno tiene planes para vivir como en un anuncio de cerveza? como que anuncio te gustaria que fuera tu vida?
os pongo los ultimos

Martin_G 03-jun-2011 10:48

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
No te quemes, son ficción, como los anuncios de desodorantes con propiedades mágicas...

din4 03-jun-2011 10:55

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
si tendria que denunciarlos por publicidad fraudulenta


Floraa 03-jun-2011 11:00

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
Los anuncios de Estrella Damm está muy bien hechos, y la música sobretodo XD Pero vamos, es algo totalmente irreal. O sea, seguramente habrá gente que tenga un verano así pero un verano bueno es muy subjetivo. Para mí he tenido veranos muy buenos, y no se asemeja a los del anuncio pero para mí lo han sido.

Perezoso 03-jun-2011 11:42

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
The Sun Always Shine On Tv :lol: , en los anuncios de la tele siempre te lo van a pintar todo muy bonito porque les importa vender ,no la gente.
Y si la verdad es que da un poquito de envidia :sad:, yo quiero un verano asi.

Perezoso 03-jun-2011 11:44

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 374016)
si tendria que denunciarlos por publicidad fraudulenta

http://www.youtube.com/watch?v=I9tWZ...eature=related

A mi los anuncios de Axe me dan bastante pena, pero mas pena me da la gente que se cree que por comprar Axe va a ligar mas :lol:.

Búnker 03-jun-2011 11:45

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
Pensé lo mismo al ver el anuncio de este año. Es simplemente obsceno, no se puede mostrar tanta felicidad sabiendo que hay gente que no va a poder irse de vacaciones por la crisis.

Pero es lo que hay, el espectador asocia la idea de ese verano de ensueño con la cerveza, entonces pedirá esa marca esperando de forma casi supersticiosa que su verano sea así de divertido y especial.

Neville 03-jun-2011 12:02

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
Qué largos son los de Estrella Damm; no he podido ver entero ni el primero. De todos modos, no es mi ideal de verano. Quiero decir, lo de que se monte un trío con dos tías buenas sí me va, pero el resto... psé.

Glory_ 03-jun-2011 12:07

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
Por qué es irreal? Excepto por el de este año en El Bulli, que es un poco más clasista, siempre cuentan (en este también) que grupo de amigos van de vacaciones, y chico conoce a chica y viven una historia de verano. Eso es raro? Pues miles de personas tienen amores de verano, por no decir casi la mayoría, y ligan a tutiplén.

Búnker 03-jun-2011 12:11

Respuesta: si la vida fuera un anuncio de cerveza
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 374032)
Por qué es irreal? Excepto por el de este año en El Bulli, que es un poco más clasista, siempre cuentan (en este también) que grupo de amigos van de vacaciones, y chico conoce a chica y viven una historia de verano. Eso es raro? Pues miles de personas tienen amores de verano, por no decir casi la mayoría, y ligan a tutiplén.

No es irreal, tienes razón, de hecho es "lo típico". Pero en este ámbito en el que nos movemos, parece de otro planeta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.