FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2008  

desde que estoy mal he escrito mucho en foros y he comentado mis cosas y me fijo que la gente a la que has intentado ayudar y aconsejar desaparece de la noche para la mañana y no se vuelve a saber nada mas de ellos, bueno la mayoria de las veces y me quedo pensando sera que se ha puesto mejor o sera q yo q se.... se q hay gente q le beneficia el distanciarse de los foros y de todas las cosas q se escriben en ellos ( sobre todo en el caso de personas obsesivas como yo) pero aun asi algunas veces me gustaria ver algun mensaje q pusiera " hoy escribo para decir q estoy bien y q no vuelvo a pasar por aqui" o algo asi, pero te das cuenta de q la gente tan pronto desaparece el problema ellos tambien.y supongo q yo si algun dia logro estar bien tb hare lo mismo, en el fondo somos todos egoistas ????
 
Antiguo 01-feb-2008  

Hola comecoco2 la verdad es que yo tambien quiero dejar de escribir y de leer, y eso que tampoco es que haya escrito ni leído mucho, pero me doy cuenta de que cada día vengo a casa y voy a mirar el ordenador a ver que ha escrito la gente, a ver si han contestado a alguien. En fin esas cosas. Pero lamentablemente nos identificamos mucho con los problemas de la gente, y muchas veces hasta creemos que tambien nos pasan a nosotros y nos crean nuevas paranoias o algo. Todo esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo creo que la gente que se va a mejor o se recupera no vuelve, no porque sean egoístas (tambien es verdad que hay de todo ) pero a lo mejor por si leen algo y vuelven a recaer. Tú me has leído en el toc de amores. Yo le tengo un miedo increible a ponerme mal, a que me de el bajón. Tánto es así que a la mínima cosa que veo, oigo, leo pues pienso que me voy a poner mal y me pongo. No creo que sean egoístas. Pero si que da lástima que hayais forfado una amistad, confianza, en fin y que "desaparezca con el foro". Pero tambien está bien que expreses tus sentimientos, porque demuestras que l@s aprecias y tal. Un saludo.
 
Antiguo 01-feb-2008  

si, es verdad... yo estba pensando en aquel chico que escribio hace meses angustiadisimo porque no sabia si aceptar la plaza para dar clases que le heredaba su padre... no recuerdo su nick y tengo muchas ganas saber que decidio y como le va, como esta, me he puesto a buscar en los post, pero es mas dificil que encontrar una aguja en pajar... no tengo idea cuantos post existen en nuestro foro, vamos a ver si la suerte me acompaña y este chico escribe para saber como va.

saludos
 
Antiguo 01-feb-2008  

[q Yo creo que la gente que se va a mejor o se recupera no vuelve, no porque sean egoístas (tambien es verdad que hay de todo ) pero a lo mejor por si leen algo y vuelven a recaer.

si, en eso tienes razon, pero yo no me refiero a que quiero que vuelvan, evidentemente yo si estoy bien no me quiero meter aqui dentro para volver a recaer, a lo que me refiero es que si lees los mensajes casi todo el mundo del que ahora nada sabemos escribio un mensaje con un problema y contestas a esa persona una vez y otra vez y otra hasta que llega un dia en que no vuelves a tener noticias suyas, me gustaria que el dia en que la gente desaparezca simplemente dijera " estoy bien,mal, me voy, gracias..." pero yo nunca o mejor dicho, la mayor parte de las veces, nunca he visto esos mensajes, y no me parece una cuestion de volver o no a recaer.es mi opinion.
 
Antiguo 02-feb-2008  

Bueno kizas la gente cuandos e siente mal o necesita ablar sobre algo,entra al foro en busca de ayuda,a contar sus penas y frustraciones,en busca de respuestas o porques?y una vez se les soluciona el problema o se arregla el asunto kizas no sientan la necesida de escribir mas y se alejan un poco de este mundo,aunq tb puede pasar lo contrario q en un momento dado se sientan mal,escriban en el for y luego pasado un tiempo la cosa a ido a peor,y stan tan mal q ya ni entran xq no puede recuperarse del palo sufrido,kien sabe,nunca sabremos la verdad jeje

un saludo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to sera que todos somos egoistas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
COMO SERÁ LA FELICIDAD? Fobia Social General 7 15-feb-2008 16:15
SE PERMITEN SER ? PESADOS, MALOS EGOISTAS AGRESIVOS Fobia Social General 19 21-ago-2007 01:36
¿Somos malos y egoístas? Fobia Social General 36 22-jun-2007 21:02
me pregunto si eso será real?? jeje Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 14-mar-2007 00:32
sera que es solo mi interes Resto de Zonas 0 26-nov-2006 20:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0