FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   sera que todos somos egoistas? (https://fobiasocial.net/sera-que-todos-somos-egoistas-12522/)

comecoco2 01-feb-2008 13:35

sera que todos somos egoistas?
 
desde que estoy mal he escrito mucho en foros y he comentado mis cosas y me fijo que la gente a la que has intentado ayudar y aconsejar desaparece de la noche para la mañana y no se vuelve a saber nada mas de ellos, bueno la mayoria de las veces y me quedo pensando sera que se ha puesto mejor o sera q yo q se.... se q hay gente q le beneficia el distanciarse de los foros y de todas las cosas q se escriben en ellos ( sobre todo en el caso de personas obsesivas como yo) pero aun asi algunas veces me gustaria ver algun mensaje q pusiera " hoy escribo para decir q estoy bien y q no vuelvo a pasar por aqui" o algo asi, pero te das cuenta de q la gente tan pronto desaparece el problema ellos tambien.y supongo q yo si algun dia logro estar bien tb hare lo mismo, en el fondo somos todos egoistas ????

luisetee 01-feb-2008 17:39

Hola comecoco2 la verdad es que yo tambien quiero dejar de escribir y de leer, y eso que tampoco es que haya escrito ni leído mucho, pero me doy cuenta de que cada día vengo a casa y voy a mirar el ordenador a ver que ha escrito la gente, a ver si han contestado a alguien. En fin esas cosas. Pero lamentablemente nos identificamos mucho con los problemas de la gente, y muchas veces hasta creemos que tambien nos pasan a nosotros y nos crean nuevas paranoias o algo. Todo esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo creo que la gente que se va a mejor o se recupera no vuelve, no porque sean egoístas (tambien es verdad que hay de todo ) pero a lo mejor por si leen algo y vuelven a recaer. Tú me has leído en el toc de amores. Yo le tengo un miedo increible a ponerme mal, a que me de el bajón. Tánto es así que a la mínima cosa que veo, oigo, leo pues pienso que me voy a poner mal y me pongo. No creo que sean egoístas. Pero si que da lástima que hayais forfado una amistad, confianza, en fin y que "desaparezca con el foro". Pero tambien está bien que expreses tus sentimientos, porque demuestras que l@s aprecias y tal. Un saludo.

baarro 01-feb-2008 17:54

si, es verdad... yo estba pensando en aquel chico que escribio hace meses angustiadisimo porque no sabia si aceptar la plaza para dar clases que le heredaba su padre... no recuerdo su nick y tengo muchas ganas saber que decidio y como le va, como esta, me he puesto a buscar en los post, pero es mas dificil que encontrar una aguja en pajar... no tengo idea cuantos post existen en nuestro foro, vamos a ver si la suerte me acompaña y este chico escribe para saber como va.

saludos

comecoco2 01-feb-2008 20:28

[q Yo creo que la gente que se va a mejor o se recupera no vuelve, no porque sean egoístas (tambien es verdad que hay de todo ) pero a lo mejor por si leen algo y vuelven a recaer.

si, en eso tienes razon, pero yo no me refiero a que quiero que vuelvan, evidentemente yo si estoy bien no me quiero meter aqui dentro para volver a recaer, a lo que me refiero es que si lees los mensajes casi todo el mundo del que ahora nada sabemos escribio un mensaje con un problema y contestas a esa persona una vez y otra vez y otra hasta que llega un dia en que no vuelves a tener noticias suyas, me gustaria que el dia en que la gente desaparezca simplemente dijera " estoy bien,mal, me voy, gracias..." pero yo nunca o mejor dicho, la mayor parte de las veces, nunca he visto esos mensajes, y no me parece una cuestion de volver o no a recaer.es mi opinion.

TREMENDO25 02-feb-2008 15:06

q razon llevas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno kizas la gente cuandos e siente mal o necesita ablar sobre algo,entra al foro en busca de ayuda,a contar sus penas y frustraciones,en busca de respuestas o porques?y una vez se les soluciona el problema o se arregla el asunto kizas no sientan la necesida de escribir mas y se alejan un poco de este mundo,aunq tb puede pasar lo contrario q en un momento dado se sientan mal,escriban en el for y luego pasado un tiempo la cosa a ido a peor,y stan tan mal q ya ni entran xq no puede recuperarse del palo sufrido,kien sabe,nunca sabremos la verdad jeje

un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.