FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 22-ene-2011  
usuaria

Hola a todos. Estoy empezando a creer que esoty deprimida, ya me diagnosticaron de fobia social. Pero hace un par de semanas que me estoy sientiendo mal, con el animo por el suelo, sin esperanzas de que algun dia mi situacion pueda cambiar, no se como hacer para subir mi autoestima, es que me siento tan poca cosa, que he llegado a tener verdaderas ganas de no estar viva.
Bueno, releyendo lo que escribi me doy cuenta de que es lo mas problable.
 
Antiguo 24-ene-2011  

Bueno, pues pienso si creo que tengas depresion. Pero es mejor la opinion de un especialista. Si te sientes sola y que no vale nada ya pues estas pasando por una etapa depresiva. Que puedes hacer? La verdad depende de la gravedad del asunto. Y si te sientes tan sola, cuentaselo a alguien de confianza que tengas, que creas que te escuchara. Tus padres o alguien. Yo llamo a mi psicologa. Te quita mucho peso de encima compartir tus problemas. Sino, tambien esta el foro que podemos ayudarte a un poquito a sobrellevarlo.

Otra opcion es encontrar un hobbie que al menos te distraiga de esos pensamientos negativos. En mi caso tengo depresion desde los 13 y encontre un hobbie que me lleno, que son las manualidad, me gusta hacer muñecos de todo tipo y venderlos =) , claro que no me curo pero me distrajo de no pensar en mis problemas y me hizo sentir algo util, al menos ahora se cocer, pintar cuadros, etc. Metete en algo que te gusta como deportes, musica, arte, etc. A veces Tambien me distrae ver anime, intento captar un mensaje de superacion o solo me rio pero ya no me siente en el fondo del pozo o.o

Última edición por klade; 24-ene-2011 a las 08:19.
 
Antiguo 24-ene-2011  

Cuando uno llega a esos estados depresivos es naturalmente porque no tiene a ningún apoyo emocional, así que este consejo no sirve. Como no has contado tus circunstancias, poco se puede decir.

De todas formas, considera que el mayor inconveniente del suicidio es su fundamental irreversibilidad; si esperas un poco y tienes suerte el destino te puede traer cosas buenas (o "no tan malas", si eres pesimista).
 
Antiguo 24-ene-2011  

Esperate 6 meses y si sigues igual, sí, tienes depresión
 
Respuesta


Temas Similares to sera de depresion?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Porque sera.... Argentina 8 09-may-2012 05:54
Mis síntomas...será TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 7 26-ene-2011 19:05
sera de depresion? Foro Depresión 0 22-ene-2011 16:04
Porque sera........ Fobia Social General 4 14-dic-2009 07:23
sera que es solo mi interes Resto de Zonas 0 26-nov-2006 20:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0