FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-mar-2012  

Hola perdon si hay mas post de estos,mi caso es que todas las personas con quienes me relaciono tienen pareja o han tenido y cuando se abre el tema en las conversasiones me incomoda por no haber tenido o no tener, nose que decir en esos momentos y si invento mentiras que solo me llevaran a mas mentiras, muchos temas de esos son los que mas se hablan cuando se esta de coña con los amigos nunca me intereso tener algun compromiso con alguien y menos siendo fobico no me siento bien,pero tampoco que vean que nunca tuve novia y no comentar algun recuerdo "gracioso" de ellas nose que hacer.
 
Antiguo 03-mar-2012  

Es lo más incomodo para mi, en esas situaciones yo quisiera salir corriendo, hasta me resulta doloroso.

Por desgracia mi vida sentimental/sexual es una especie de tabú entre mis amigos, cuando estoy presente, claro.

Probablemente han hablado de eso entre ellos, no estoy seguro, seria raro si no lo hiciesen.
 
Antiguo 03-mar-2012  



Es horroroso eso
 
Antiguo 03-mar-2012  

Es una putada, yo llegue a inventarme haber ligado con chicas...


Luego cambie un poco y bueno, de los veinte en adelante aunque no he sido un conquistador no he tenido problemas porque empece a relacionarme con chicas.
 
Antiguo 03-mar-2012  

Compañeros de clases: ¿por qué no tienes novio?, ¿eres muy exigente?, ¿no te gusta nadie? Blah!! Quería agarrar a patadas a esas personas más que nada porque sabía que preguntaban por joder, como si tener pareja te diera superpoderes o algo así ¬¬.

Simplemente contestaba porque no quiero por ahora (a veces sí, a veces no). Si se lo creen o no ya es problema suyo.

Última edición por MissLaika; 03-mar-2012 a las 05:21.
 
Antiguo 03-mar-2012  

es una de las peores cosas con respecto a este problema

 
Antiguo 03-mar-2012  

mmm tener pareja es importante...........pero, ya me estoy cansando de post como estos.............

En fin, lo que si es realmente importante es encontrar a alguien especial..............de resto, no sirve de nada estar con alguien sólo para no estar solo........
 
Antiguo 03-mar-2012  

Lo más terrible de todo es la incomprensión y el retrueque de la auténtica situación que hacen algun@s.

"¿Que no tienes novia? Será porque no sales mucho. Es que no te van a buscar a casa". Estoy cansado, como vosotros, de escuchar tales recriminaciones. Aunque pasados los trenta se oyen menos.

No haces, no dices, no conversas, no cantas, no bailas... La responsabilidad siempre es tuya, es como si no hiciéramos nada, como si fuésemos seres pasivos e incluso arrogantes, puesto que pedimos y no ofrecemos nada al contrario, contraria en este caso.

Sin embargo, pasados unos años y conociéndome como me conozco, no me puedo achacar ninguna culpa por haber dejado de hacer algo. He tocado todos los palos. Al final todos lo haréis. Si a ciertas edades ya no habéis podido contactar con el "público" femenino, va siendo hora de que os planteéis la siguiente disyuntiva:

- Algo estoy haciendo mal. Eso seguro, tonto hay que ser para no verlo. Pero cuando recapacito y pienso que ya no me evado, que he estado en todos los campos, en todos los saraos, he hablado, he tenido mi pedacito de gloria y ni con esas... entonces pasamos al punto 2.

- Toda la realidad tiene un valor matemático que no vemos. No soy Max Tegmark y no quiero ponerme a explicar nada. Simplemente decir que existen probabilidades de ocurrencia de ciertos eventos... es más fácil que ahora beba un vaso de agua a que realice un triple salto mortal en una carpa de un circo en Beijing. De cajón.

Y por la misma razón, existen posibilidades, puertas abiertas en nuestras vidas. Otras entreabiertas, o entrecerradas, según el optimismo de cada cual. Pero otras están cerradas a cal y canto y siempre lo estarán. Cada uno de nosotros sabe lo que puede y lo que no puede hacer. Se conoce que la seducción no es uno de mis talentos (y por lo que veo en este foro, no soy único). Ya es tiempo para reconocerlo. Y siempre tendremos un local abierto las 24 horas del día para satisfacer esos impulsos eróticos que nos traen por la calle de la amargura.

Sin embargo, nunca conoceremos el amor. Si no se me ha invitado a ese convite, yo no me sentiré culpable por no estar presente. Además, creo que eso del amor no lo conoce ni el 1% de la población mundial.
 
Antiguo 03-mar-2012  

Yo tampoco tengo. En otros epocas cuando me preguntaban era de inventar historias de novias imaginarias, que habia terminado con una hace poco y esas cosas... Pero ya no lo hago mas, para que andar simulando? de todos modos tarde o temprano se van a dar cuenta que son mentiras.
 
Antiguo 03-mar-2012  

hola!
yo tengo 21 años y tampoco he tenido nunca pareja ni nada por el estilo, pero aun así el que los demás lo sepan es algo que no me importa en absoluto.
Lo que si me molesta y deprime es el no haber tenido nunca pareja, pues el tiempo va transcurriendo y es algo que pierdo en la vida.
De todas formas si realmente son tus amigos mejor sera que sepan tus problemas para que te puedan ayudar.
 
Respuesta


Temas Similares to Ser el unico en no tener pareja
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tener fobia social y tener pareja... es posible? Fobia Social General 122 09-may-2013 02:42
Que es peor, no tener amigos o no tener pareja? Encuestas sobre Fobia Social 125 21-abr-2013 15:19
El unico sin pareja de TODOs mis amigos .... Fobia Social General 21 01-abr-2010 22:33
Creen que hubiera sido mejor no tener hermanos o ser hijo unico? Fobia Social General 27 19-ene-2010 22:57
No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. Fobia Social General 27 31-may-2009 04:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0