FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2010  

hola a todos bueno pues les queria platicar el progreso que llevo en la escuela, hace ya un mes que entre aproximadamente , estuve aislada mas de un año en mi casa, la verdad no se aun siento que no encajo aunq mi peor miedo era estar solaa no es asi solo le hablo a 4 personas jaja q mal el caso es q hay otros compañeros nuevos que ya han logrado adpatarse muy bien y yo simplemente no se hacerlo me cuesta mucho me sineto como si a todos les cayera mal , algunos se portan despectivos conmigo y me siento una perdedora trato de no ser tan dura con migo pero al darme cuenta de que no tengo control sobre mi no puedoo me siento horriblee y sin fuerzas, cada dia es todo un retoo, pero no puedo rendirme y volver a como estaba antes supongo que el progreso se dara poco a poco no se , me gustaria conocer mas gente como yo, por que parece que no hay nadie que nos entiendaa
 
Antiguo 08-sep-2010  

yo te comprendo amigo se siente de la mier.... como que si nadie te toma encuenta y si tambien me cuesta algo relacionarme pero a seguirle y darle cosas
 
Antiguo 09-sep-2010  

Lo que has hecho hasta ahora es un progreso muy grande, de pegarte el año encerrada en casa con miedos y ahora salir y enfrentarte a todo, es todo un éxito. Piensalo así porque es verdad.
No te agobies, lucha entre tanto miedo y sigue adelante!
El resto vendrá solo y nada es para siempre, solo hace falta que una se convezca de ello, xk estas cosas acaban pasando
 
Antiguo 09-sep-2010  

A mí, me ha pasado eso que dices, es decir, no querer unirme a un grupo porque tenía la sensación de que no me iba a aportar nada y para eso, mejor solo que mal acompañado.

Eso lo tengo bien claro.

Prefiero tener gente de verdad a mi lado y no pertenecer a un grupo con el que no me identifique.

En el camino de la vida nos encontramos con mucha gente; pienso que siempre hay que aprender de todo lo positivo y dejar lo negativo atrás.

Y siempre mirar hacia delante, tomando como punto de referencia todo lo positivo que tengamos ( por muy pequeño que ésto sea ).

Última edición por Brock; 09-sep-2010 a las 06:23.
 
Antiguo 10-sep-2010  

Es normal que despues de un tiempo encerrada en casa sientas que no encajas, pero es importante que no desistas! Seguramente tendras dias malos, al principio tendras mas dias malos que buenos, pero de repente llegara un dia bueno! Y al llegar a casa pensaras... pues hoy no ha estado tan mal verdad? Quizas tarde un tiempo en llegar otro dia bueno, pero veras como poco a poco los dias buenos son mas frecuentes.

Para ti puede ser un mal dia debido a mil cosas... una respuesta despectiva de un compañero de clase, la paranoia de que la gente se rie de ti, que te miran o que te sientes incapaz de iniciar una conversacion... Pero si de verdad tienes ganas de superarlo y salir adelante te enfrentaras a ello una y otra vez, aunque vuelvas a casa un dia tras otro con el rabo entre las piernas.

Te envio muchos animos!
 
Antiguo 10-sep-2010  

pues muchos estamos en ese problema pero tambien trata de ver el lado positivo, mejor solo que mal acompañado no? en mi caso ellos se fueron acercando a mi yo a ellos no porque la verdad no se me daba la gana y con eso les bajas su orgullo, Suerte!
 
Respuesta


Temas Similares to sentir que no encajas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sentir lástima de uno mismo Fobia Social General 15 07-nov-2010 09:04
no puedo evitar sentir envidia Fobia Social General 0 14-abr-2010 02:53
Sentir que no caes bien Fobia Social General 9 05-feb-2009 22:40
no quiero sentir.- Fobia Social General 11 28-may-2007 01:11
Me hace sentir bien... Superaciones 8 04-nov-2006 00:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0