FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 07-nov-2005  

Aquí tienes un amigo.
 
Antiguo 08-nov-2005  

Cita:
Iniciado por Skorpios
Tengo 24 años y mi vida se ha paralizado debido a que desde hace mucho tiempo he venido padeciendo de ese fenómeno llamado "fobia social". Mi personalidad se ha bloqueado casi por completo, hasta el punto que por el simple hecho de viajar en tren, sentarme frente a otras personas, hablar en público o conocer nuevos amigos ésta se me manifiesta a través de sudoración excesiva, sonrojamiento, temblor y mareos. A mi edad aún no he tenido novia y a raíz de ésto casi no me gusta salir de casa. Aunque muchos psicólogos dicen que así como uno crea los miedos también uno pude destruírlos, no es fácil. Patologías como ésta bloquean el desarrollo de la personalidad y originan verdaderas discapacidades. Quisiera tener amistades y desarrollarme plenamente como persona...
si estas con el tratamiento, psicologo y medicacion, estas en el primer paso, luego es cierto...piano, piano se llega a lontano dicen los italianos, o sea se hace camino al andar (y cuesta, eh ) pero esa ansiedad va cediendo a medida que sigas saliendo a la calle y a veces aunque te sientas con sintomas, despacito van a ir bajando y seran cada vez menores, yo al menos trato de darme animos asi, tranqui, no estas solo, en esto, repito tranqui Skorpios
 
Antiguo 11-nov-2005  

Cita:
Iniciado por vielzutun
Yo a veces, cuando me siento observado, empiezo a bostezar, y no sé por qué, quizás intento aparentar normalidad. A alguien le pasa eso?
Si a mi tambien me sucede, y creo que es normal en todas las personas que somos tìmidas. es bastante incòmodo porque sudo a morir y sin que este activa, tu crees, de igual forma las manso, cuando me siento de esa forma, lo que trato es de secarme las manos, asi siento que sudo menos.
 
Antiguo 21-nov-2005  

Hola
Acabo de darme cuenta que mi problema es tambien el prioblema de muchos otros. Sufro de hiperhidrosis y eritrofobia. Pareciera ser que es muy comun que esten las dos cosas asociadas. No se como resolver mi problema, hice terapia en muchas oportunidades pero no me ha dado resultado. Quizas alguno de ustedes pudo superar aunque sea en parte estos problemas.
Saludos
 
Antiguo 25-dic-2005  

Para el tema de la sudoración existen medicamentos de aplicación externa como por ejemplo ODABAN (http://www.odaban.com/) y en Argentina se vende uno muy bueno para la hiperhidrosis axilar que se llama ALUMPAK. También hay otros como DRYSOL o HIDROFUGAL pero no se si se venden en todos lados.

Por otro lado existen aparatos estilo DRIONIC (http://www.drionic.com/Pagina_S1.htm) que es un tratamiento por iontoforesis, pero este sirve mas que nada para la sudoración palmar y plantar, con muy pocos resultados para las personas con sudoración axilar (hablo del DRIONIC).

Los fármacos (pastillas) suelen ser efectivos pero con efectos secundarios a corto y largo plazo. Se recomiendan utilizar en situaciones puntuales como alguna entrevista de trabajo, reunión, etc.

Lo que no se recomienda mucho es la operación (ETS) ya que es muy común que la sudoración regrese peor que antes y en todo o casi todo el cuerpo.

Bueno, si bien estos métodos no son una solución definitiva al problema de la hiperhidrosis si son muy buenas opciones para ir llevando la enfermedad de manera mas cómoda.

Salu2.
 
Antiguo 02-ene-2006  

Hola,yo he probado toda clase de antitrasnpirantes y ninguno me solucciona el no sudar,parece ke casi incosciente,me pongo rojo (muy habitual)y me pongo nervioso,y sin darme cuenta,ya tngo las axilas ke novea,y estoi artisimo por que voy como si fuese un robot con los brazos pegados.
 
Antiguo 02-ene-2006  

Trata de visualizarte como si estuvieses en el polo, como si estuvieses en un refrigerador y tuvieses mucho frío. Puede que al principio no te de resultado y pienses que es una estupidez, pero te asombraría saber lo eficiente que es nuestro cerebro para crear y por tanto quitar síntomas.
Si quieres puedes probarlo con una parte del cuerpo, primero.
Prueba a visualizar una mano tuya, imagínate que se va enfriando, imaginate que la introduces en un cubo lleno de hielo, vas a ver como al cabo de un tiempo la mano parece como dormida, la misma sensación que ocurre con el hielo.
 
Antiguo 03-ene-2006  

Cita:
Iniciado por xoshuega
Trata de visualizarte como si estuvieses en el polo, como si estuvieses en un refrigerador y tuvieses mucho frío. Puede que al principio no te de resultado y pienses que es una estupidez, pero te asombraría saber lo eficiente que es nuestro cerebro para crear y por tanto quitar síntomas.
Si quieres puedes probarlo con una parte del cuerpo, primero.
Prueba a visualizar una mano tuya, imagínate que se va enfriando, imaginate que la introduces en un cubo lleno de hielo, vas a ver como al cabo de un tiempo la mano parece como dormida, la misma sensación que ocurre con el hielo.

No se tio, a mi no me funciona,no tengo ese autocontrol.Y ademas cuando estoi hablando con una persona no le voy a cortar y ponerme a eso.Yo kisiera algo ke me garantice ke no voy a sudar,por que muchas veces me creo ke no estoi sudando y es al contrario.Parece incosciente.Hombre yo creo ke siempre viene acompañado del rubor.Pienso ke cuando controle el rubor(imposible),se acabo todo,x que me cambio varias veces al dia de camisa,y esuna putada.Pero tio gracias por el consejillo.A ti te ha salido eso de enfriarse la mano y quedarse dormida?
 
Antiguo 27-ene-2006  

todos hblais de sudor y de nervios ami me pasa lo mismo pero lo peor de todo es el olor yo no me lo noto pero si la gente que esta ami alrededor y eso hace que no pueda relacionarme como yo quisiera estoy pendiente de kien se lleva la mano ala nariz y me siento mucho mas agusto en espacios al aire libre o ventilados
 
Antiguo 12-feb-2006  

Tengo 12 años, soy muy joven y tengo fobia social. Mi madre se lo toma de guasa es como si no lo entendiera.

yo fui a unas colonia de 15 dias y al sexto me binieron mareos e istorias raras :( estube todos los dias con esos mareos, pero no los tontos y es poco lo que digo de los profes de las colonias me obligaron a hacer todo lo que hacian los otros, llege a tan estremo qe hasta me puse ha gritarles y me pedian que entrase al comedor con los demas niños pero yo decia qe no me dava la gana. Me llevaron a mi medico y dijieron que eran vajadas de tension. Pasaron los meses y yo entre al instituto u n dia mir amigas me dijieron qe fuese a el centro comercial y yo fuy con ellas pero al entrar a una tienda, me comenzaron a cojer mareos yh cosas raras. entonces me di cuenta de que tenia fobia social.
Lo que me molesta es que mi madre se lo tome como tonteria como una gilipollez y que no me hayde, habezes pienso que mi madre es la peor.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sensación de estar observado, sudoración, pánico...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sentirse Observado Fobia Social General 42 31-mar-2014 21:46
Una desesperante sensación de estar perdiendo el tiempo Fobia Social General 23 18-oct-2011 07:57
Tienen problemas con el olor de la sudoración? Fobia Social General 0 26-mar-2006 00:25
sonrojo y sudoración excesiva Rubor/Sonrojo 5 29-nov-2005 12:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0