Hola a todos, quiero seguir escribiendo este post para desahogarme un poco.
He vuelto a dejar la universidad, no me siento nada a gusto estar rodeado de tanta gente, siento que estoy teniendo fuertes síntomas de agorafobia.
Llevo ya desde comienzos de año encerrado en mi habitación, ya vamos por el quinto mes. Y es que, como ustedes saben, lo último que le puedes dar a una persona depresiva es la soledad.
Siento que me estoy volviendo loco, que pierdo la cordura y el sentido de la realidad. Hablo conmigo mismo en extremo, al punto de tener impulsos reales dentro de un mundo imaginario que no existe. Los delirios y alucinaciones son pan de cada día.
Todos los días tengo pensamientos suicidas, de morir. A pesar de eso, yo mismo me he jurado no llegar a ese extremo, ya que aún guardo una pizca de esperanza que sé perfectamente que es imposible que me la arrebaten. Aún así, todo eso me genera un cansancio emocional muy profundo.
Hace como 1 mes mi madre fue al médico por unos dolores en el brazo, era algo como un mal flujo de sangre, y que si no se atendía en ese momento se le iba a derivar en un infarto. Aparte del cáncer que vivió ahora le tocaba combatir esto.
En este momento yo estoy hace como dos semanas con un fastidio en el lado izquierdo del abdomen, lo siento adormecido y tenso. Esto no se va y me esta preocupando. En estos días voy al médico.
Explico esto para aclarar el gran golpe que todo esto resulta para mí. Más razones para estar deprimido, una raya más al tigre.
No estuve durante el tratamiento de mi madre y tampoco en este, la culpa del fracaso de los estudios de la universidad y como gastaba su dinero en vano, el abandono de mi padre y de las vergüenzas y peleas que he protagonizado con ella.
Me siento fatal.
Me siento solo, débil y tengo mucho miedo.
No sé que hacer en este punto.