FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 26 al 50 de 89
La búsqueda tomó 0,02 segundos; generada hace 87 minuto(s).
Buscar: Mensajes Hechos Por: Novarec
Foro: Fobia Social General 04-mar-2010
Respuestas: 16
Visitas: 3.089
Escrito Por Novarec
Respuesta: Otra vez...

Seergi, yo no hice un sólo amigo durante la carrera. Tenía una relación "cordial" con algunos, muy pocos, y sí, sé que parece que el mundo se acaba, que todo es una mierda, pero no es así, ni mucho...
Foro: Fobia Social General 03-mar-2010
Respuestas: 16
Visitas: 2.943
Escrito Por Novarec
Respuesta: Siendo sinceros

¿Te refieres a Mi vida? El protagonista es Michael Keaton.

¿Diferencia entre conformismo y aceptación?

Muy de acuerdo con lo que dices de la sociedad y el culto a la perfección. Como si esto...
Foro: Fobia Social General 03-mar-2010
Respuestas: 12
Visitas: 2.549
Escrito Por Novarec
Respuesta: Experiencia desmoralizadora

Te has topado con una raza que merece que les echen de comer aparte: los descarados. Los típicos que sueltan frases como "qué gorda estás" "eso que llevas puesto te queda fatal" etc. Encima se creen...
Foro: Fobia Social General 03-mar-2010
Respuestas: 19
Visitas: 2.662
Escrito Por Novarec
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 02-mar-2010
Respuestas: 2
Visitas: 3.705
Escrito Por Novarec
Respuesta: Complejo de Edipo

Antonio68, yo que tú consultaría otro especialista, la neurosis obsesiva tiene tropecientas salidas y una base química muy fuerte. Lo de sentarte en la consulta y que te digan todo es culpa de tu...
Foro: Fobia Social General 02-mar-2010
Respuestas: 39
Visitas: 7.463
Escrito Por Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.

Y te vuelves solo a casa. Te faltó el tercer paso.
Foro: Fobia Social General 02-mar-2010
Respuestas: 39
Visitas: 7.463
Escrito Por Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.

Bueno, no me ha mordido ninguna araña radiactiva pero después de tantos años de práctica ya no me cansa, casi lo echaría en falta si viviese sin estar alerta, hope6 :lol:
Foro: Fobia Social General 02-mar-2010
Respuestas: 30
Visitas: 7.056
Escrito Por Novarec
Respuesta: Que harias si te volvieras invisible x un dia?

Pasearme en pelotas por toda la ciudad.
Foro: Solo Adultos 01-mar-2010
Respuestas: 22
Visitas: 3.953
Escrito Por Novarec
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s

No son falsas para todos. Doy fé. Cada cuál que busque sus verdaderas soluciones.
Foro: Solo Adultos 01-mar-2010
Respuestas: 22
Visitas: 3.953
Escrito Por Novarec
Foro: Solo Adultos 01-mar-2010
Respuestas: 22
Visitas: 3.953
Escrito Por Novarec
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s

Cierto. La meta y el camino se saben, decenas de terapias, medicamentos, libros de autoayuda...
Foro: Fobia Social General 01-mar-2010
Respuestas: 39
Visitas: 7.463
Escrito Por Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.

Desconfiar por defecto no lo sé...pero ser prudente y mantenerte en guardia no es malo. Te ayuda a no llevarte palos innecesarios ( o sea, todos).

Algunos psicólogos viven en los mundos de Yupi,...
Foro: Foro Ansiedad 01-mar-2010
Respuestas: 14
Visitas: 3.676
Escrito Por Novarec
Respuesta: Cuando te dio el 1º ataque de ansiedad, ¿que sentiste?

Bastante joven, hacía bachillerato, era un gran ingenuo, pensaba que nunca volvería a sentirme así de mal :lol:

Miedo, miedo y miedo, todo es miedo, miedo a que me vean así, miedo a hacer las...
Foro: Fobia Social General 01-mar-2010
Respuestas: 39
Visitas: 7.463
Escrito Por Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.

A mi me produce igual ansiedad entablar conversación con hombres o con mujeres; bien es verdad que ya apenas lo hago, así que no me pasa muy a menudo :lol: reconozco que tengo que llegar a un mínimo,...
Foro: Off Topic General 01-mar-2010
Respuestas: 28
Visitas: 4.525
Escrito Por Novarec
Respuesta: ¿Que crees de el 2012?

No sé si habrá hecho una encuesta sobre cuántos forer@s son seguidores de Expediente-X, me da que muchos.
Foro: Fobia Social General 01-mar-2010
Respuestas: 16
Visitas: 3.757
Escrito Por Novarec
Respuesta: La soledad, precindible, pero imprescindible

Yo he aprendido a disfrutar de mi soledad, y si lo veo globalmente soy mucho más féliz que cuando me relacionaba.
Foro: Fobia Social General 28-feb-2010
Respuestas: 8
Visitas: 2.556
Escrito Por Novarec
Foro: Off Topic General 28-feb-2010
Respuestas: 28
Visitas: 4.525
Escrito Por Novarec
Respuesta: ¿Que crees de el 2012?

Barney, no te preocupes,

1. Dios no existe, es sólo una necesidad humana pensar que hay algo más. Si no muriéramos o sintieramos dolor, ni siquiera le habríamos puesto nombre.

2. No pasará nada...
Foro: Foro Depresión 28-feb-2010
Respuestas: 35
Visitas: 7.357
Escrito Por Novarec
Respuesta: Fobia Social y mi perro.

:sad::sad::sad: Ánimo Barney, me has dejado sin palabras
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 28-feb-2010
Respuestas: 3
Visitas: 2.367
Escrito Por Novarec
Respuesta: no soporto la convivencia

Con respecto a la familia, una cosa es que sepan que estás mal y en tratamiento y otra que comprendan en qué consiste tu enfermedad (aunque ellos juren y perjuren que sí). Siempre acaban perdiendo la...
Foro: Foro Ansiedad 28-feb-2010
Respuestas: 10
Visitas: 4.251
Escrito Por Novarec
Respuesta: Mi historia...

Tranquila, no me refería a eso, pensaba en desmayos, problemas de intestino, dolores de estómago fuertes, erupciones, cosas de esas.

Es cierto que cuantas más vueltas le das, peor es. Relájate,...
Foro: Foro Depresión 27-feb-2010
Respuestas: 42
Visitas: 12.844
Escrito Por Novarec
Respuesta: ¿Es esto depresión?

Perdón por reflotar el tema, pero me ha gustado muchísimo esta frase.

Espero que estés mejor.
Foro: Argentina 27-feb-2010
Respuestas: 87
Visitas: 21.675
Escrito Por Novarec
Respuesta: ¿Qué música escuchan?

Ahora mismo esto

http://www.youtube.com/watch?v=sVeFA-RzgZQ

y esto

http://www.youtube.com/watch?v=u6UXsPNs1RQ

y esto
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 27-feb-2010
Respuestas: 160
Visitas: 39.860
Escrito Por Novarec
Respuesta: Frases favoritas

Para enmarcarla.
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 27-feb-2010
Respuestas: 160
Visitas: 39.860
Escrito Por Novarec
Respuesta: Frases favoritas

Allí donde hay dolor, el suelo es sagrado. -Oscar Wilde
Mostrando resultados del 26 al 50 de 89

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.