Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 2 de 4
<
1
2
3
4
>
Mostrando resultados del 26 al 50 de 89
La búsqueda tomó
0,02
segundos; generada hace 87 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Novarec
Foro:
Fobia Social General
04-mar-2010
Respuestas:
16
Otra vez...
Visitas:
3.089
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Otra vez...
Seergi, yo no hice un sólo amigo durante la carrera. Tenía una relación "cordial" con algunos, muy pocos, y sí, sé que parece que el mundo se acaba, que todo es una mierda, pero no es así, ni mucho...
Foro:
Fobia Social General
03-mar-2010
Respuestas:
16
Siendo sinceros
Visitas:
2.943
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Siendo sinceros
¿Te refieres a Mi vida? El protagonista es Michael Keaton.
¿Diferencia entre conformismo y aceptación?
Muy de acuerdo con lo que dices de la sociedad y el culto a la perfección. Como si esto...
Foro:
Fobia Social General
03-mar-2010
Respuestas:
12
Experiencia desmoralizadora
Visitas:
2.549
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Experiencia desmoralizadora
Te has topado con una raza que merece que les echen de comer aparte: los descarados. Los típicos que sueltan frases como "qué gorda estás" "eso que llevas puesto te queda fatal" etc. Encima se creen...
Foro:
Fobia Social General
03-mar-2010
Respuestas:
19
Y me escapo de mi mismo...
Visitas:
2.662
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Y me escapo de mi mismo...
Un extrovertido.
Foro:
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
02-mar-2010
Respuestas:
2
Complejo de Edipo
Visitas:
3.705
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Complejo de Edipo
Antonio68, yo que tú consultaría otro especialista, la neurosis obsesiva tiene tropecientas salidas y una base química muy fuerte. Lo de sentarte en la consulta y que te digan todo es culpa de tu...
Foro:
Fobia Social General
02-mar-2010
Respuestas:
39
MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Visitas:
7.463
Escrito Por
Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Y te vuelves solo a casa. Te faltó el tercer paso.
Foro:
Fobia Social General
02-mar-2010
Respuestas:
39
MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Visitas:
7.463
Escrito Por
Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Bueno, no me ha mordido ninguna araña radiactiva pero después de tantos años de práctica ya no me cansa, casi lo echaría en falta si viviese sin estar alerta, hope6 :lol:
Foro:
Fobia Social General
02-mar-2010
Respuestas:
30
Que harias si te volvieras invisible x un dia?
Visitas:
7.056
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Que harias si te volvieras invisible x un dia?
Pasearme en pelotas por toda la ciudad.
Foro:
Solo Adultos
01-mar-2010
Respuestas:
22
Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones sociales
Visitas:
3.953
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
No son falsas para todos. Doy fé. Cada cuál que busque sus verdaderas soluciones.
Foro:
Solo Adultos
01-mar-2010
Respuestas:
22
Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones sociales
Visitas:
3.953
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
Quédese con los puntos suspensivos.
Foro:
Solo Adultos
01-mar-2010
Respuestas:
22
Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones sociales
Visitas:
3.953
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
Cierto. La meta y el camino se saben, decenas de terapias, medicamentos, libros de autoayuda...
Foro:
Fobia Social General
01-mar-2010
Respuestas:
39
MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Visitas:
7.463
Escrito Por
Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Desconfiar por defecto no lo sé...pero ser prudente y mantenerte en guardia no es malo. Te ayuda a no llevarte palos innecesarios ( o sea, todos).
Algunos psicólogos viven en los mundos de Yupi,...
Foro:
Foro Ansiedad
01-mar-2010
Respuestas:
14
Cuando te dio el 1º ataque de ansiedad, ¿que sentiste?
Visitas:
3.676
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Cuando te dio el 1º ataque de ansiedad, ¿que sentiste?
Bastante joven, hacía bachillerato, era un gran ingenuo, pensaba que nunca volvería a sentirme así de mal :lol:
Miedo, miedo y miedo, todo es miedo, miedo a que me vean así, miedo a hacer las...
Foro:
Fobia Social General
01-mar-2010
Respuestas:
39
MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Visitas:
7.463
Escrito Por
Novarec
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
A mi me produce igual ansiedad entablar conversación con hombres o con mujeres; bien es verdad que ya apenas lo hago, así que no me pasa muy a menudo :lol: reconozco que tengo que llegar a un mínimo,...
Foro:
Off Topic General
01-mar-2010
Respuestas:
28
¿Que crees de el 2012?
Visitas:
4.525
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Que crees de el 2012?
No sé si habrá hecho una encuesta sobre cuántos forer@s son seguidores de Expediente-X, me da que muchos.
Foro:
Fobia Social General
01-mar-2010
Respuestas:
16
La soledad, precindible, pero imprescindible
Visitas:
3.757
Escrito Por
Novarec
Respuesta: La soledad, precindible, pero imprescindible
Yo he aprendido a disfrutar de mi soledad, y si lo veo globalmente soy mucho más féliz que cuando me relacionaba.
Foro:
Fobia Social General
28-feb-2010
Respuestas:
8
Soledad, autodestrucción, utopías... de todo un poco...
Visitas:
2.556
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Soledad, autodestrucción, utopías... de todo un poco...
No confie en nadie, Mulder. E pur si muove
Foro:
Off Topic General
28-feb-2010
Respuestas:
28
¿Que crees de el 2012?
Visitas:
4.525
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Que crees de el 2012?
Barney, no te preocupes,
1. Dios no existe, es sólo una necesidad humana pensar que hay algo más. Si no muriéramos o sintieramos dolor, ni siquiera le habríamos puesto nombre.
2. No pasará nada...
Foro:
Foro Depresión
28-feb-2010
Respuestas:
35
Fobia Social y mi perro.
Visitas:
7.357
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Fobia Social y mi perro.
:sad::sad::sad: Ánimo Barney, me has dejado sin palabras
Foro:
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
28-feb-2010
Respuestas:
3
no soporto la convivencia
Visitas:
2.367
Escrito Por
Novarec
Respuesta: no soporto la convivencia
Con respecto a la familia, una cosa es que sepan que estás mal y en tratamiento y otra que comprendan en qué consiste tu enfermedad (aunque ellos juren y perjuren que sí). Siempre acaban perdiendo la...
Foro:
Foro Ansiedad
28-feb-2010
Respuestas:
10
Mi historia...
Visitas:
4.251
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Mi historia...
Tranquila, no me refería a eso, pensaba en desmayos, problemas de intestino, dolores de estómago fuertes, erupciones, cosas de esas.
Es cierto que cuantas más vueltas le das, peor es. Relájate,...
Foro:
Foro Depresión
27-feb-2010
Respuestas:
42
¿Es esto depresión?
Visitas:
12.844
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Es esto depresión?
Perdón por reflotar el tema, pero me ha gustado muchísimo esta frase.
Espero que estés mejor.
Foro:
Argentina
27-feb-2010
Respuestas:
87
¿Qué música escuchan?
Visitas:
21.675
Escrito Por
Novarec
Respuesta: ¿Qué música escuchan?
Ahora mismo esto
http://www.youtube.com/watch?v=sVeFA-RzgZQ
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=u6UXsPNs1RQ
y esto
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
27-feb-2010
Respuestas:
160
Frases favoritas
Visitas:
39.860
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Frases favoritas
Para enmarcarla.
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
27-feb-2010
Respuestas:
160
Frases favoritas
Visitas:
39.860
Escrito Por
Novarec
Respuesta: Frases favoritas
Allí donde hay dolor, el suelo es sagrado. -Oscar Wilde
Mostrando resultados del 26 al 50 de 89
Página 2 de 4
<
1
2
3
4
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
22:42
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.