FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2010  

Solo hice este tema para saber las opiniones de los demas.No se limiten a decir algo que suene loco,por que yo no descarto ninguna opinion,pero si me gustaria pensar que en realidad es un cambio que vamos a sufrir todos como humanidad junto con el planeta tierra y que sera para el bien de todos,pero sinceramente ya yo no se ni que pensar,lo primero que me viene a la mente es que si esos cambios ya empesaron y es para bien ¿como dios permite que niños en Haiti sufran? Ya se que me van a decir que son cosas de la naturaleza,pero 1ro la criminalidad,segundo la economia y 3er la naturaleza estan peor que nunca y justo para estos tiempos.No creen que esta vez esta pasando algo raro? Sinceramente yo no digo que esto del 2012 sea realidad o no,lo que si tengo claro es que me gustaria tanto que este planeta completo fuera un mundo de paz y armonia y que todos se amaran y respetaran,que todo fuera de todos y que no existieran familias por que todos seriamos una sola.¿Nadie piena asi verdad?
 
Antiguo 28-feb-2010  

No se si se terminará el mundo,pero lo que esta claro es que la tierra esta dando signos claros y evidentes de que algo va mal: tsunamis,terremotos,etc...Y para el 2012 puede que hayan ocurrido cosas peores.
 
Antiguo 28-feb-2010  

Si verdad. A veces todo esto que esta pasando te pone a pensar.
 
Antiguo 28-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
1º- La criminalidad ha existido siempre y siempre existirá.
2º- ¿No te suena 1929? La economía está mal pero muchos países ya están saliendo de la crisis. Lo que pasa es que en algunos países tenemos unos gobernantes que dan risa.
3º- Igual que el punto 1. Catástrofes naturales han habido siempre, incluso mucho más graves que las que vivimos hoy en día: aquí por ejemplo en España, en 1755 hubo un tsunami que se produjo en la costa de Lisboa que mató a diez mil personas.

En cuanto a ¿por qué Dios permite que mueran inocentes?, creo que es una pregunta que se contesta sola.

No os calentéis tanto la cabeza hombre. Cuando iba a llegar el año 2000, también salió algún iluminado, diciendo que el mundo se acabaría y que se produciría un cambio global... y mira, seguimos igual. Lo único que pasará en 2012 es que seremos dos años más viejos
1. Si siempre exitira...pero ahora te cortan los dedos por 5 pesos...
2. Saliendo de la crisis.....tomatela
3. No te llama la atencion la cantidad de catastrofes que hay en este 2010 que acaba de comenzar, ayer mismo hubo un terremoto en chile... magnitud 8.5 algo asi en la escala de ritcher. Por el momento 214 muertos...

no es calentarse la cabesa, sera porque le interesa el tema. Y esto del 2012 esta mucho mas estudiado que las otras veces que dijieron esto. Hay muchas cosas que te hacen pensar que va a pasar.
Mirate un documental
 
Antiguo 28-feb-2010  

Pues yo sí creo, no como en la película, no en que va a suceder el apocalipsis, no que se acabara el mundo pero si creo en algun tipo de cambio
Porque siempre ha habido desastres, guerras e injusticia pero creo que actualmente se esta manifestando eso todavía mas (¿sera que lo estoy viviendo?) Lo que me pongo a pensar es porque exactamente el 2012. Dicen que esa fecha dice el calendario maya pero no hay forma de yo misma comprobarlo como no hay forma de decir que no va a suceder porque tampoco se han puesto a investigar; asi que me gusta la idea, tal vez el 21 tal vez el 22 o el 23 de diciembre, el día que sea espero ese cambio del que se habla, que pasaremos al sexto sol, que nuestras mentes cambiaran debido al magnetismo, etc, me toque vivirlo...
 
Antiguo 28-feb-2010  

Es normal que haya quién crea en estas estupideces, viendo como hay gente que aún cree en Dios, en el Tarot y en el horóscopo.
 
Antiguo 28-feb-2010  

Cita:
Iniciado por trasgo84 Ver Mensaje
Es normal que haya quién crea en estas estupideces, viendo como hay gente que aún cree en Dios, en el Tarot y en el horóscopo.
vos sos un simple ser humano del orto que no puede decir que existe y que no.
 
Antiguo 28-feb-2010  

crisis + histeria colectiva = Apocalypsis
 
Antiguo 28-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
Lo más gracioso es que antes del rodaje de la película "2012" nadie estaba al tanto de profecías mayas ni de cataclismos pronosticados para ese año. Pero somos tan borregos que lo vemos en una película y ya empezamos a darle bola al asunto. Si no hubieran hecho una película nadie hablaría de ello. Desde luego los responsables de la peli tienen lo que querían. Publicitar su filme y que esté en boca de todos. Unos tíos listos, sí señor.

Con todo respeto pero uno de los borregos tal vez si seas tú porque en mi caso es distinto, antes de la película yo ya había leido de estas cosas
en el 2006 mas o menos o se me hace que antes
No estoy hechando bronca que quede claro, pero muchos que creemos en esto o parte de esto no nos basamos en la película, es mas no me gusta esa película, exagera mucho y el final esta chafa

Última edición por AsoSIacionVLFS; 28-feb-2010 a las 18:55.
 
Antiguo 28-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Muerto_en_Vida Ver Mensaje
Pero no antes del 2000. Igual que ahora no tienes ni **** idea del 2035, pero recuerda ese año, ya verás como dirán lo mismo de él.

Y una y otra vez asegurarán que esta vez es "de verdad de la güena"
bueno ahi tenía 8 años
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Que crees de el 2012?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
2012 fin del mundo Off Topic General 21 21-mar-2010 18:28
¿Como te consideras? ¿Que crees ser? Encuestas sobre Fobia Social 36 13-dic-2009 18:35
¿Qué hacer cuando crees firmemente que no vales nada? Fobia Social General 33 20-jul-2009 21:58
¿que es lo que llevas peor de lo que crees que te pasa? Fobia Social General 21 15-sep-2007 05:07
¿qué crees que le falta a esta web? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 23 10-may-2005 19:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0